Colaboradores


[25-Julio-17 21:00h] - A Song of Ice and Fire, Stark vs Lannister, GoT, por CMON

  • 304 Respuestas
  • 47690 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7642
  • Agradecido: 2413 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #270 en: Julio 23, 2017, 12:35:08 pm »


Venga los que no os gusta despues del vídeo no os guardéis la info. ¿Por qué no?

Yo es que más allá de la IP no le veo nada.

 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #271 en: Julio 23, 2017, 12:43:10 pm »
Malditos infieles! Son toneladas de pvc, como podéis negados? Yo la verdad es que no sé si llegaré a jugar con el ,Pero para los que pintamos, usamos minis en juegos de rol a veces, o necesitamos más héroes para el Black Plague, que 40 me sabe a poco  :P,es una buena opción adquirirlo...
Maldita adicción! Estúpido y sensual Pvc... :'(
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1037
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #272 en: Julio 23, 2017, 01:16:34 pm »
No, si ya digo que de pillar minis siempre hay tentación, pero conseguir a los personajes principales imagino que saldrá caro (dudo que salgan todos por separado) y, además, hasta dentro de algún tiempo no estarán disponibles el resto de casas.
Pero bueno, a ver qué pasa en la campaña...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado 4hum

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #273 en: Julio 23, 2017, 01:29:45 pm »
esta vez me quedo a seguir la campaña desde fuera, los wargame no ven mesa en mi círculo de jugones y salvo sorpresa mayúscula no entramos. Aún así, las figuras son tentadoras.

Vamos a ver q tal va la campaña, espero q se la trabajen como toca
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #274 en: Julio 23, 2017, 09:03:57 pm »
Venga los que no os gusta despues del vídeo no os guardéis la info. ¿Por qué no?

Después de verlo confirman que es un Wargame, con medidas y movimientos en grupos. ¿Es el momento de meter los wargames para todos con reglas fáciles?

A ver cómo les resulta, aunque me da la impresión que si lo petan es por las minis de personajes de los libros y serie, no por ser CMoN ni por ser un juegazo.

Yo creo que al final no va a ser un bombazo en recaudación. El juego por muy simple que sea es un wargame y la mayoría del público de CMON dudo que jueguen este tipo de juegos.
El tema minis pues si es como pienso y no dan demasiados personajes de otras casas como SG o Add-on (es un starter de las casas Stark y Lannister) también se va a quedar corto.
Habrá que ver si con este juego atrae a otro tipo de público la editorial, si lo hacen si tendrán una buena recaudación si no estará al nivel de los demás juegos (que ya quisieran otros llegar a esos niveles).

Se hablo en un principio de unas reglas para jugar escaramuzas, si las sacan finalmente pueden hacer que entre más gente. Yo dependiendo de las reglas me lo pensaría.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #275 en: Julio 23, 2017, 09:40:55 pm »
Pues yo visto lo visto creo que sí que va a ser un exitazo. Es un wargame... Bueno, el Ninja All Stars es un juego tipo Blood&Bowl y también lo peto (a nivel SodaPop) sin una IP brutal detrás y también con el handicap de tener que hacerte tu lista de ejército antes de jugar y tal.

Warhammer es un juego MUY extendido y si lo ven como un Warhammer de Juego de Tronos con mecánicas algo más simples... Pues muchos van a hacer un Shut Up and Take My Money de manual. A mi me ha gustado bastante el tema del tablero de la política y la activación alternativa de unidades. Lo de los mazos de cartas era algo que ya se había visto en algunos juegos pero también le darán bastante rollo.

No voy a entrar seguro porque para este tipo de juegos sí que hace falta un grupo más o menos fijo y grande (eso de jugar a dos siempre los mismos dos a un juego de este tipo...) pero me extrañaría mucho que no recaudase a niveles Zombicide.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #276 en: Julio 24, 2017, 11:01:24 am »
Pues yo visto lo visto creo que sí que va a ser un exitazo. Es un wargame... Bueno, el Ninja All Stars es un juego tipo Blood&Bowl y también lo peto (a nivel SodaPop) sin una IP brutal detrás y también con el handicap de tener que hacerte tu lista de ejército antes de jugar y tal.

Warhammer es un juego MUY extendido y si lo ven como un Warhammer de Juego de Tronos con mecánicas algo más simples... Pues muchos van a hacer un Shut Up and Take My Money de manual. A mi me ha gustado bastante el tema del tablero de la política y la activación alternativa de unidades. Lo de los mazos de cartas era algo que ya se había visto en algunos juegos pero también le darán bastante rollo.

No voy a entrar seguro porque para este tipo de juegos sí que hace falta un grupo más o menos fijo y grande (eso de jugar a dos siempre los mismos dos a un juego de este tipo...) pero me extrañaría mucho que no recaudase a niveles Zombicide.

A esos niveles seguro, pero personalmente y  a falta de ver más vídeos no me ha convencido nada de nada el sistema de juego.
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #277 en: Julio 24, 2017, 11:08:51 am »
Yo tampoco entraré. Ya me resistía por la forma en la que tienen planeado sacarnos la pasta y ahora, tras ver el vídeo, no me atrae nada. Menos mal.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #278 en: Julio 24, 2017, 11:24:59 am »
Pues yo visto lo visto creo que sí que va a ser un exitazo. Es un wargame... Bueno, el Ninja All Stars es un juego tipo Blood&Bowl y también lo peto (a nivel SodaPop) sin una IP brutal detrás y también con el handicap de tener que hacerte tu lista de ejército antes de jugar y tal.

