Colaboradores


Kickstarter - Circle of Blood: The Miniature Game

  • 405 Respuestas
  • 65194 Vistas

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Circle of Blood

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 31 veces
    • Last Bullet Games

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Creador de encuestas Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #75 en: Junio 23, 2017, 12:55:50 am »
Definitivamente tenéis que centraros en promocionar en EEUU y GB, que España sea el primer país en backers indica tenéis un moooontoooon de mercado sin tocar.
¡Gracias! Nos pondremos a ello cuanto antes.
 

Desconectado obenji

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Agradecido: 198 veces
  • Lo hicimos porque no sabíamos que era imposible.
    • http://obenji.blogspot.com.es/

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #76 en: Junio 23, 2017, 09:37:50 am »
Perdonad que sea un poco cenizo, pero todas estas acciones hay que prepararlas con tiempo. La improvisación durante las campañas pocas veces es recomendable (al final te acabas gastando más dinero que el que recibes).

Entrar en kickstarter es para destinarse al mercado internacional, basicamente al norteamericano. Si el objetivo es el mercado español, hay otras alternativas que cobran menos comisiones que ks. Bien, aceptado eso, todo tiene que estar en ingles el dia 1 (reglamento, videos, reviews,...). No digo que no esté también en español, que es todo un detalle, pero en inglés tiene que estar si o si o sino no entrará USA.

Los creadores de mayor recaudacion de este foro coinciden en lo mismo, se arrepienten de no haberlo tenido todo en ingles. Desde el foro, intentamos que los compartan sus proyectos con meses de antelación para que no comentan los mismos errores, pero no se nos suele escuchar.

En vuestro caso, intentaria tres cosas:
1. Hacer más atractiva la caja inicial en la medida que vuestros márgenes lo permitan. Desconozco los costes que teneis aqui pero si conozco los costes de china. Añadisteis los edificios, intentas explotar un poco más esto. Si los numeros os dan para añadir las minis de strech goals.que teneis previstas, añadid alguna ya, mejorando la caja inicial. Habéis optado por fabricar aqui. Eso conlleva ventajas y desventajas. Intentar maximizar las ventajas.
2. Ahora mismo tenéis pocos backers. Intentad buscar sinergias con otros proyectos. Teneis acceso directo a zenith, pues intentad.atraer a algun backer de alli. Añadid un addon de mini de corte oriental que pueda servir para el juego y ofrecerla gratis a aquellos backers que entren procedentes de kensei y/o yokai. Que dani de zenith haga una actualizacion en esas campañas.
3. Ahora mismo teneis poca presencia en redes sociales. Eso se consigue a largo plazo, con tiempo, y a corto plazo con dinero. Como yo no soy mucho de pagar por cosas que se pueden obtener gratis, haced promociones, concursos, generar que la gente difunda el menssje. Estais totalmente a merced de la proactividad de la gente, pero sin pagar no se puede mucho mas. Para el futuro, una review de un youtuber famoso cuesta alrededor de 1.000$ pero te genera unos 15-20.000$ diarios (no lo digo yo, lo dicen los datos, para campañas tipo 60minis por 100€). Creo que vale la pena y, en.general. los españoles nunca utilizan esa opción.

Tomaros todos estos comentarios con vision constructiva.
Muchos ánimos!!
Página de Pre-lanzamiento de Kickstarter

Tutoriales/Artículos Pintado de miniaturas:

Reviews/Artículos Escape Rooms:

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, GPDMG, Dondon, Nixitro, durantula78

Desconectado Raul1983

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Agradecido: 12 veces
  • ¡7!, se mueveeeeeeve el ladrón...

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #77 en: Junio 23, 2017, 11:16:02 am »
Acabo de ver la actualización del hombre lobo y está muy chulo, ¿pondreís algún render para ver como será la minatura?

