Colaboradores


Kickstarter - Company of Heroes Board Game

  • 574 Respuestas
  • 66861 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #285 en: Junio 28, 2019, 12:15:03 pm »
Pues revolt no funciona con Bankinter, vaya mierda...
 

Desconectado jusepe131

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #286 en: Junio 29, 2019, 04:24:16 pm »
Pues a mí me han cobrado 2 importes, de uno a.otro apenas unos céntimos de diferencia, como contacto con ellos???
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #287 en: Junio 29, 2019, 07:38:19 pm »
Yo al final me pasado a Ibercaja, y el miercoles espero me llegue la tarjeta a tiempo para usarla y poder pagar
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23284
  • Agradecido: 7402 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #288 en: Marzo 27, 2020, 07:04:22 pm »
Solo comentar, por si hay alguien despistadillo, que quieren hacer cambio en los edificios y piden que por favor votemos si aceptamos el cambio o no:

https://www.facebook.com/Companyofheroesboardgame/posts/620072401907542?__tn__=-R


Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #289 en: Mayo 02, 2020, 12:40:13 pm »
Bueno, ya he recibido el email de ellos para comenzar con la traduccion de las reglas y cartas al español, asi que espero en breves tener los archivos y empezar con la traducción.
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #290 en: Mayo 02, 2020, 12:52:00 pm »
Bueno, ya he recibido el email de ellos para comenzar con la traduccion de las reglas y cartas al español, asi que espero en breves tener los archivos y empezar con la traducción.

Parece una buena señal :)
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Gustavolopezlc

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 82
  • Agradecido: 7 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/1695473029
    • Gustavolopezlc

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #291 en: Mayo 02, 2020, 10:23:18 pm »
Bueno, ya he recibido el email de ellos para comenzar con la traduccion de las reglas y cartas al español, asi que espero en breves tener los archivos y empezar con la traducción.

Ostras no tenia ni idea, que bien!
Podrias informar mas como va a ser? Vas a hacer tu la traduccion oficial y ellos mandaran el juego traducido a los backer españoles algo mas tarde que al resto? Llegara al mismo tiempo que al resto?

Un saludo y gracias
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #292 en: Mayo 02, 2020, 11:06:06 pm »
ME van a facilitar los archivos con las reglas y las cartas para que las traduzca tal cual sobre los mismos archivos y así que no pase la traducción por varias manos. En principio desconozco si lo incluirán en los juegos o sera material para descargar.

En principio creo que soy el único que se hará cargo de la traducción, así que lo que yo traduzca sera lo oficial
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: peter_madrid

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #293 en: Mayo 03, 2020, 02:04:09 pm »
ALL OF THESE LANGUAGES HAVE UNLOCKED A *FULL LANGUAGE VERSION OF THE CORE SET and the COOPERATIVE EXPANSION! The ECC and OKW Commander Cards will be printed in the back of a language's rulebook for reference.  Each version will require a small logistical fee that will be charged during the Pledge Manager (less than $10).

lo que decian en el kistarted, entiendo todo traducido en el core y la expansion cooperativa, y las otras dos expansiones, referencia cartas, pero vamos el core pone que viene traducido fisicamente.

esto como va, porque supongo que te pagaran la traduccion de algun modo, te regalan el juego o trabajas para la empresa?
Aceptas encargos privados?
« Última modificación: Mayo 03, 2020, 02:10:29 pm por miguel181170 »
 

Desconectado jusepe131

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #294 en: Mayo 08, 2020, 10:36:37 am »
han publicado las normas, también para solo y coop
 

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #295 en: Mayo 08, 2020, 10:54:26 am »
hay un numero limitado de mapas para solo cooperativo, o se puede jugar de esta forma a todos los mapas?
 

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #296 en: Mayo 21, 2020, 08:07:46 pm »
Mañana abren el pledge
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #297 en: Mayo 21, 2020, 10:59:31 pm »
ALL OF THESE LANGUAGES HAVE UNLOCKED A *FULL LANGUAGE VERSION OF THE CORE SET and the COOPERATIVE EXPANSION! The ECC and OKW Commander Cards will be printed in the back of a language's rulebook for reference.  Each version will require a small logistical fee that will be charged during the Pledge Manager (less than $10).

lo que decian en el kistarted, entiendo todo traducido en el core y la expansion cooperativa, y las otras dos expansiones, referencia cartas, pero vamos el core pone que viene traducido fisicamente.

esto como va, porque supongo que te pagaran la traduccion de algun modo, te regalan el juego o trabajas para la empresa?
Aceptas encargos privados?


No trabajo para la empresa, me ofreci a ellos. Depende que encargo sea, mi tiempo la verdad es que es algo limitado ahora mismo. Pero si que desconozco ahora mismo si todo ira impreso, ya no lo se, son muchos datos los que llevo en la cabeza, lo siento. Si dices que es asi, pues mejor
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: peter_madrid

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #298 en: Mayo 23, 2020, 12:31:49 am »
Me gustaría saber, para que todos estemos contentos con la traducción si os parece correcto traducir las unidades o no, es decir si traduzco el King Tiger, Tiger, o Bazooka... o lo dejo todo eso en ingles y lo que ya es el resto en castellano? Así mismo tengo duda:

Bristish HQ - Cuartel General Británico
Oberkomando West HQ - Cuartel General del Oberkomando del Oeste

Lo traduzco o eso lo preferís en ingles? Me gustaría que toda la comunidad este contenta y que participe y de sus ideas, ya que lo ire preguntando por aqui.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Navan

Desconectado Navan

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #299 en: Mayo 23, 2020, 01:09:35 am »
 Buenas, la verdad, a mi me gustan más las unidades tal como están, sin traducción. Gracias por preguntar!!!!.