Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36848 Respuestas
  • 8148565 Vistas

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

JAMR

    *
  • Visitante
« Respuesta #27000 en: Junio 14, 2017, 02:07:13 pm »
Pusieron ese mensaje y un enlace al nuevo grupo en el grupo del facebook Quiero mi HQ25, y despues el usuario se fué del grupo.
Por lo visto es un antiguo fansboy que lleva mucho cambiando de nick o cosas asi.

El grupo es cerrado, y ahora mismo creo que tiene 110 miembros, aunque me da que muchos entran para echarse unas risas... ;D
 

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27001 en: Junio 14, 2017, 02:58:50 pm »
Facebook es muy grande:
""Hola a todos. Acabo de crear un grupo de apoyo al HeroQuest 25, ya que estoy cansado de leer solo críticas negativas y se de más de 1 que aún tiene esperanza e ilusión con este juego.
Estoy convencido de que cuando recibamos el juego vamos a sorprendernos todos de muchas cosas que no sabemos y vamos a disfrutar como si fuéramos niños. Y el grupo está pensado para compartir todas estas experiencias.""


La descripción del grupo; "Poibido haters"

Dios, esto es muy grande, cuando pensabas que lo habías visto todo, no, el mundo te da un caramelo nuevo para chupar... ;D





No entiendo nada...

La mayoría de críticos, critican la gestión, no el juego. El juego es difícil de criticar porque se ha visto muy poco (y lo que se ha visto no estaba ni siquiera bien redactado, como las cartas). Vamos, que llamarlo juego es bastante generoso y de momento indemostrable en cuanto a gente que lo critique, ni siquiera se han colgado las reglas como hacen todos los demás proyectos de gente normal que enseña lo que va produciendo.

Igual deberían cambiarse el nombre por "No nos gusta que la gente critique no recibir lo que han pagado tras varios años y se quejen, hiere nuestros sentimientos".
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2551
  • Agradecido: 650 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27002 en: Junio 14, 2017, 03:10:12 pm »

No entiendo nada...

La mayoría de críticos, critican la gestión, no el juego. El juego es difícil de criticar porque se ha visto muy poco (y lo que se ha visto no estaba ni siquiera bien redactado, como las cartas). Vamos, que llamarlo juego es bastante generoso y de momento indemostrable en cuanto a gente que lo critique, ni siquiera se han colgado las reglas como hacen todos los demás proyectos de gente normal que enseña lo que va produciendo.

Igual deberían cambiarse el nombre por "No nos gusta que la gente critique no recibir lo que han pagado tras varios años y se quejen, hiere nuestros sentimientos".

Más claro imposible
 

JAMR

    *
  • Visitante
« Respuesta #27003 en: Junio 14, 2017, 06:20:00 pm »
Ya empiezan a soltar el argumento en ese grupo de amantes del DQ25 que si no sale en enero 18, no saldrá por culpa de las demandas....jajajajajaja.
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27004 en: Junio 14, 2017, 08:16:37 pm »
Yo creo que lo ha creado el propio Dionisio porque tiene las mismas erratas que las cartas. Ese Prhoibido es matador

No es un grupo de apoyo a algo que no se  puede apoyar, me da que es mas un grupo de haters de los haters. Vamoa que se dedicaran mas a poneroa a parir que a alabar el proyecto
« Última modificación: Junio 14, 2017, 08:20:29 pm por delan »
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7502 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #27005 en: Junio 14, 2017, 09:11:57 pm »
Se les acaban los sitios donde nadie les mira raro y han creado uno, no lo veo mal del todo. Es como crear un club de fumadores.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27006 en: Junio 14, 2017, 09:18:46 pm »
Se les acaban los sitios donde nadie les mira raro y han creado uno, no lo veo mal del todo. Es como crear un club de fumadores.
A mi me recuerda, mas, a los davidianos de wacco.
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27007 en: Junio 15, 2017, 12:37:32 am »
Facebook es muy grande:
""Hola a todos. Acabo de crear un grupo de apoyo al HeroQuest 25, ya que estoy cansado de leer solo críticas negativas y se de más de 1 que aún tiene esperanza e ilusión con este juego.
Estoy convencido de que cuando recibamos el juego vamos a sorprendernos todos de muchas cosas que no sabemos y vamos a disfrutar como si fuéramos niños. Y el grupo está pensado para compartir todas estas experiencias.""


