Colaboradores


Kickstarter - Bat Cup

  • 185 Respuestas
  • 27413 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado luisjaenero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 476
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #165 en: Julio 19, 2019, 12:53:06 pm »
Esta hecho así a propósito. Para enseñar el patrón de cuadros blancos y negros de la caja inferior. Idea del fabricante. Lo comentaron el último o penúltimo update.

Se nota que el fabricante no piensa en nuestro reducido espacio
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #166 en: Julio 19, 2019, 12:58:32 pm »
La caja ocupa lo mismo de alto y esta llena hasta arriba. Otro tema es que te tunes un inserto y al final, no se llene hasta arriba.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #167 en: Julio 19, 2019, 01:04:04 pm »
Se nota que el fabricante no piensa en nuestro reducido espacio
Aunq tapara las banderas la caja seria del mismo tamaño, es la tapa la que se a exo a proposito un dedo mas corta dentro con organizadores y todo clasificado no cabe un pelo. Eso si dejando el inserto q trae q es perfect para q no vaya todo suelto y quede encajado.
« Última modificación: Julio 19, 2019, 01:13:27 pm por deividma »
 

Desconectado Magra

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 133
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #168 en: Julio 20, 2019, 10:03:27 pm »
Buenas,
Me he leído el manual y tengo varias dudas,

Si te paras debido a un moco,pone el siguiente turno gasta un movimiento para salir,un movimiento o un movimiento adicional porque no lo pone y como ya te ha puteado el turno anterior si es adicional ,te putea los dos turnos

Después el freno se usa para reducir el movimiento en 1,pero en el ejemplo del libro lo usa también para reducir la fuerza G,la carta tiene de movimiento 8,usa un freno para bajar la fuerza G y consigue pasar la curva,pero mueve 8,debería mover 8 o siete por haber usado un freno?

Gracias,

Un saludo
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #169 en: Julio 20, 2019, 10:45:20 pm »
Lo del moco creo que con que te fastidie el turno cuando caes en él ya vale, y la segunda pregunta, los frenos bajan la fuerza G de tu carta O la cantidad de movimiento que haces, ambas son correctas, pero solo 1 cosa por cubo que gastes
Salu2
I am a man who walks alone...
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1441
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #170 en: Julio 21, 2019, 08:55:03 pm »
Me pillé el circuito gigante en pvc y me he arrepentido de pillarme todos los demás en pvc, porque la verdad es que está genial. Y guardado en el tubo de cartón queda estupendo.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #171 en: Julio 22, 2019, 10:00:47 am »
Pues acabo de recibirlo aquí en Mallorca.

A primera vista parece que todo esta bien, espero poder echarle un ojo más detenidamente al llegar a casa... Los tableros me han parecido bastante gruesos, y las minis, aunque había leído que eran un poco más pequeñas de lo que (el usuario que lo puso) esperaba, a mi me han parecido con mucho detalle.

A ver si lo podemos probar pronto...

Saludos
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #172 en: Julio 22, 2019, 12:15:39 pm »
Yo también lo tengo en casa. Ayer me estuve leyendo las instrucciones, y estoy deseando estrenarlo con mis familia. El otro día estrenamos el Adrenalina y nos reímos un montón, y creo que con este va a pasar igual.

Las miniaturas son lo que más me han llamado la atención. Me encantan. Tanto por la calidad como por el detalle. Es cierto que son un poco pequeñas, pero más lo son las del fórmula D.

Hay que tener en cuenta el tipo de juego que es, y si lo pensamos veremos que el tamaño es el que tiene que tener, incluso un poco mayor que en otros.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado Hunter

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #173 en: Agosto 11, 2019, 02:45:58 pm »
Tengo el Bat cup comprado por Zacatrus.
Las dudas que nos hemos encontrado son.
Si utilizo un arma y  la zona d carrocería a la que impacta esta ya destruida, afecta a las ruedas?
No le aria ningún daño puesto ya está dañado?
Aún así conseguiría el cristal?
Si utilizo el puño pero esta en el último carril,  sale del circuito? Y que efectos tendría?
El spray solo se puede utilizar cuando estas en cualquier casilla d una curva? Y t da un cristal o solo cuando alguien haga un trompo por sus efectos?
Con los pinchos consigo un cristal si alguien cae en ellos? Y con la chincheta pasa lo mismo?
Os agradecería que me ayudéis con estas dudas ya que las reglas no me lo dejan claro.
Un saludo.
Una penúltima cosa.
Quisiera conseguir el modo solitario, pero no lo encuentro para comprarlo, como podría conseguirlo?
Gracias
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #174 en: Agosto 11, 2019, 05:09:28 pm »
@Hunter intento contestarte lo que pueda, lo que no a ver si los chicos de @mysticalgames se pasan y lo resuelven:

Si utilizo un arma y  la zona d carrocería a la que impacta esta ya destruida, afecta a las ruedas? NO
No le aria ningún daño puesto ya está dañado?
Aún así conseguiría el cristal?
No, no se haría ningún daño y como el ataque contaría como no certero no se conseguirían cristales. Solo se consiguen cristales cuando un ataque inflige daño en un objetivo

Si utilizo el puño pero esta en el último carril,  sale del circuito? Y que efectos tendría?
Yo entiendo que no se puede salir del circuito, por lo que la acción que comentas entiendo que no infligiría nada adicional al ataque.

