Colaboradores


Kickstarter - Bat Cup

  • 185 Respuestas
  • 27416 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #150 en: Julio 13, 2019, 01:46:22 pm »
Otra duda, cuando te empujan a un agujero y es tu turno dice que gastas un punto de mov en salir del agujero, pero a donde se sale, al lugar donde estabas? cualquier lugar adyacente a dicho agujero? porque dependiendo de donde sea puedes ganar un par de espacios de movimiento por la cara, y esto no lo pone en las reglas...Salu2
Buenas esa pregunta la hice tambien directamente por facebook y me contestaron que vuelves a la misma casilla por la caiste!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ikeelyou

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #151 en: Julio 13, 2019, 03:25:06 pm »
Era lo más lógico pero debería de ponerlo en las reglas, salu2
I am a man who walks alone...
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #152 en: Julio 13, 2019, 03:32:16 pm »
Era lo más lógico pero debería de ponerlo en las reglas, salu2

Bueno se pueden dar muchisimas situaciones como en tantos juegos la logica y el sentido comun nos saca de muxos apuros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #153 en: Julio 14, 2019, 04:51:16 am »
Qué tal el juego? Lo recomendáis?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #154 en: Julio 14, 2019, 09:53:29 am »
Qué tal el juego? Lo recomendáis?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Si te gustan los piques, los nervios y buscas un juego para sacar a mesa con cualquier tipo se jugador! Es super recomendado! Tienes muchos circuitos y muchas variedades para darle muchisima rejugabilidad. El precio esta muy bien tb.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: azorp

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #155 en: Julio 15, 2019, 10:27:42 am »
La pena es que donde lo había encontrado (la versión de KS), ya se ha agotado. Otra vez será...
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #156 en: Julio 15, 2019, 10:34:01 am »
La pena es que donde lo había encontrado (la versión de KS), ya se ha agotado. Otra vez será...
Hay en mas de una tienda juegamestore lo tiene, dungeonmarvels creo q tb.... hay varias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #157 en: Julio 15, 2019, 10:39:12 am »
Hay en mas de una tienda juegamestore lo tiene, dungeonmarvels creo q tb.... hay varias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La versión que había en DungeonMarvels es la del KS, pero ya se ha agotado. En Juegamestore no se qué versión es y se lo he preguntado, a ver qué dicen. De todas formas seguiré mirando.

Muchas gracias.

EDITO: Acabo de ver en la campaña que solo hay una versión, y es la del KS. De hecho, el juego sólo está en las tiendas que apoyaron la campaña, y con la única versión que existe. Ya  no hay dudas...  ;D
« Última modificación: Julio 15, 2019, 10:40:43 am por azorita »
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #158 en: Julio 16, 2019, 04:07:19 pm »
Bueno se pueden dar muchisimas situaciones como en tantos juegos la logica y el sentido comun nos saca de muxos apuros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me ha pasado una cosa con esto que había preguntado, de mano si esta ocupada esa casilla cuando sea el turno del coche que cayó en el agujero??? Que pasa?? Es que es muy fácil no pensar en todo lo qelue puede pasar en un juego, y esta situación si puede pasar, aquí se ignoraria que hay un coche ahí o se cocharia nada más salir? Se pondría en una casilla adyacente al agujero? Pero cual la que más cerca esté de donde se salió? Hay que suponer muchas cosas y puede pasar de todo, y creo que debería de estar escrito en las reglas, el sentido común dice muchas cosas pero si ya depende de tu criterio y ese criterio no es el mismo que el de otro jugador ya no está tan clara las cosas, a ver si lo ponen el la FAQ
I am a man who walks alone...
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9868
  • Agradecido: 3465 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #159 en: Julio 16, 2019, 05:58:56 pm »
Me ha pasado una cosa con esto que había preguntado, de mano si esta ocupada esa casilla cuando sea el turno del coche que cayó en el agujero??? Que pasa?? Es que es muy fácil no pensar en todo lo qelue puede pasar en un juego, y esta situación si puede pasar, aquí se ignoraria que hay un coche ahí o se cocharia nada más salir? Se pondría en una casilla adyacente al agujero? Pero cual la que más cerca esté de donde se salió? Hay que suponer muchas cosas y puede pasar de todo, y creo que debería de estar escrito en las reglas, el sentido común dice muchas cosas pero si ya depende de tu criterio y ese criterio no es el mismo que el de otro jugador ya no está tan clara las cosas, a ver si lo ponen el la FAQ

Sé de buena de tinta que están preparando unas FAQs que colgarán en esta o la siguiente actualización. De todas formas, si te caes en un agujero sacas una carta de daño y devuelve el coche a la casilla por la que te has caído.
No me toques los dados.
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #160 en: Julio 16, 2019, 08:24:54 pm »
Yo creía que se quedaba en el agujero hasta su siguiente turno... Vaya...
I am a man who walks alone...
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #161 en: Julio 17, 2019, 09:25:10 am »
Al final me lo he pillado. La verdad es que tiene muy buena pinta, y para jugar con la familia estas vacaciones puede ser divertido.

Otro que tal vez pille de carreras en plan puteo es el Kamikaze, aunque es de cartas. Solo que es para dos jugadores, con algún modo que permite hasta 4 por equipos.

Pero este, la verdad, puede estar muy bien.

Al final la culpa ha sido vuestra. Como me pregunte mi mujer, ¡diré que habéis sido vosotros!
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #162 en: Julio 17, 2019, 09:41:58 am »
Al final me lo he pillado. La verdad es que tiene muy buena pinta, y para jugar con la familia estas vacaciones puede ser divertido.

Otro que tal vez pille de carreras en plan puteo es el Kamikaze, aunque es de cartas. Solo que es para dos jugadores, con algún modo que permite hasta 4 por equipos.

Pero este, la verdad, puede estar muy bien.

Al final la culpa ha sido vuestra. Como me pregunte mi mujer, ¡diré que habéis sido vosotros!
Asumo la culpa!! A disfrutarlo y cualquier duda que tengas no dices! Un abrazo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: azorp

Desconectado luisjaenero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 476
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #163 en: Julio 19, 2019, 12:47:52 pm »
Os pasa a todos que la tapa de la caja no puede cerrarse completamente? Es decir, que la tapa tiene menos altura que la caja y no puede bajar hasta el fondo
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #164 en: Julio 19, 2019, 12:49:41 pm »
Esta hecho así a propósito. Para enseñar el patrón de cuadros blancos y negros de la caja inferior. Idea del fabricante. Lo comentaron el último o penúltimo update.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra