Colaboradores


Kickstarter - Circle of Blood: The Miniature Game

  • 405 Respuestas
  • 65318 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JonNieve

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #195 en: Julio 07, 2017, 01:26:03 pm »
Esto no es un zombicide en el cuál haceis una precompra, los chicos de "last bullets game" necesitan ese dinero para la creación de sus ideas ya que no son una gran marca que puedan "regalar" cosas. No se que esperais...
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #196 en: Julio 07, 2017, 01:35:30 pm »
No hay q ser cmon para dar cosas...
La mayoría de mis 45 ks son de primerizos y con empresa recién creada y han dado cosas, sin ir más lejos dnz, tb de unos chicos españoles.
Ahora, que cada uno dé lo q quiera en su campaña y que cada uno decida en qué gasta su dinero

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

 

Desconectado Circle of Blood

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 31 veces
    • Last Bullet Games

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Creador de encuestas Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #197 en: Julio 07, 2017, 02:11:07 pm »
Hola! Estamos escuchando vuestros comentarios y queremos recordaros que quedan más de 10 días de campaña y aún quedan REGALOS que ofreceros! Como se ha comentado antes, no solo queramos regalar miniaturas, pero estamos apuntando cada sugerencia. Gracias Jon Nieve por el apoyo a una empresa pequeña como la nuestra!
 

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #198 en: Julio 07, 2017, 06:56:59 pm »
Nadie duda que sea un juegazo,pero si son 70€ + envio + addons estamos hablando de 100€ por 20-25 minis y reglamento y 2 casas.
Yo estoy dentro del daynigtz también porque priorizo juegos españoles,pero tiene que compensar pagar ése dinero.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Soybris

Desconectado Aulë

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #199 en: Julio 07, 2017, 08:49:27 pm »
Perdón que me meta pero... tiene que compensar "pagar" ese dinero?
Estamos hablando de apoyar un mecenazgo de una pequeña empresa porque te parece un juegazo y quieres que lo saquen a la venta y sin este tipo de financiación no podrán sacarlo o estamos hablando de "pre-comprar" con descuentos y cientos de kilos de "plástico gratis" que me compense? ( gratis que no lo es pero ese sería otro tema)

Frodo, estas hablando como si todo lo desbloqueado fueran add-ons y eso no es cierto, ya que hasta ahora ya han regalado 5 miniaturas y varios pdf (estamos hablando de un mecenazgo de 16000 euros, no de los millones de CMON o Monolith).
Y si en tantos mecenazgos has participado no entiendo que te sorprenda que se incluyan add-ons entre los desbloqueos gratis, porque es algo habitual. Me viene a la cabeza Scale75, que acabó hace poco, donde regalaron solo un par de figuras y el resto fueron add-ons de nuevos bustos/miniaturas. La campaña fue un éxito.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #200 en: Julio 07, 2017, 09:29:07 pm »
 Es lo que tienen los CF de recompensa, que basicamente son preventas o si no que se lo pregunten al fisco, esto no es un CF solidario ( en cuyo caso no recibirías nada).

 Pero dejando esto a un lado sigo pensando lo mismo que cuando empezó, este es un CF que se centra en las  miniaturas de calidad, de ahí que sea tan pobre en contenido físico y que tampoco se pueda comparar a un CMON de plasticurrio resultón.

 Por último está el trabajo intelectual que a ese si es difícil ponerle precio y que es más importante que cualquier mini de resina o metal porque sin él tan solo sirven para mirarlas en una vitrina y algunas ni eso. Si valoraramos más dicho trabajo y menos el plástico tendríamos mejores juegos.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #201 en: Julio 07, 2017, 09:29:09 pm »
Perdón que me meta pero... tiene que compensar "pagar" ese dinero?
Estamos hablando de apoyar un mecenazgo de una pequeña empresa porque te parece un juegazo y quieres que lo saquen a la venta y sin este tipo de financiación no podrán sacarlo o estamos hablando de "pre-comprar" con descuentos y cientos de kilos de "plástico gratis" que me compense? ( gratis que no lo es pero ese sería otro tema)

Frodo, estas hablando como si todo lo desbloqueado fueran add-ons y eso no es cierto, ya que hasta ahora ya han regalado 5 miniaturas y varios pdf (estamos hablando de un mecenazgo de 16000 euros, no de los millones de CMON o Monolith).
Y si en tantos mecenazgos has participado no entiendo que te sorprenda que se incluyan add-ons entre los desbloqueos gratis, porque es algo habitual. Me viene a la cabeza Scale75, que acabó hace poco, donde regalaron solo un par de figuras y el resto fueron add-ons de nuevos bustos/miniaturas. La campaña fue un éxito.
No veo raro q den addon veo raro q den casi solo addon, aparte de más manual y PDF descargable que les sale "gratis".

Pequeñas empresas/grupos de amigos hay muchos y consiguen sacar adelante ks con muchas minis/componentes/reglas de calidad.

No veo justificación en eso para dar solo 21 miniaturas por mucho q sean de metal o resina, un manual en blanco y negro, hoy día que cualquiera tiene impresora a color en su casa.
Las de resina son más caras la unidad pero se compensa en el precio del molde, así que el coste unitario final es parecido.