Ya que habéis dado la posibilidad de adquirir mas hombres lobo y las casas de paper craft en forma de addon, se podría ver la posibilidad de hacer varias poses, en el caso de la miniatura y otros modelos diferentes de edificios en el caso de la escenografía, sé que esto aumentaría vuestros costes, pero creo que la gente entraría en mas addons si hay mas variedad, en lugar de comprar varias veces el mismo edificio o la misma miniatura...

Saludos!! Tiene muy buena pinta  ;)
¡7!, se mueveeeeeeve el ladrón...
 

Desconectado Circle of Blood

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 31 veces
    • Last Bullet Games

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Creador de encuestas Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #78 en: Junio 23, 2017, 11:25:48 am »
Perdonad que sea un poco cenizo, pero todas estas acciones hay que prepararlas con tiempo. La improvisación durante las campañas pocas veces es recomendable (al final te acabas gastando más dinero que el que recibes).

Entrar en kickstarter es para destinarse al mercado internacional, basicamente al norteamericano. Si el objetivo es el mercado español, hay otras alternativas que cobran menos comisiones que ks. Bien, aceptado eso, todo tiene que estar en ingles el dia 1 (reglamento, videos, reviews,...). No digo que no esté también en español, que es todo un detalle, pero en inglés tiene que estar si o si o sino no entrará USA.

Los creadores de mayor recaudacion de este foro coinciden en lo mismo, se arrepienten de no haberlo tenido todo en ingles. Desde el foro, intentamos que los compartan sus proyectos con meses de antelación para que no comentan los mismos errores, pero no se nos suele escuchar.

En vuestro caso, intentaria tres cosas:
1. Hacer más atractiva la caja inicial en la medida que vuestros márgenes lo permitan. Desconozco los costes que teneis aqui pero si conozco los costes de china. Añadisteis los edificios, intentas explotar un poco más esto. Si los numeros os dan para añadir las minis de strech goals.que teneis previstas, añadid alguna ya, mejorando la caja inicial. Habéis optado por fabricar aqui. Eso conlleva ventajas y desventajas. Intentar maximizar las ventajas.
2. Ahora mismo tenéis pocos backers. Intentad buscar sinergias con otros proyectos. Teneis acceso directo a zenith, pues intentad.atraer a algun backer de alli. Añadid un addon de mini de corte oriental que pueda servir para el juego y ofrecerla gratis a aquellos backers que entren procedentes de kensei y/o yokai. Que dani de zenith haga una actualizacion en esas campañas.
3. Ahora mismo teneis poca presencia en redes sociales. Eso se consigue a largo plazo, con tiempo, y a corto plazo con dinero. Como yo no soy mucho de pagar por cosas que se pueden obtener gratis, haced promociones, concursos, generar que la gente difunda el menssje. Estais totalmente a merced de la proactividad de la gente, pero sin pagar no se puede mucho mas. Para el futuro, una review de un youtuber famoso cuesta alrededor de 1.000$ pero te genera unos 15-20.000$ diarios (no lo digo yo, lo dicen los datos, para campañas tipo 60minis por 100€). Creo que vale la pena y, en.general. los españoles nunca utilizan esa opción.

Tomaros todos estos comentarios con vision constructiva.
Muchos ánimos!!
Desde luego que lo hacemos! Sabemos que todos los consejos que nos dais son para impulsar la campaña y los escuchamos e intentamos poner en práctica lo máximo posible. Creo que una de las cosas que proponías la acabamos de poner en práctica ahora mismo. Las otras dos quedan apuntadas para ponernos a ello.
Un millón de gracias.
 

Desconectado Circle of Blood

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 31 veces
    • Last Bullet Games

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Creador de encuestas Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #79 en: Junio 23, 2017, 11:27:16 am »
¡Hola de nuevo! 

Como ya sabéis estamos encantados con la acogida que estáis dando a Circle of Blood. Por eso queremos recompensaros con un regalo muy especial. 


Todos los participantes del Player Pack recibirán de regalo esta miniatura Kickstarter Exclusive. Una bestia temible que pondrá a prueba vuestra determinación y habilidad. 