La descripción del grupo; "Poibido haters"

Dios, esto es muy grande, cuando pensabas que lo habías visto todo, no, el mundo te da un caramelo nuevo para chupar... ;D










jajajajaja!  ;D ;D

Citar
Que haces con mi gata?

¿Le has puesto el chip a tu nombre?...jajaja ;)
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado Azor Ahai

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 31
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27008 en: Junio 15, 2017, 01:20:14 pm »
Hola y buenas tardes!!! Os leo desde hace muchísimas y muchísimas páginas!!! Dejando lapidaciones a parte...que me da que me van a caer algunas que otras... os quiero contar mi historia.
La nostalgia se apoderó de mi cuando vi que se pretendía lanzar la versión 25th de aquel juegazo de mi infancia... Yo no conocía de nada Gamezone ni Dionis ni Adonis. Me metí en el proyectyo como mecenas tremendamente ilusionado...pero los acontecimientos fueron sepultando mi ilusión poco a poco hasta que perdí todo motivo para seguir creyendo en el proyecto.
Deciros que vivo a 800km de Sevilla y he estado en 2 ocasiones allí viendo el Taller, en Navidad del 2015 y Navidad del 2016. La gente trabajando a destajo y aquello lleno de miniaturas en cajas de plástico. El personaje en cuestión, va de muy buen rollo y todo parece genial, pero no cumple con nada de lo que dice, esto es así, a las pruebas me remito.
El 12 de mayo hablé con él y me aceptó la devolución vía telefónica advirtiéndome de que me arrpentiría cuando saliera el juego y que luego no tendría forma de conseguirlo... incluso me dijo que soy del grupo de los 0.5% mecenas que han solicitado la devolución...Él intentó que yo le vendiera la pledge a algun amigo y yo le dije que esa no es mi faena, yo lo devuelvo y tu ya te apañarás para colocarlo...también me dijo que hay listas de espera para adquirir un nivel 3...de modo que le dije pues maravillosooooo oigaaa, te lo quitan de las manos, ale hazme la devolución. Me dijo que dejaría nota a Isabel para hacer el trámite... A partir de ahí se acabó la comunicación con él y con Gamezone, me han hecho la cruz. Ni me coge las llamadas, ni responde los SMS, ni los emails son respondidos por Isabel o Cris, totalmente desahuciado... Le he llamado con otros números (familia, amigos, etc..) y me cuelga con un SMS autómatico preguntando quien soy, que quiero y en breve se pondrá en contacto conmigo o que lo llames más tarde... pero si llamo desde mi número...suena eternamente, me tendrá desviado o algo no sé.. Bueno, veo que se la suda todo, ya no le rio las gracias y le pido la devolución, y ya soy enemigo público para ellos.
Contacté con [member=3664]Jul S.G.[/member] y pude acceder al grupo de facebook de QMHQ25th y empecé a recopilar toda la info necesaria para la demanda. También me ayudó Ulopincel.
Así que esta misma mañana fui a los juzgados de mi ciudad y llevé toda la documentación por triplicado: La demanda civil, copia de los emails, SMS, justificante de pago paypal a Lánzanos, la factura de Gamezone, la cronología de todo este enredo desde 2013 A 2017 y sobretodo llevé al juzgado muchas ganas y fuerza para luchar por lo que es mio.
Os animo a hacerlo, tardé 1 minuto. Llegar al mostrador, entregar 2 copias y yo me quedé 1 copia. Te las cuñan allí mismo y empieza el trámite. A partir de ahora es esperar a que judicialmente notifiquen a Dioni y ver que ocurre, si atiende a mis razones o nos tenemos que ver las caras en la vista del juicio.
Estoy muy contento la verdad, hay que moverse y reclamar lo que nos corresponde, nuestro gran muro para hacerlo es la Nostalgia, pero hay que enfocar los problemas desde una perspectiva real, y no solo vivir de recuerdos y de tener fe en un proyecto dirigido por un mentiroso de los pies a la cabeza.
No soy ni Heater ni Fanboy, soy muy neutro, ni apoyo ni despellejo, simplemente quiero que se cumpla lo prometido y como no ha sido capaz de hacerlo, pues reclamo.
Ahora podéis lapidarme con todas las de la Ley, adelante!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone, Chewamenon, Dondon, archaon_archi, imisel, Jul S.G.

