Colaboradores


Kickstarter - Company of Heroes Board Game

  • 574 Respuestas
  • 67133 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jusepe131

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #270 en: Junio 26, 2019, 03:16:56 pm »
Pues han quitado lo de los 200, ahora todos a pagar
 

Desconectado CrazyShini

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 35 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #271 en: Junio 26, 2019, 03:45:32 pm »
Pues han quitado lo de los 200, ahora todos a pagar

Es que con 200 te daban sólo el manual de instrucciones. Ahora paga el que quiere todo en el idioma que quiera o te lo bajas. Algo normal después de ver que no llegaban a 1000 backers ni de coña  ;D
 

Desconectado Branford

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #272 en: Junio 26, 2019, 07:30:50 pm »
Al final he entrado con 125€ (el Core más la escenografía) lo que no caí en cuenta es en el tema de las traducciones, tengo que esperar para pagarla o que? Es que tampoco sabía cuando más agregar... o cuando se Sabra algo?
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6116
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #273 en: Junio 26, 2019, 07:34:10 pm »
Al final he entrado con 125€ (el Core más la escenografía) lo que no caí en cuenta es en el tema de las traducciones, tengo que esperar para pagarla o que? Es que tampoco sabía cuando más agregar... o cuando se Sabra algo?

Cuando se abra el Pledge Manager, te mandarán una invitación en donde podrás añadir (nunca quitar) lo que quieras ;)

Supongo que ahí meterán el Add-on del idioma  ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Branford

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #274 en: Junio 26, 2019, 07:40:15 pm »
Cuando se abra el Pledge Manager, te mandarán una invitación en donde podrás añadir (nunca quitar) lo que quieras ;)

Supongo que ahí meterán el Add-on del idioma  ::)
oook muchas gracias :)

Vamos a ver si es verdad que seguirán añadiendo cosas durante el late-pledge  ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #275 en: Junio 26, 2019, 10:29:11 pm »
Joder, me dio error el pago, y al meter la tarjeta de nueva me da error, y me funciona, a ver si me lo solucionan los de KS
 

Desconectado Lany_ce

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #276 en: Junio 26, 2019, 11:12:53 pm »
Joder, me dio error el pago, y al meter la tarjeta de nueva me da error, y me funciona, a ver si me lo solucionan los de KS

A mi igual! Si descubres porque es o como arreglarlo por favor dímelo
 

Desconectado Wintermute

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 343
  • Agradecido: 140 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #277 en: Junio 27, 2019, 11:49:39 am »
A mi igual! Si descubres porque es o como arreglarlo por favor dímelo

Os dirán que hableis con el banco. Realmente no es problema suyo.
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #278 en: Junio 27, 2019, 11:55:13 am »
A mi me paso con el SoB adventures, y al final solo lo intente un par de dias despues y funciono. Yo creo que con el volumen de cobros que hacen a veces se les atasca el tema y se queda como una cookie de tarjeta mala.

Yo hable con KS y con el banco y nada de nada (todos se daban mus diciendo que es problema del otro), solo me funciono esperar y hacerlo de nuevo pasados un par de dias.
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado xola

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 101
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #279 en: Junio 27, 2019, 05:09:54 pm »
A mi igual! Si descubres porque es o como arreglarlo por favor dímelo

Si es de prepago asegúrate de tener saldo suficiente, no solo lo que te marque el convertidor de divisa, mete 6 o 7€ más ya que el banco o KS pueden tener un cambio diferente.
 

Desconectado Lany_ce

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #280 en: Junio 27, 2019, 11:14:00 pm »
Pues he preguntado en mi banco y tienen bloqueado el comercio desde donde se realiza el cobro por una alerta o fraude que encontaron hace unos meses... supongo wue en mi banco seran mas estrictos que otros. voy a ver si con otra tarjeta de otro banco soy capaz...
 

Desconectado CrazyShini

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 35 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #281 en: Junio 28, 2019, 08:13:07 am »
Pues he preguntado en mi banco y tienen bloqueado el comercio desde donde se realiza el cobro por una alerta o fraude que encontaron hace unos meses... supongo wue en mi banco seran mas estrictos que otros. voy a ver si con otra tarjeta de otro banco soy capaz...

Si no, hazte un revolut, yo es lo que hago para kickstarter en otras regiones. Es una tarjeta prepago que te hace el cambio real a las monedas que tiene (que son bastantes). Por lo que no te cobran comisiones, ni te cobran de más en el cambio de moneda. Además la tarjeta física es gratuita (sólo se paga los gastos de que te la envíen) y la APP está muy bien para recargarla y hacer gestiones. Una maravilla, yo la uso para Kickstarter y para viajar.

Sorry por venderla, pero es que estoy encantado con ella  ;D

Te dejo mi referido: http://r.revolut.com/referral/miguelpjw
 

Desconectado Lany_ce

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #282 en: Junio 28, 2019, 10:21:45 am »
Si no, hazte un revolut, yo es lo que hago para kickstarter en otras regiones. Es una tarjeta prepago que te hace el cambio real a las monedas que tiene (que son bastantes). Por lo que no te cobran comisiones, ni te cobran de más en el cambio de moneda. Además la tarjeta física es gratuita (sólo se paga los gastos de que te la envíen) y la APP está muy bien para recargarla y hacer gestiones. Una maravilla, yo la uso para Kickstarter y para viajar.

Sorry por venderla, pero es que estoy encantado con ella  ;D

Te dejo mi referido: http://r.revolut.com/referral/miguelpjw

Gracias! Justo me acabo de hacer una de Bnext para estas cosas que debe ser parecida, pero si no me convence me haré esta que me recomiendas  ;D
 

Desconectado CrazyShini

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 35 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #283 en: Junio 28, 2019, 11:47:37 am »
Gracias! Justo me acabo de hacer una de Bnext para estas cosas que debe ser parecida, pero si no me convence me haré esta que me recomiendas  ;D

Yo me hice las dos para probar, y vi que tenía más opciones con Revolut, al menos el año pasado... Y la App estaba más elavorada.

Un saludo
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #284 en: Junio 28, 2019, 11:52:57 am »
Yo trabajo con bankinter, y sigue sin funcionarme con KS, que mierda, estoy aqui esperando que KS me diga algo porque no contestan y en mi banco no saben nada... Ademas que ya he pagado antes con ella en KS