Pero no sólo eso. Si lo que os gusta son los retos verdaderamente difíciles, ponemos a vuestra disposición un Add-On con el que poder hacerte con más unidades de esta miniatura Kickstarter Exclusive.


Los Hombres Lobo son adversarios poderosos que, en solitario, pueden dar caza a varios Héroes sin problemas. Para un verdadero reto, necesitarás sólo 2 o 3 Hombres Lobo para Héroes experimentados.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #80 en: Junio 23, 2017, 11:48:23 am »
Uy! Esto mola!

A ver si se nota el aumento de recaudación, por lo pronto ha subido un poquito (y yo, como buen ansias he metido algo para recibir un par de hombres-lobo extra XD).
 

Desconectado Circle of Blood

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 31 veces
    • Last Bullet Games

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Creador de encuestas Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #81 en: Junio 23, 2017, 01:12:46 pm »
Acabo de ver la actualización del hombre lobo y está muy chulo, ¿pondreís algún render para ver como será la minatura?

Ya que habéis dado la posibilidad de adquirir mas hombres lobo y las casas de paper craft en forma de addon, se podría ver la posibilidad de hacer varias poses, en el caso de la miniatura y otros modelos diferentes de edificios en el caso de la escenografía, sé que esto aumentaría vuestros costes, pero creo que la gente entraría en mas addons si hay mas variedad, en lugar de comprar varias veces el mismo edificio o la misma miniatura...

Saludos!! Tiene muy buena pinta  ;)
En el caso del Hombre Lobo, es complicado por que nos llevaría desarrollar dos maestros, dos moldes, etc. Pero en el caso de los Edificios de Papercraft, ya estamos estudiando la posibilidad de hacer alternancias en las tonalidades y algunos elementos de los edificios ya expuestos. Esta alternancia pasaría a ser un Add-On y así podríais tener un toque más dispar en vuestras mesas de juego.
Gracias por las sugerencias!
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #82 en: Junio 23, 2017, 03:50:51 pm »
El sgs es 1600 like Y 50 share o es O?
Xq 1600 para una campaña con 200 y poco backer y que lleva 60 like me parece un poco inalcanzable...

Aparte, haciendo cuentas como alguien q se lo está pensando, Core a 70+envío 15, precio de tienda 85-20% descuento habitual en tienda... No me salen las cuentas, vale q me dan un hombre lobo en el ks pero está valorado en 4€ en el addon.  En tienda lo tendría sin adelantar pasta y sin esperar X años. Sí este no es el espíritu del ks pero el ks ya es una tienda más para la mayoría de la gente...

Entre eso y la poca cantidad de material, no está siendo muy atractivo a primera vista...

Vale q daréis un montón de sgs y ahí sí salgan las cuentas si son ks exclusive o bien expansiones de pago en tienda, pero esos sgs no están conseguidos...

No se el resto, pero yo cuando veo una campaña primero hago mis números, veo dónde pinta q llegará en sgs y si me encaja empiezo a leer de que va...
Hoy día hay demasiados ks y el dinero es limitado, y ante un juego q no has probado juzgas por lo que te dan y la pinta que tiene, y ahí ganan muchos ks en curso de lejos a este.

No se, le falta algo para acabar de despegar...

Que mal no va pero como pongáis el libro se va a desinflar en recaudación pero si no lo ponéis la gente si irá. Le hace falta despegar en firme y poner el libro para retener a los indecisos.

Espero q tengáis algún as en la manga...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Soybris

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #83 en: Junio 23, 2017, 03:56:13 pm »
El sgs es 1600 like Y 50 share o es O?
Xq 1600 para una campaña con 200 y poco backer y que lleva 60 like me parece un poco inalcanzable...