Desconectado juanenrak

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 20
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27009 en: Junio 15, 2017, 01:26:58 pm »
Hola y buenas tardes!!! Os leo desde hace muchísimas y muchísimas páginas!!! Dejando lapidaciones a parte...que me da que me van a caer algunas que otras... os quiero contar mi historia.
La nostalgia se apoderó de mi cuando vi que se pretendía lanzar la versión 25th de aquel juegazo de mi infancia... Yo no conocía de nada Gamezone ni Dionis ni Adonis. Me metí en el proyectyo como mecenas tremendamente ilusionado...pero los acontecimientos fueron sepultando mi ilusión poco a poco hasta que perdí todo motivo para seguir creyendo en el proyecto.
Deciros que vivo a 800km de Sevilla y he estado en 2 ocasiones allí viendo el Taller, en Navidad del 2015 y Navidad del 2016. La gente trabajando a destajo y aquello lleno de miniaturas en cajas de plástico. El personaje en cuestión, va de muy buen rollo y todo parece genial, pero no cumple con nada de lo que dice, esto es así, a las pruebas me remito.
El 12 de mayo hablé con él y me aceptó la devolución vía telefónica advirtiéndome de que me arrpentiría cuando saliera el juego y que luego no tendría forma de conseguirlo... incluso me dijo que soy del grupo de los 0.5% mecenas que han solicitado la devolución...Él intentó que yo le vendiera la pledge a algun amigo y yo le dije que esa no es mi faena, yo lo devuelvo y tu ya te apañarás para colocarlo...también me dijo que hay listas de espera para adquirir un nivel 3...de modo que le dije pues maravillosooooo oigaaa, te lo quitan de las manos, ale hazme la devolución. Me dijo que dejaría nota a Isabel para hacer el trámite... A partir de ahí se acabó la comunicación con él y con Gamezone, me han hecho la cruz. Ni me coge las llamadas, ni responde los SMS, ni los emails son respondidos por Isabel o Cris, totalmente desahuciado... Le he llamado con otros números (familia, amigos, etc..) y me cuelga con un SMS autómatico preguntando quien soy, que quiero y en breve se pondrá en contacto conmigo o que lo llames más tarde... pero si llamo desde mi número...suena eternamente, me tendrá desviado o algo no sé.. Bueno, veo que se la suda todo, ya no le rio las gracias y le pido la devolución, y ya soy enemigo público para ellos.
Contacté con [member=3664]Jul S.G.[/member] y pude acceder al grupo de facebook de QMHQ25th y empecé a recopilar toda la info necesaria para la demanda. También me ayudó Ulopincel.
Así que esta misma mañana fui a los juzgados de mi ciudad y llevé toda la documentación por triplicado: La demanda civil, copia de los emails, SMS, justificante de pago paypal a Lánzanos, la factura de Gamezone, la cronología de todo este enredo desde 2013 A 2017 y sobretodo llevé al juzgado muchas ganas y fuerza para luchar por lo que es mio.
Os animo a hacerlo, tardé 1 minuto. Llegar al mostrador, entregar 2 copias y yo me quedé 1 copia. Te las cuñan allí mismo y empieza el trámite. A partir de ahora es esperar a que judicialmente notifiquen a Dioni y ver que ocurre, si atiende a mis razones o nos tenemos que ver las caras en la vista del juicio.
Estoy muy contento la verdad, hay que moverse y reclamar lo que nos corresponde, nuestro gran muro para hacerlo es la Nostalgia, pero hay que enfocar los problemas desde una perspectiva real, y no solo vivir de recuerdos y de tener fe en un proyecto dirigido por un mentiroso de los pies a la cabeza.
No soy ni Heater ni Fanboy, soy muy neutro, ni apoyo ni despellejo, simplemente quiero que se cumpla lo prometido y como no ha sido capaz de hacerlo, pues reclamo.
Ahora podéis lapidarme con todas las de la Ley, adelante!!!


