Colaboradores


Zombicide Invader - Lo nuevo de CMON el 10 de Abril a las 9PM (Esp)

  • 326 Respuestas
  • 45834 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vicman

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 140
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Marzo 04, 2018, 02:11:46 am »
Yo ya tengo el zombicide del espacio y lo vendo por 100 euros si alguien lo quiere. Se  llama endure the stars

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Marzo 04, 2018, 02:53:01 am »
Es el momento del... Cruzada Estelar 25 Aniversario.
Vamos Dionisio!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 947
  • Agradecido: 434 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Marzo 04, 2018, 03:08:49 am »
Buenas família !

Yo lo veo completamente lógico que sigan expandiendo una línia de éxtio comercial como Zombicide, más aún cuando es su buque enseña, y abordar la temática espacial era algo cantado (y que se pedía incluso), sin embargo me parece algo precipitado justo después del Némesis, no os parece?

De acuerdo que no serán el mismo juego pero para muchos potenciales compradores lo veo demasiado meterse ahora cuando acaban de financiar el otro, igual de aquí un año o dos, esos mismos caerían ... o no ! Vaya usted a saber.

Estos de CMON que programan sus campañas con tiempo digo yo que lo tendrán todo calculado ...

Un saludo !
Carpe Ludum
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1225
  • Agradecido: 449 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Marzo 04, 2018, 12:20:23 pm »
No creo que el hecho de que haya una campaña como Nemesis reciente pueda afectar al éxito o no de un zombicide espacial.

Zombicide tiene algo muy poderoso, que es imagen de marca, fueron de los pioneros y han sabido explotarlo muy bien, saben que dando plástico a lo bestia, muchos homenajes en las minis, reglas sencillas y demás triunfan, no se toca lo que funciona. Ahí está el ejemplo de BP, cambio de ambientación,unos pequeños cambios en las reglas como los ataques a distancia, las armaduras o los nigromantes, algún añadido como los tableros de plástico para los jugadores (que me parece muy buena idea), y ya son dos campañas medievales petándolo. Tendremos alguna novedad aprovechando el tema espacial-tecnológico, minis para aburrir haciendo homenaje a toda imaginería scifi que podáis imaginar, y los 4-5 millones los tienen.

Ahora bien, un poco más de innovación no les vendría mal. Y algún cambio en sus campañas, que cada vez dan menos por más dinero. No se, ¿de verdad les cuesta tanto no dar las mismas putas 9 losetas y los mismos putos 10 escenarios por campaña?, ¿no podrían currárselo en éste sentido un poco más?, no pido una revolución, pero un mínimo esfuerzo en éste sentido, reducir un 5% el plástico inútil y meter algo más de chicha ahí, no les haría daño por una vez.

No se puede pedir a Cmon que cambie lo que es Zombicide, porque no tiene sentido, pero sí que lo hagan mejor, oye, lo mismo hasta recaudan más, que es de lo que se trata.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Marzo 04, 2018, 02:13:03 pm »
Lo que está claro es que las palabras CMON generan debate, y que sus sistema de juego de minis tiene gancho como ningún otro producto.
No me cabe duda que su próximo lanzamiento espacial será un exitazo, y recaudará sus buenos millones.
A mi personalmente no me ha llamado especialmente la atención, no he comprado ninguno de las series zombicides y similares, no los he jugado, y he visto el gameplay justo para tener una idea y conocerlos. Pero, no por ello tengo que estar en contra de CMON y sus productos, reconozco que son divertidos, y que tiene su numeroso público.
Yo no me planteo estar con CMON o contra CMON, no veo la necesidad de buscarle defectos, cosas negativas, algo con lo que convencer a las masas en uno u otro sentido, cada uno ocupa su tiempo y gasta su dinero como quiere, lo digo porque en más de una ocasión en temas relacionados con CMON, o incluso no relacionados directamente, siempre surjen corrientes de opinión enfrentadas, que aun a fecha de hoy no entiendo muy bien porque. Lo que si diré, mi apreciación es, que una vez cosechado el éxito ha habido una subida de precios y un estrategia enfocada a sacar más pasta al mecenas completista.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Marzo 04, 2018, 02:18:49 pm »
Bueno, yo también pienso que va a ser un Zombicide sin apenas variaciones, pero creo que la fórmula está agotada y no va a ser el éxito que ellos esperan, porque los famosos relanzamientos o entry points son también exit points y si no ofreces nada realmente nuevo, te arriesgas a que mucha gente que si hubiera tragado con una temporada más del medieval (por aquello de tenerlo todo) tenga la excusa perfecta para abandonar el barco, y es posible que ese balance de gente que sale, gente que entra nueva, tras cinco temporadas con sus respectivas ampliaciones, en esta ocasión sea negativo, sobre todo porque en estos años al sistema del Zombicide le han aparecido clones por todos los lados (algunos de ellos en el terreno de la Sci-Fy) que pueden haberle ganado la partida por la mano (como puede ser el caso de DM). En fin, habrá que estar atento.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Marzo 04, 2018, 02:39:32 pm »


Bueno, yo también pienso que va a ser un Zombicide sin apenas variaciones, pero creo que la fórmula está agotada y no va a ser el éxito que ellos esperan

Eso decimos todas las campañas!
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Marzo 04, 2018, 02:42:21 pm »
Por eso alguna vez tendremos que acertar XD
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Marzo 04, 2018, 03:56:34 pm »
(como puede ser el caso de DM). En fin, habrá que estar atento.