Aparte, haciendo cuentas como alguien q se lo está pensando, Core a 70+envío 15, precio de tienda 85-20% descuento habitual en tienda... No me salen las cuentas, vale q me dan un hombre lobo en el ks pero está valorado en 4€ en el addon.  En tienda lo tendría sin adelantar pasta y sin esperar X años. Sí este no es el espíritu del ks pero el ks ya es una tienda más para la mayoría de la gente...

Entre eso y la poca cantidad de material, no está siendo muy atractivo a primera vista...

Vale q daréis un montón de sgs y ahí sí salgan las cuentas si son ks exclusive o bien expansiones de pago en tienda, pero esos sgs no están conseguidos...

No se el resto, pero yo cuando veo una campaña primero hago mis números, veo dónde pinta q llegará en sgs y si me encaja empiezo a leer de que va...
Hoy día hay demasiados ks y el dinero es limitado, y ante un juego q no has probado juzgas por lo que te dan y la pinta que tiene, y ahí ganan muchos ks en curso de lejos a este.

No se, le falta algo para acabar de despegar...

Que mal no va pero como pongáis el libro se va a desinflar en recaudación pero si no lo ponéis la gente si irá. Le hace falta despegar en firme y poner el libro para retener a los indecisos.

Espero q tengáis algún as en la manga...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pues la página tiene ahora mismo 1535 "me gusta" xD. Yo creo que se va a conseguir sin problemas el SG social y poco a poco se están metiendo cosillas que lo hacen mas jugoso
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #84 en: Junio 23, 2017, 04:01:40 pm »
Pues la página tiene ahora mismo 1535 "me gusta" xD. Yo creo que se va a conseguir sin problemas el SG social y poco a poco se están metiendo cosillas que lo hacen mas jugoso
El link q sale al pinchar en el ks lleva al de la foto q hay... Eso confunde como me ha pasado a mi...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

 

Desconectado Circle of Blood

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 31 veces
    • Last Bullet Games

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Creador de encuestas Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #85 en: Junio 23, 2017, 06:36:49 pm »
Seguiremos incentivando todo lo que nos permitan los tiempos y presupuestos la compra de esa caja. Ya hemos superado el 80% a lo que le seguirá un montón de stretch goals y más sorpresas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JonNieve

Desconectado Skravy

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 43
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #86 en: Junio 23, 2017, 09:20:09 pm »
Pero el libro solo se os esta resistiendo. Yo estaría interesado en una copia.
 

Desconectado Circle of Blood

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 31 veces
    • Last Bullet Games

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Creador de encuestas Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #87 en: Junio 23, 2017, 10:06:30 pm »
Pero el libro solo se os esta resistiendo. Yo estaría interesado en una copia.
Es una cuestión compleja y un tanto delicada. Seguimos barajando posibilidades para hacerlo posible.
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #88 en: Junio 23, 2017, 10:10:23 pm »
Muchas gracias por las aventuras, se agradece el detalle!!!

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Circle of Blood

Desconectado Circle of Blood

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 31 veces
    • Last Bullet Games

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Creador de encuestas Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #89 en: Junio 24, 2017, 12:02:11 am »
Atrapados en el laberinto de viejas ruinas, la criatura nos da caza uno por uno. El destino parece sonreírnos al fin. Una lujosa finca se alza sobre la colina. Nuestra única opción es encontrar allí un refugio seguro.

Hola a todos ¡Ya es viernes! 

Este viaje solo acaba de empezar y queremos que la pasión que sentimos por este juego os contagie. Nuevas criaturas acechan en las frías noches gormalesas ¡Hoy hay luna llena!



¡Queremos conocer vuestras opiniones sobre el Joven Cambiaformas en juego! Solo los aventureros más arrojados conseguirán sobrevivir a los días de Circle of Blood y convertirse en leyenda.

Queremos haceros otro regalo para cerrar este viernes como se merece. Todos los participantes del Player Pack disfrutarán de la reedición de 5 de nuestras Misiones clásicas. Además "Sangre que Derramar" una Misión Exclusiva para Kickstarter.