nadie tiene porque lapidarte, has hecho lo que es correcto para ti con todas tus razones, no es ser hater o antiheater, si ya no te apasiona el proyecto, quieres tu dinero y ya esta, aunque se tenga que hacer por el medio que has usado, yo me alegro :D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jul S.G.

Desconectado Cosadelpantano

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27010 en: Junio 15, 2017, 01:28:27 pm »
Hola y buenas tardes!!! Os leo desde hace muchísimas y muchísimas páginas!!! Dejando lapidaciones a parte...que me da que me van a caer algunas que otras... os quiero contar mi historia.
La nostalgia se apoderó de mi cuando vi que se pretendía lanzar la versión 25th de aquel juegazo de mi infancia... Yo no conocía de nada Gamezone ni Dionis ni Adonis. Me metí en el proyectyo como mecenas tremendamente ilusionado...pero los acontecimientos fueron sepultando mi ilusión poco a poco hasta que perdí todo motivo para seguir creyendo en el proyecto.
Deciros que vivo a 800km de Sevilla y he estado en 2 ocasiones allí viendo el Taller, en Navidad del 2015 y Navidad del 2016. La gente trabajando a destajo y aquello lleno de miniaturas en cajas de plástico. El personaje en cuestión, va de muy buen rollo y todo parece genial, pero no cumple con nada de lo que dice, esto es así, a las pruebas me remito.
El 12 de mayo hablé con él y me aceptó la devolución vía telefónica advirtiéndome de que me arrpentiría cuando saliera el juego y que luego no tendría forma de conseguirlo... incluso me dijo que soy del grupo de los 0.5% mecenas que han solicitado la devolución...Él intentó que yo le vendiera la pledge a algun amigo y yo le dije que esa no es mi faena, yo lo devuelvo y tu ya te apañarás para colocarlo...también me dijo que hay listas de espera para adquirir un nivel 3...de modo que le dije pues maravillosooooo oigaaa, te lo quitan de las manos, ale hazme la devolución. Me dijo que dejaría nota a Isabel para hacer el trámite... A partir de ahí se acabó la comunicación con él y con Gamezone, me han hecho la cruz. Ni me coge las llamadas, ni responde los SMS, ni los emails son respondidos por Isabel o Cris, totalmente desahuciado... Le he llamado con otros números (familia, amigos, etc..) y me cuelga con un SMS autómatico preguntando quien soy, que quiero y en breve se pondrá en contacto conmigo o que lo llames más tarde... pero si llamo desde mi número...suena eternamente, me tendrá desviado o algo no sé.. Bueno, veo que se la suda todo, ya no le rio las gracias y le pido la devolución, y ya soy enemigo público para ellos.
Contacté con [member=3664]Jul S.G.[/member] y pude acceder al grupo de facebook de QMHQ25th y empecé a recopilar toda la info necesaria para la demanda. También me ayudó Ulopincel.
Así que esta misma mañana fui a los juzgados de mi ciudad y llevé toda la documentación por triplicado: La demanda civil, copia de los emails, SMS, justificante de pago paypal a Lánzanos, la factura de Gamezone, la cronología de todo este enredo desde 2013 A 2017 y sobretodo llevé al juzgado muchas ganas y fuerza para luchar por lo que es mio.
Os animo a hacerlo, tardé 1 minuto. Llegar al mostrador, entregar 2 copias y yo me quedé 1 copia. Te las cuñan allí mismo y empieza el trámite. A partir de ahora es esperar a que judicialmente notifiquen a Dioni y ver que ocurre, si atiende a mis razones o nos tenemos que ver las caras en la vista del juicio.
Estoy muy contento la verdad, hay que moverse y reclamar lo que nos corresponde, nuestro gran muro para hacerlo es la Nostalgia, pero hay que enfocar los problemas desde una perspectiva real, y no solo vivir de recuerdos y de tener fe en un proyecto dirigido por un mentiroso de los pies a la cabeza.
No soy ni Heater ni Fanboy, soy muy neutro, ni apoyo ni despellejo, simplemente quiero que se cumpla lo prometido y como no ha sido capaz de hacerlo, pues reclamo.
Ahora podéis lapidarme con todas las de la Ley, adelante!!!