DM? Cuál?
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Marzo 04, 2018, 04:02:54 pm »
Deep Madness
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Marzo 04, 2018, 05:38:58 pm »
Creeis que serán zombis iguales solo que con trajes futuristas o espaciales? o alomejor cambiarán para que sean monstruos espaciales??

La verdad es que zombis standard en el futuro no es algo muy usado, lo mas parecido que me viene a la mente son los enemigos del Dead Space (metiendo tentaculos), o en algúna saga la típica entidad tecnologica que infecta a los seres humanos con un virus semi-tecnologico para hacer algo rollo cyborg zombi.

Creeis que se intentarán dar prisa antes de que llegue el DM?? en mi caso si ni me planteo el "Zombicide: Beyond", es xk tengo un all-in del primero.
 

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Marzo 04, 2018, 09:23:24 pm »
De todas formas noa cabo de entender cual es el problema, si os gusta, pues fantastico, nueva entrega, ya sabes lo que te van a ofrecer, y ya sabes a que atenerte, si no, pues un proyecto menos a la lista, que sera por que hay pocos.

Tampoco veo que sea criticable, Zombicide es lo que es, y la mecanica es la que es, cada entrega tiene ciertas variaciones, sean esteticas sean jugables, pero es que si cambias la base ya no es un zombicide, es otra cosa, ¿que es simple?, bueno, eso por ejemplo a permitido que si viene una persona nueva a mi casa a jugar que nunca ha tocado el juego, explicarle la mecanica sean 10 minutos, y lo pille en otros 10 jugando. Tampoco es que sea su unico juego, ni que sean todos iguales, no se, me parece criticar por criticar, dan exactamente lo que les estan pidiendo los fans del zombicide, mas zombicide, el dia que deje de dar dinero, pues puerta.

No se, es como quejarse de que sale un fifa cada año, mientras venda ¿por que no?, los fans del fifa piden fifa, no Fifa RPG

Y lo dicho, si esto no es mas que "otro zombicide pero con skin espacial", pues ahi estaba el Nemsis como juego espacial mas profundo, es tan sencillo como elegir uno sobre otro.

Y cuidado que noe s cuestion de defender todo lo que hagan, como decis, cada vez mas caro y menos plastico y patatin y patatan, eso si que es criticable de sobras.
 

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7573
  • Agradecido: 2330 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Marzo 04, 2018, 09:36:10 pm »


De todas formas noa cabo de entender cual es el problema, si os gusta, pues fantastico, nueva entrega, ya sabes lo que te van a ofrecer, y ya sabes a que atenerte, si no, pues un proyecto menos a la lista, que sera por que hay pocos.

¿? ¿problema? ¿qué problema? A mi el juego no me interesa (ya tengo en la estantería demasiados) pero, a nivel "estudio" de mercado, tengo bastante curiosidad, porque las cosas han cambiado mucho desde el Green Horde  y eso que la campaña se lanzó hace menos de un añito.

 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Marzo 05, 2018, 12:44:33 am »
Creo que el zombicide espacial se llama Endure the Stars, que copia mecánicas y le dan una vuelta de tuerca (cordura, pruebas de atributo, movimiento aleatorio de enemigos, secuelas de heridas, modo campaña -pero no esperéis demasiado-, con fase de refugio y eventos...) La verdad es que si Xenocide hace el intento, se va a encontrar con mucha competencia en esa categoría.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Marzo 05, 2018, 08:25:14 am »
Creo que el zombicide espacial se llama Endure the Stars, que copia mecánicas y le dan una vuelta de tuerca (cordura, pruebas de atributo, movimiento aleatorio de enemigos, secuelas de heridas, modo campaña -pero no esperéis demasiado-, con fase de refugio y eventos...) La verdad es que si Xenocide hace el intento, se va a encontrar con mucha competencia en esa categoría.
Si tiene todo lo que estas diciendo, no es un Zombicide en el espacio, es un juego mucho mas profundo y no para todo el mundo. Yo he jugado a Zombicide con gente de mas de 60 años y aunque no se enterase del todo, se lo ha pasado bien. He jugado a Zombicide con gente que no pasa del Scatergories y se lo han pasado bien y cuando mi sobrina tenga 8-10 años, seguro que puedo ponerle el Zombicide y lo pillará mas fácilmente que un Endure the Stars.

Como ya se ha repetido en muchas veces, si Zombicide vende tanto es precisamente xk puedes ponerselo a un gran número de personas a los que no podrias ponerle juegos mas complejos.