El spray solo se puede utilizar cuando estas en cualquier casilla d una curva? Y t da un cristal o solo cuando alguien haga un trompo por sus efectos?
Se deduce que el spray solo se puede usar en la curva en la cual quieres modificar el valor de la fuerza G, por tanto deberías estar en el interior de dicha curva para usarlo. Yo entiendo que no te debería dar un cristal dado que no es un ataque directo a un rival.

Con los pinchos consigo un cristal si alguien cae en ellos? Y con la chincheta pasa lo mismo?
Entiendo que si, pero siempre en el momento que alguien sufra daño por culpa de los pinchos o chinchetas que has dejado.

Y a esto le sumo la siguiente pregunta ¿que pasa si caes tu mismo en unos pinchos o chincheta colocada por ti?


Quisiera conseguir el modo solitario, pero no lo encuentro para comprarlo, como podría conseguirlo?
Supongo que si contactas con Mysticalgames a través de su correo electrónico podrás hacerte con tu modo solitario


Aprovecho para comentar que estamos a punto de liberar una reseña muy trabajado de este juego.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Hunter

Desconectado Hunter

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #175 en: Agosto 11, 2019, 07:49:06 pm »
Gracias alentar por tu ayuda con esas dudas.
La verdad es que hoy hemos jugado otra carrera y lo del spray, en la carta pone una casilla adelante o atrás, lo cual llegamos a la conclusión de que puedes pintar el cartel una casilla antes de entrar o después de salir d la curva y durante, ya que no tendría sentido lo del -1 o +2, así puedes antes de entrar en la curva pintar el cartel y subir la fuerza G para no tener que gastar frenos, y cuando sales colocar un punto negativo para fastidiar a los contrarios.
Lo del daño y los cristales que comentaba en las preguntas anteriores es porque cuando hay colisión sucede una serie de consecuencias y reparto de daño dependiendo si tienes ya destruida ciertas zonas del vehículo y en esta última carrera lo hemos aplicado así,  de forma que se consiguen cristales y se puede también utilizar los hechizos de escudería los cuales son caros, pero corregiremos según lo contestado.
Respecto a la pregunta que has hecho, yo lo resolvería recibiendo el daño y el cristal.
Por lo de las cartas de solitario, ya me he puesto en contacto con Mysticalgames, todavía no me han contestado, supongo que estarán de merecidas vacaciones.
Iré comentando las dudas que nos surjan.
Gracias por la ayuda.
 

Desconectado Hunter

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #176 en: Agosto 12, 2019, 01:51:17 pm »
Hola!
Pues nos ha vuelto a surgir unas dudas con las reglas. Dejare las preguntas por si podéis echarnos una mano.
Si has pasado por boxes cobrando el cristal y reparado algo del vehículo y los efectos d una poción d cambio d un rival t atrasan, cuando vuelves a pasar por boxes puedes cobrar otra vez cristal y reparar vehiculo?
Y el que lanza la poción de cambio es como si hubiera pasado por boxes y recibe cristal y poder reparar o representa que no ha pasado?
Gracias d antemano por vuestra ayuda.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9868
  • Agradecido: 3465 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #177 en: Agosto 12, 2019, 03:35:29 pm »
Si has pasado por boxes cobrando el cristal y reparado algo del vehículo y los efectos d una poción d cambio d un rival t atrasan, cuando vuelves a pasar por boxes puedes cobrar otra vez cristal y reparar vehiculo?

No, no se vuelve a cobrar y no se puede reparar el vehículo.



Y el que lanza la poción de cambio es como si hubiera pasado por boxes y recibe cristal y poder reparar o representa que no ha pasado?

Sí, cobras el cristal y puedes reparar, ya que aunque sea por efecto de la poción, sí que pasas por el checkpoint.
No me toques los dados.
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #178 en: Agosto 12, 2019, 03:36:05 pm »
Solo se ganan los beneficios por pasar por un checkpoint una vez, eso lo ponen las reglas. Así que el que vuelve a pasar no gana nada, y el que adelanta con la poción si que debería de poder hacerlo, eso por lógica.
Salu2
I am a man who walks alone...
 

Desconectado Hunter

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 4

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #179 en: Agosto 12, 2019, 05:46:06 pm »
Muchas gracias por la aclaración,  supongo que no lo vimos bien en las reglas y como somos muy marrullero pues ya esta servida la polémica