Me alegro que hayas denunciado, e iniciado el trámite administrativo correspondiente.
Hay gente que se aprovecha sabiendo que al final nadie hace nada.



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jul S.G.

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27011 en: Junio 15, 2017, 01:28:57 pm »
Bienvenido [member=3751]Azor Ahai[/member] , ya me indicaras cual es la cantera mas cercana a tu localidad...
 ;) ;) ??? ??? ::) ::) :o :o 8) 8) ;D ;D ;D ;D

Y aunque algunos te llamen "hater/heiter/calefactor/etc.", tu ni caso de estas cosas, van con el hilo,
eso si, aquí se lapida continuamente a todo el mundo bien sin mirar a quien...
(no presentarse donde toca, faltas de ortografía, etc. como si hiciera falta un motivo para lapidar)
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27012 en: Junio 15, 2017, 01:31:03 pm »

nadie tiene porque lapidarte, has hecho lo que es correcto para ti con todas tus razones, no es ser hater o antiheater, si ya no te apasiona el proyecto, quieres tu dinero y ya esta, aunque se tenga que hacer por el medio que has usado, yo me alegro :D
Error, ha de ser lapidado, porque todo el que entre a escribir al foro y no se presente, como dicen las normas, en el hilo de presentaciones habrá de ser castigado!
Que en ete caso, con más razón,porque conoce la norma y aún así ha venido a escribir aquí directamente, sin presentarse!!
Manda coj***s.... >:(
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27013 en: Junio 15, 2017, 01:32:33 pm »
Hola y buenas tardes!!! Os leo desde hace muchísimas y muchísimas páginas!!! Dejando lapidaciones a parte...que me da que me van a caer algunas que otras... os quiero contar mi historia.
La nostalgia se apoderó de mi cuando vi que se pretendía lanzar la versión 25th de aquel juegazo de mi infancia... Yo no conocía de nada Gamezone ni Dionis ni Adonis. Me metí en el proyectyo como mecenas tremendamente ilusionado...pero los acontecimientos fueron sepultando mi ilusión poco a poco hasta que perdí todo motivo para seguir creyendo en el proyecto.
Deciros que vivo a 800km de Sevilla y he estado en 2 ocasiones allí viendo el Taller, en Navidad del 2015 y Navidad del 2016. La gente trabajando a destajo y aquello lleno de miniaturas en cajas de plástico. El personaje en cuestión, va de muy buen rollo y todo parece genial, pero no cumple con nada de lo que dice, esto es así, a las pruebas me remito.
El 12 de mayo hablé con él y me aceptó la devolución vía telefónica advirtiéndome de que me arrpentiría cuando saliera el juego y que luego no tendría forma de conseguirlo... incluso me dijo que soy del grupo de los 0.5% mecenas que han solicitado la devolución...