Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1683945 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #7065 en: Diciembre 12, 2018, 11:26:09 am »
Siempre dando aliento y positividad. Ya solo falta el cartón y no nos queda más que el ultimo tirón para tenerlo.

Cuando entramos a apoyar el proyecto creímos en el juego y en las mecánicas, pues eso, no ha cambiado nada desde entonces para dudar ahora, pocos meses antes de la entrega.

Vamos a disfrutar de un juegazo, ya solo queda el último alie to de nuestra paciencia.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Mira, bastante llevamos ya aguantado con esta historia de retrasos y desinformación, como para encima pedirnos pañitos calientes y buen rollito. A lo mejor tú sabes más de primera mano por proximidad o algo, porque lo que es los mecenas de a pie...no hemos visto más que losetas rarunas y cubos de minis.

Encima no pretenderás que demos las gracias por lo bien que va todo ¿no?

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7066 en: Diciembre 12, 2018, 11:36:33 am »
Y vuelven los fanboys a defender lo Indefendible...penoso
I am a man who walks alone...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7067 en: Diciembre 12, 2018, 12:06:46 pm »
Ya se ha liao la pelea de todos los meses. 😂
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9858
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7068 en: Diciembre 12, 2018, 12:06:51 pm »
No saquemos los pies del tiesto y respetemos todas las opiniones, nos gusten o no. Si queréis debatir usad argumentos, no desprecios ni insultos.  :)

Gracias por vuestra colaboración.
No me toques los dados.
 

Conectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7069 en: Diciembre 12, 2018, 12:10:34 pm »

Mira, bastante llevamos ya aguantado con esta historia de retrasos y desinformación, como para encima pedirnos pañitos calientes y buen rollito. A lo mejor tú sabes más de primera mano por proximidad o algo, porque lo que es los mecenas de a pie...no hemos visto más que losetas rarunas y cubos de minis.

Encima no pretenderás que demos las gracias por lo bien que va todo ¿no?
Yo se lo que la comunidad sabe.

La paciencia no es una de mis virtudes, pero creo que con comprensión se llevan mejor las cosas.

Y no he dicho ninguna locura, simplemente que tenemos Información de la campaña para hacernos una idea de las reglas y cómo funcionan las fases.

Sabemos el estado de producción con respecto a la última actualización y sabemos que están con la parte de cartón en producción, que ya se dijo por aquí.

A ver que nos facilitan en la siguiente actualización del estado de producción y así podremos hacernos una idea aproximada (aunque no sea oficialmente) de los que puede faltar para entrega

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vil

Conectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7070 en: Diciembre 12, 2018, 12:14:56 pm »
Y vuelven los fanboys a defender lo Indefendible...penoso
Pues mira, me considero fanboy con este proyecto, lo sigo desde hace mucho y te aseguro que eso crea más ansia a la hora de recibirlo. Pero por mucho que escriba por aquí el obrero que está imprimiendo y separando no va a ir más rápido.

Y a pesar de ser fanboy también fui crítico en un momento puntual de la campaña, pero con las últimas informaciones importantes, las de producción, se en que fase están y sólo me queda ser paciente y esperar a que lleguen nuevas informaciones.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6710
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7071 en: Diciembre 12, 2018, 12:45:32 pm »
Pues la verdad es que yo me ilusioné mucho con el juego en su momento pero estoy perdiendo dicha ilusión. La deriva comunicativa va empeorando, por mucho que algunos se empecinen en decir que la producción va bien, las últimas actualizaciones vienen a explicar lo mismo, montones y montones de miniaturas apiladas en cajas de plástico.

Como he dicho en este y en otros KS es imprescindible tener una planificación del proyecto y por tanto si la tienes puedes explicar de una manera muy rápida el estado del mismo, las desviaciones y los plazos aproximados. ¿Tan difícil es decir punto por punto el estado real de la producción?, porque a estas alturas tenemos todo el producto completo en producción ¿no?.
Según la actualización número 83 del proyecto, con fecha 28 de febrero de 2018:

Citar
"ya contamos con las estimaciones finales para la producción y el envío: 

Fabricación: Marzo – Agosto 
Envío del material: Septiembre – Octubre 
Envíos a Mecenas: Noviembre/Diciembre"

Citar
"ESTADO DEL PROYECTO: 