Warhammer es un juego MUY extendido y si lo ven como un Warhammer de Juego de Tronos con mecánicas algo más simples... Pues muchos van a hacer un Shut Up and Take My Money de manual. A mi me ha gustado bastante el tema del tablero de la política y la activación alternativa de unidades. Lo de los mazos de cartas era algo que ya se había visto en algunos juegos pero también le darán bastante rollo.

No voy a entrar seguro porque para este tipo de juegos sí que hace falta un grupo más o menos fijo y grande (eso de jugar a dos siempre los mismos dos a un juego de este tipo...) pero me extrañaría mucho que no recaudase a niveles Zombicide.

Blood bowl si es un juego de "tablero" en el sentido que lo juega mucha gente que le gustan los juegos de mesa mientras que entre los jugadores de warhammer es más raro encontrarse a jugadores de juegos de mesa al uso.
 
Con este juego se están arriesgando un poquito porque se sale de la línea editorial que tenían hasta el momento, habrá fanboys que se metan sin importarle nada de nada el juego en sí, algunos coleccionistas de minis/juego de tronos (tendremos que ver el precio porque un starter a 150$ no es lo mismo que 100$ si solo quieres minis). Si como apuntas atraen a jugadores de este sector de otros juegos es cuando la campaña será el éxito que muchos piensan.
Yo ya he leído un par de comentarios que apuntaban muy alto en la recaudación (desbancar al KD :o) o en general que lo va a petar y simplemente yo no estoy tan convencido por lo expuesto aunque me puedo equivocar :)
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #279 en: Julio 24, 2017, 01:52:38 pm »
Blood bowl si es un juego de "tablero" en el sentido que lo juega mucha gente que le gustan los juegos de mesa mientras que entre los jugadores de warhammer es más raro encontrarse a jugadores de juegos de mesa al uso.
 
Con este juego se están arriesgando un poquito porque se sale de la línea editorial que tenían hasta el momento, habrá fanboys que se metan sin importarle nada de nada el juego en sí, algunos coleccionistas de minis/juego de tronos (tendremos que ver el precio porque un starter a 150$ no es lo mismo que 100$ si solo quieres minis). Si como apuntas atraen a jugadores de este sector de otros juegos es cuando la campaña será el éxito que muchos piensan.
Yo ya he leído un par de comentarios que apuntaban muy alto en la recaudación (desbancar al KD :o) o en general que lo va a petar y simplemente yo no estoy tan convencido por lo expuesto aunque me puedo equivocar :)

Cuenta con 150 $ porque el juego trae mas de 100 minis. No se como van a enfocar el KS en cuanto a SG pero contando unos pocos más mecenas que RS por los 150$ son 6 millones, luego suma expansiones y addons. Va a depender mucho de lo que enloquezca la gente con Juego de Tronos y de los SGs y addons que saquen que hay que tener en cuenta que serán solo de los Lannister y Stark.
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #280 en: Julio 24, 2017, 03:20:08 pm »
Cuenta con 150 $ porque el juego trae mas de 100 minis. No se como van a enfocar el KS en cuanto a SG pero contando unos pocos más mecenas que RS por los 150$ son 6 millones, luego suma expansiones y addons. Va a depender mucho de lo que enloquezca la gente con Juego de Tronos y de los SGs y addons que saquen que hay que tener en cuenta que serán solo de los Lannister y Stark.

Mas de 100 minis? En la partida que hay por internet de promocion, salen 50 si acaso.

EDITO: 65 para ser exactos. 3 escuadras de 12 para los rojos y 2 escuadras de 12 + 1 de 4 + el lobo para los grises.
« Última modificación: Julio 24, 2017, 03:23:09 pm por enede »
 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #281 en: Julio 24, 2017, 04:16:29 pm »
Mas de 100 minis? En la partida que hay por internet de promocion, salen 50 si acaso.

EDITO: 65 para ser exactos. 3 escuadras de 12 para los rojos y 2 escuadras de 12 + 1 de 4 + el lobo para los grises.

103 para ser exactos ;) En el video de campaña al final donde se enumeran los componentes lo puedes ver.
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #282 en: Julio 24, 2017, 04:31:29 pm »
103 para ser exactos ;) En el video de campaña al final donde se enumeran los componentes lo puedes ver.

lol

Pues con lo que le gusta a esta gente demostrar lo grande que la tienen, no se como han hecho una batalla campal mostrando las 103...

No lo se Rick, parece falso.
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #283 en: Julio 24, 2017, 05:55:11 pm »
Antes de afirmar tan rotundamente que no entrareis, deberíais esperar a la campaña,y ver como se va desarrollando y lo que se desbloquea, que luego hay peña que acaba cayendo.  ::)
Por supuesto,si ya no gustan los wargames o este universo en particular,es normal no querer saber nada
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #284 en: Julio 24, 2017, 06:24:02 pm »
Antes de afirmar tan rotundamente que no entrareis, deberíais esperar a la campaña,y ver como se va desarrollando y lo que se desbloquea, que luego hay peña que acaba cayendo.  ::)
Por supuesto,si ya no gustan los wargames o este universo en particular,es normal no querer saber nada
Nada, tranquilo, el deporte favorito de los foreros es decir que no van a entrar en campañas de CMON. Y el segundo deporte favorito es, una vez acabada la campaña, mendigar un pledge .