Él intentó que yo le vendiera la pledge a algun amigo y yo le dije que esa no es mi faena, yo lo devuelvo y tu ya te apañarás para colocarlo...también me dijo que hay listas de espera para adquirir un nivel 3...de modo que le dije pues maravillosooooo oigaaa, te lo quitan de las manos, ale hazme la devolución. Me dijo que dejaría nota a Isabel para hacer el trámite... A partir de ahí se acabó la comunicación con él y con Gamezone, me han hecho la cruz. Ni me coge las llamadas, ni responde los SMS, ni los emails son respondidos por Isabel o Cris, totalmente desahuciado... Le he llamado con otros números (familia, amigos, etc..) y me cuelga con un SMS autómatico preguntando quien soy, que quiero y en breve se pondrá en contacto conmigo o que lo llames más tarde... pero si llamo desde mi número...suena eternamente, me tendrá desviado o algo no sé.. Bueno, veo que se la suda todo, ya no le rio las gracias y le pido la devolución, y ya soy enemigo público para ellos.
Contacté con [member=3664]Jul S.G.[/member] y pude acceder al grupo de facebook de QMHQ25th y empecé a recopilar toda la info necesaria para la demanda. También me ayudó Ulopincel.
Así que esta misma mañana fui a los juzgados de mi ciudad y llevé toda la documentación por triplicado: La demanda civil, copia de los emails, SMS, justificante de pago paypal a Lánzanos, la factura de Gamezone, la cronología de todo este enredo desde 2013 A 2017 y sobretodo llevé al juzgado muchas ganas y fuerza para luchar por lo que es mio.
Os animo a hacerlo, tardé 1 minuto. Llegar al mostrador, entregar 2 copias y yo me quedé 1 copia. Te las cuñan allí mismo y empieza el trámite. A partir de ahora es esperar a que judicialmente notifiquen a Dioni y ver que ocurre, si atiende a mis razones o nos tenemos que ver las caras en la vista del juicio.
Estoy muy contento la verdad, hay que moverse y reclamar lo que nos corresponde, nuestro gran muro para hacerlo es la Nostalgia, pero hay que enfocar los problemas desde una perspectiva real, y no solo vivir de recuerdos y de tener fe en un proyecto dirigido por un mentiroso de los pies a la cabeza.
No soy ni Heater ni Fanboy, soy muy neutro, ni apoyo ni despellejo, simplemente quiero que se cumpla lo prometido y como no ha sido capaz de hacerlo, pues reclamo.
Ahora podéis lapidarme con todas las de la Ley, adelante!!!
Manda huevos que sepas las normas y aún así te las pases por el forro!
Vete a presentaciones ya, hombreeeeeee!
« Última modificación: Junio 15, 2017, 01:34:45 pm por periprocto »
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27014 en: Junio 15, 2017, 01:37:42 pm »
[member=1165]periprocto[/member] , ¡TUUUSAHHH!!! ¡TUUUSAHHH!!! no ataques así a la gente...


[member=3569]juanenrak[/member] , ya le he explicado en una entrada anterior a [member=3751]Azor Ahai[/member] que si sera lapidado,
al igual que tu, al igual que yo ¿Cuando? ¿Como? ¿Porque? Nadie lo sabe, esa es la gracia...
(el único que se escapa de ser lapidado, por ser masoca y buscarlo como un loco es [member=1165]periprocto[/member] )
¿Donde? En la cantera mas cercana a vuestra localidad.
¿Con que? Con piedras. ¿Con que si no esperáis ser lapidados?
Aceptad la lapidación con regocijo y disfrutad después de la merienda...
« Última modificación: Junio 15, 2017, 01:39:37 pm por Fraipapada »
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...