Aparte de la información suministrada al comienzo de la actualización sobre el nuevo fabricante y los plazos estimados, queremos mostraros, de forma resumida, el estado actual del proyecto:

Losetas: 100% 
Cartas: 100% diseñadas, 80% revisadas, 50% maquetadas, 40% traducidas (y maquetadas) 
Tableros: 100% 
Tokens: 100% 
Fichas de supervivientes: 100% diseñadas, 100% ilustradas, 75% maquetadas 
Campañas: 100% diseñadas (oficial y extra). Sin maquetar 
Miniaturas y escenografía: 100% 
Libro de arte: 100% 
Reglamento: Pendiente de revisión a final de proceso"

También entiendo que estén escamados con la anterior fecha de entrega, que se preveía en navidades de 2017 y que acabaron desmintiendo por aclamación popular.

No me vale eso de cambiar la política de comunicación como dijeron hace unas actualizaciones para gravar vídeos, eso no se lo traga nadie, creo que es mucho más sencillo escribir cuatro líneas a la semana que no gravar un vídeo, y mucho más profesional, pero es una percepción mía.

Igual que se hizo en la actualización que he citado creo que se debería hacer en las actualizaciones que vayan viniendo, y sobretodo que se nos explique como puede ser que haya una desviación tan importante en las estimaciones iniciales de la producción.

PD: Y ahora y por arte de magia, como si nada de todo esto hubiese pasado, y como si nada se hubiese comentado por aquí, aparecerá una nueva actualización que "ya tenían preparada"...
« Última modificación: Diciembre 12, 2018, 12:48:23 pm por elentar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Vil

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #7072 en: Diciembre 12, 2018, 12:57:21 pm »
@elentar pero después de la actualización de febrero no fuera cuando cambiaron de fabricante? Es que me suena que fuera así. No estoy seguro, porque no lo comprobé, pero de memoria me suena que fuera por marzo o así cuando cambiaron de fabricante de minis y demás. Tampoco estoy seguro, porque ha pasado mucho tiempo y a mí me cuesta recordar cosas de la semana pasada como para cuanto más de hace 10 meses  ;D

Pero bueno, poco podemos hacer a estas alturas más que esperar a que llegue de una vez el producto final a nuestras casas, y comprobar lo que espero que sea, un juegazo.
La espera es larga y obviamente el que espera desespera, pero a ver si al final valió la pena.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7073 en: Diciembre 12, 2018, 01:02:13 pm »
Esta gente ha mentido anteriormente y a pesar de su nueva política de comunicación la información que me dan creo que es poco fiable. Como si me dicen que esta mañana el juego, hasta que no lo vea, no lo creeré.

Y está bien que tengamos punto de vista diferentes pero llega un punto en el que defender ciertas cosas es un poco sinsentido. Lamentablemente para nosotros esta gente ha pifiado en la post-campaña y por mucho...
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Artschool

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6710
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7074 en: Diciembre 12, 2018, 01:04:10 pm »
Precisamente esa actualización era para anunciar al nuevo fabricante y para aclarar las fechas con las que se trabajaba:

Citar
En primer lugar nos gustaría informaros que hace unas semanas, por diversos motivos, tomamos la decisión de cambiar de fabricante. Como sabéis, desde un primer momento siempre hemos buscado un fabricante que nos proporcionara no sólo un elevado standard de calidad, sino también una tranquilidad/confianza respecto a la gestión, velocidad y capacidad de respuesta ante posibles incidencias (durante la fase de producción, post-producción, etc.). Creemos firmemente que el nuevo fabricante cumple ampliamente con estos requisitos. 

El nuevo fabricante es LIJIA GAMES, fabricante reputado y con amplia experiencia en fabricación de juegos de mesa y con juegos fabricados como "Dungeon Saga", "Mars Attack", “Radiers of the north sea”, "Istambul", "Dreadball", "Pirates of the 7 seas", etc. En el siguiente enlace podéis consultar algunos de sus proyectos de juegos de mesa: http://www.lijiagames.com/successful_projects
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #7075 en: Diciembre 12, 2018, 01:13:55 pm »
Yo se lo que la comunidad sabe.

La paciencia no es una de mis virtudes, pero creo que con comprensión se llevan mejor las cosas.

