Colaboradores


Devolución dinero.

  • 117 Respuestas
  • 33151 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #90 en: Abril 02, 2016, 12:49:55 pm »
Esto seria lo mejor que algun mecenas que sea abogado y este en algun bufete, quiera animarse, asi aprende, se desfoga y si le sale bien es un triunfo para el y su bfufete. Pero claro pierde mucho tiempo, pero si juega bien sus papeles, y le da bombo, hace que la prensa se entere, seria un gran pelotazo mediatico para el y su bufete por todo lo generado, eso seguro.

Algún abogado por aqui quiera animarse?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #91 en: Abril 02, 2016, 01:17:43 pm »
Esto seria lo mejor que algun mecenas que sea abogado y este en algun bufete, quiera animarse, asi aprende, se desfoga y si le sale bien es un triunfo para el y su bfufete. Pero claro pierde mucho tiempo, pero si juega bien sus papeles, y le da bombo, hace que la prensa se entere, seria un gran pelotazo mediatico para el y su bufete por todo lo generado, eso seguro.

Algún abogado por aqui quiera animarse?
Pero ¿no has visto ya al abogado?

« Última modificación: Abril 02, 2016, 04:23:14 pm por totustustous »
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #92 en: Abril 02, 2016, 01:44:59 pm »
Pero ¿no has visto ya al abogado?

Además del que tengo yo colgado....?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #93 en: Abril 02, 2016, 02:09:45 pm »
Además del que tengo yo colgado....?
Siempre me acuerdo del chiste:
- Has visto al abogado?
+ Qué abogado?
- El que tengo aquí colgado.
+ ¡Por dios!
- jajaja
+ ¿Qué has hecho con ese señor, Pepe?

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #94 en: Abril 02, 2016, 03:40:21 pm »
Además del que tengo yo colgado....?




 ;D ;D ;D ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #95 en: Abril 02, 2016, 03:45:08 pm »
 

sharkrpg

    *
  • Visitante
« Respuesta #96 en: Abril 02, 2016, 04:07:32 pm »
Creo que el tope es 4 años casi seguro para todo.
Pues ya han pasado algo más de la mitad, y el tiempo corre. Tanto dionisio como la gente que dice que va a denunciar sin hacerlo marea la perdiz y pierde tiempo,bueno, dioni no lo pierde, más bien lo gana,y lo debe saber bien.Para mi el "ceo" de gamezone no es que sea muy brillante, pero tonto tampoco es. Yo no creo que el juego (o el intento de juego) salga durante este 2016.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: la taberna de laurana

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #97 en: Abril 02, 2016, 04:23:38 pm »
Además del que tengo yo colgado....?
No se como has descubierto mi sutil plan!! Maldición!!

Por cierto voy a montar un acuario....¿alguíen entiende del mar?
 

Desconectado genmaes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 335
  • Agradecido: 162 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #98 en: Abril 02, 2016, 05:17:55 pm »
Pues ya han pasado algo más de la mitad, y el tiempo corre. Tanto dionisio como la gente que dice que va a denunciar sin hacerlo marea la perdiz y pierde tiempo,bueno, dioni no lo pierde, más bien lo gana,y lo debe saber bien.Para mi el "ceo" de gamezone no es que sea muy brillante, pero tonto tampoco es. Yo no creo que el juego (o el intento de juego) salga durante este 2016.

Al parecer una vez comienza el litigio ya no habría problema en que pasase de los 4 años, así que quizás algunos quieran apurar. Sin contar que varios parece (según se vio en la encuesta de QMHQ) que aunque no les guste la gestión de GZ aguantarán a ver si llega el juego.

Veremos que ocurre si este año tampoco entregan como comentas.
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #99 en: Abril 02, 2016, 06:18:49 pm »
No se como has descubierto mi sutil plan!! Maldición!!

Por cierto voy a montar un acuario....¿alguíen entiende del mar?
Cual quieres?

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #100 en: Abril 02, 2016, 06:42:02 pm »
Cual quieres?

Pardiez!! Estoy fallando como genio del mal.
Que alguien me pase el bote!!
 

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #101 en: Abril 02, 2016, 06:48:04 pm »
Pero ¿no has visto ya al abogado?

ABOGAAAADOOOOOOOOOOOOOOOOOO

La capacidad de hablar no te hace inteligente
 

sharkrpg

    *
  • Visitante
« Respuesta #102 en: Abril 03, 2016, 12:11:18 pm »
Al parecer una vez comienza el litigio ya no habría problema en que pasase de los 4 años, así que quizás algunos quieran apurar. Sin contar que varios parece (según se vio en la encuesta de QMHQ) que aunque no les guste la gestión de GZ aguantarán a ver si llega el juego.

Veremos que ocurre si este año tampoco entregan como comentas.
Nah, no va a pasar nada. Ni habrá juego este año, ni habrá denuncias. Eso sí, si a alguien mañana le roban en casa, le pegan una paliza o algo, que denuncie (a no ser que quiera tomarse la justicia por su mano). Que si dejamos que nos roben o nos peguen y no decimos o hacemos nada, luego pasa lo que pasa, ¿si o no? .
3 de abril de 2016 y el tiempo sigue contando tic tac tic tac
« Última modificación: Abril 03, 2016, 12:15:33 pm por sharkrpg »
 

Desconectado 13mike11

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #103 en: Septiembre 17, 2016, 04:01:59 am »
Alguien ha oido el rumor de que el proyecto lo había comprado IKEA?? Imagino que sera una coña más.

¿lo de amenazar con ir a la OCU para recuperar la pasta funcionó finalmente o no? ¿alguien probó?
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #104 en: Septiembre 17, 2016, 07:45:28 am »
Alguien ha oido el rumor de que el proyecto lo había comprado IKEA?? Imagino que sera una coña más.

¿lo de amenazar con ir a la OCU para recuperar la pasta funcionó finalmente o no? ¿alguien probó?
Lo de amenazar con ir a la OCU o incluso ir a la OCU no funciona, me puedes creer...

Lo primero lo hice yo y lo segundo el grupo de "caralibro" de mecenas organizados.
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...