Colaboradores


Zombicide Invader - Lo nuevo de CMON el 10 de Abril a las 9PM (Esp)

  • 326 Respuestas
  • 46055 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #315 en: Abril 10, 2018, 06:27:09 pm »
O para agacharla del todo!
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #316 en: Abril 10, 2018, 06:47:28 pm »
Ostris ojala mini homenaje Dune....veo a Feyd Rautha que protagonizo Sting
 

Desconectado Comandante jon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 124
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #317 en: Abril 10, 2018, 07:12:07 pm »
Habeis leido algo de que CMON quiere sacar un juego de kickass?
Por que tarde o temprano al final le dan a uno en la vena sensible.. Jejeje
A mi me la tocaron con arcadia.
Es cuestion de gustos
 

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #318 en: Abril 10, 2018, 09:17:15 pm »
Ya esta activo el proyecto en kickstarter:

https://www.kickstarter.com/projects/cmon/zombicide-invader

Saludos
 

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #319 en: Abril 10, 2018, 09:20:40 pm »
Activo y fundado en nada, yo con mi pésimo inglés no me entero de si es exactamente igual a los otros zombicides o trae alguna mecánica nueva

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

 

Desconectado Slorm

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #320 en: Abril 10, 2018, 09:22:05 pm »
Ya está financiado. 15 minutos. 2 pledges, uno de 100 dólares y otro de 150, el segundo con una expansión.
Habrá que ver los goals... pero creo que se han comportado con este kickstarter
 

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #321 en: Abril 10, 2018, 09:23:49 pm »
Ya está financiado. 15 minutos. 2 pledges, uno de 100 dólares y otro de 150, el segundo con una expansión.
Habrá que ver los goals... pero creo que se han comportado con este kickstarter
Comportado en qué sentido? Más barato? Más cosas? Ilumina a los nuevos que no sabemos cómo va el tema xD

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

 

Desconectado Slorm

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #322 en: Abril 10, 2018, 09:29:14 pm »
Hay un precio 'standard' de 100 dólares para el juego básico, asequible para cualquiera que quiera meterse. Y los frikies del juego nos podemos meter con los 150 dolores.
Antes comentaban, por aquí, que si iban a subir los precios... yo creo que los han dejado igual o bajado...
 

Desconectado Manny_LoneWolf

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 671
  • Agradecido: 102 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #323 en: Abril 10, 2018, 09:29:54 pm »
A falta de echarle un vistazo al manual, por lo pronto he leído esto:

This sci-fi interpretation of Zombicide is as sleek as ever, playing fast and furious. The rules have been optimized to reduce setup time and make the game flow quickly, focusing the action on the struggle between the Survivors and the Xenos.

Groso modo, dice que las reglas han sido optimizadas para deducir el tiempo de preparación de partida, haciendo de ese modo que el juego sea más fluido y centrándose en en el enfrentamiento entre los Supervivientes y los Xenos. ¿Buena o mala noticia?
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #324 en: Abril 10, 2018, 09:35:20 pm »
Me quedo con las palomitas. De momento no hay nada que me haya llamado la atención, la verdad. Me parece más de lo mismo en el espacio. Ah bueno, que si sales fuera de la base no puedes usar armas de fuego ni lanzallamas.

Creo que este juego va a ser fácil de saltar, aunque las campaña de CMON siempre están entretenidas por lo que meten en la piñata  ;D
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #325 en: Abril 10, 2018, 09:37:59 pm »
La expansión con 7 minis por $50 es un atraco a mano armada.

A ver si la sacan como add-on y me pido 3
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23566
  • Agradecido: 7510 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #326 en: Abril 10, 2018, 09:38:53 pm »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...