Y no he dicho ninguna locura, simplemente que tenemos Información de la campaña para hacernos una idea de las reglas y cómo funcionan las fases.

Sabemos el estado de producción con respecto a la última actualización y sabemos que están con la parte de cartón en producción, que ya se dijo por aquí.

A ver que nos facilitan en la siguiente actualización del estado de producción y así podremos hacernos una idea aproximada (aunque no sea oficialmente) de los que puede faltar para entrega

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Me parece perfecto que tú estés henchido de positivismo y comprensión, pero lo que no entiendo es tu comentario personal sobre mi opinión -tan válida como la tuya-, sabiendo como sabes perfectamente que tenemos muchísimas razones para estar muy hartos de este proyecto y de cómo se está llevando.  Y creo que no me equivoco si pienso que la mayoría de los mecenas estamos ya más del lado del hartazgo o desinflados que del de la ilusión.

Y con independencia de lo animados o desanimados que estemos cada uno -eso es totalmente irrelevante para el proyecto-, la realidad es la que es y el tiempo de espera está siendo el que está siendo. Y eso es poco discutible. Que la cosa llegará, esperemos. Que nos parecerá la bomba, esperemos. Pero es que ya ha pasado demasiado tiempo y se ha contado demasiado poco interesante por el camino como para estar encantado con lo que está pasando. Más bien se nos ha mareado con cuestiones repetidas hasta la saciedad (no voy a volver otra vez con las losetas, que me da urticaria).

Nos pides comprensión, pero es que es muy difícil comprender la de tiempo que lleva esto al tran-tran y lo que le queda, que ni sabemos. El otro día un compañero pidió una versión actualizada del manual, para poder ir viendo las mecánicas del juego y demás cuestiones, que es de asumir que en la de meses que lleva esto en marcha, algo tendrán. Pues todavía estamos esperando una respuesta. Dime cómo se puede ser objetivamente comprensivo con CG visto lo visto...yo de verdad que no puedo. Cuando uno se mete en un proyecto de estos, tiene que entender que pedirle dinero a la gente es un asunto muy serio, y que se asumen determinadas cosas que van más allá de entregar un producto (más aún si te vas a retrasar una barbaridad). Si no se está a la altura, lo mínimo es tener una comunicación abierta y constante con quienes han confiado en ti. Y sobre esto último mejor no nos ponemos a discutir, porque la cosa no aguanta ni un asalto.

Así que no te quejes porque de tarde en tarde manifestemos nuestro desazón, porque estás siendo injusto con nosotros.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Regulus

Desconectado Walrick

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #7076 en: Diciembre 12, 2018, 01:14:35 pm »
Hace ya tiempo que les puse el sello de "no comprar mas" a CG, nada pueden hacer ya para que se la quite, creo que ni aunque DNZ se convirtiera en el próximo Nº1 de la BGG por ser un juegazo.

Yo al igual que @elentar y @Artschool  rezo para que no me llegue a casa (cuando sea que eso pase) una basura de juego que diste mucho de lo que en su día enseñaron.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Artschool

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7077 en: Diciembre 12, 2018, 01:20:40 pm »
@Artschool no te ofusces, la petición de reglamento versión 2018 la planteará @funkyboy en el proximo video, no es así como funciona ahora, o ha cambiado??
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #7078 en: Diciembre 12, 2018, 01:26:43 pm »
@Artschool no te ofusces, la petición de reglamento versión 2018 la planteará @funkyboy en el proximo video, no es así como funciona ahora, o ha cambiado??

No, si estoy tranquilo. Lo que no me gusta es que la gente me diga cómo me tengo que sentir en casos tan abrumadoramente claros como éste. Y a ver si Funkyboy puede sacar algo más de info, que estamos deseando saber más sobre el fondo del juego (en este momento, no con el manual de hace años) y fechas estimadas actualizadas de entrega.

 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6710
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7079 en: Diciembre 12, 2018, 01:28:42 pm »
Si parece que ahora funciona así la cosa, te explicarán las cosas que quieran en el vídeo y adiós muy buenas.

Sigo diciendo el el método me parece poco profesional, sin ánimos de menospreciar el trabajo de @funkyboy , lo más sensato es realizar actualizaciones períodicas y con consistencia, no se habla de nada tangible desde febrero.