Ejemplos de otras empresas pequeñas q sacan adelante un ks con bien de material, que se puede argumentar q ha sido xq han recaudado más, o bien lo contrario, q han recaudado más xq han dado bien de material
Dnz, vcommandos, middara, 7 continent, folklore, pandemónium, dark light memento mori, cavern tavern, Outlive, vampire hunters, deep madness, legends untold, the pirate republic, village attacks, hexplore it, the city of kings, etc

Salvo error todos ellos primeros proyectos de gente que algunos les ha ido bien y han sacado más, y no todos son yankies q podemos decir q lo tienen más fácil.

No todos son juegos de minis pero han dado material/reglas de calidad de sobra para el precio q han cobrado.

Si en tienda se espera vender x 85 y le quitamos el descuento de tienda habitual y a esto sumamos envío no me renta adelantar dinero y comprar a ciegas, xq luego te llevas sorpresas y hay rediseños, malas calidades, gente q se queda sin pasta y no saca el proyecto...
Y tengo ejemplos para rato que he sufrido.

Que si que hay que sacar el proyecto primero adelante pero en ks te llevas el 90% del precio q paga un backer, en tienda el 50%? Después de pagar distribuidores, al de la tienda, etc.

Otros ks por eso te hacen un descuento en forma de regalos o de bajada de precio respecto a tienda.

Son mis cuentas y me parece muy bien el espíritu, pero ese espíritu es el mismo en cob que en todos esos proyectos que he puesto, apoyamos un proyecto de alguien que no tiene dinero para pagarlo, le adelantamos el dinero y lo saca y nos da algo a cambio.
Me choca solo la diferencia de esa recompensa en uno y otro caso.

La calidad del juego, y este la tiene y mucha, vale dinero y por eso no compro cmon, ni juegos q venden plástico al peso, pero para mi este caso no vale tanto, porque para tener un juego decente con enemigos de sobra me voy a más de 100€ para 21+3 minis de addon+edificios extra de cartón.

Cada autor hace sus números de lo q le va a costar editarlo y pone el precio que quiere, pero igual yo puedo decidir que ese precio no me encaja o no me interesa y no comprarlo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Soybris

Desconectado Circle of Blood

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 180
  • Agradecido: 31 veces
    • Last Bullet Games

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Creador de encuestas Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #202 en: Julio 08, 2017, 12:20:43 am »
La ciudad apesta a sangre. Al amanecer, mucha gente se afana por limpiar las calles y eliminar cualquier rastro de la matanza, pero el olor permanece. No hay duda de que la miseria vendrá a este lugar condenado, seducida por sus obscenas posibilidades.

¡Hola a todos!

Seguimos adelante en esta apasionante aventura ¡Con vuestro apoyo no hay reto imposible!

Hemos avanzado el proceso de esculpido de Reiden y Bruma. ¿Qué os parece el resultado final?


Muchos de vosotros nos habéis pedido una muestra de los edificios en papercraft, aquí el primero que hemos montado. Muy pronto os mostraremos el segundo modelo.






¡Lo más importante!

Queremos recompensaros vuestro apoyo introduciendo un nuevo Stretch Goal. Este cuaderno de Misiones incluirá todas las Misiones desbloqueadas hasta ahora para que podáis consultarlo cómodamente.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #203 en: Julio 08, 2017, 12:51:36 am »
 A mi lo del libro es lo que menos me gusta de todo, lo que se supone que es lo mejor del juego y te viene incompleto (aunque estén todas las reglas) y en blanco y negro, dejadez total en favor de unas minis que se llevan toda la atención.

 El precio pues bueno, luego la gente se queja de GW pero te pillas el Dark Imperium y tienes 53 miniaturas de la mejor calidad que vas a encontrar, un libro de tapa dura y a todo color con instrucciones y transfondo de 280 páginas, un libreto de 8 páginas con reglas de referencia y 2 libretos de los ejercitos por 106 €, lógicamente uno se pone a comparar y el CoB sale más caro y eso siendo un CF, cosa que no ayuda en nada si eres un principiante y quieres crear un producto lo suficientemente atractivo como para competir con el resto del mercado.
 Lo de apoyar el producto patrio a mi ni me va ni me viene, yo apoyo lo que me parece que vale la pena ya sea de aquí como de la cochinchina, en este sentido no me van los patriotismos y menos con la de trepas que hay en este país que ojo, no digo que este sea el caso, pero tampoco me parece un aliciente para apoyar un CF.

 Por último me disculpo por ensuciar un poco el hilo (ya no vuelvo a dar la tabarra por aquí) y por cierto que a pesar de todo lo dicho creo que el juego debe ser bueno, ese aire a Mordheim rolero es muy prometedor pero este tipo de CF no es para mi.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #204 en: Julio 08, 2017, 04:15:31 am »
No veo raro q den addon veo raro q den casi solo addon, aparte de más manual y PDF descargable que les sale "gratis".

Pequeñas empresas/grupos de amigos hay muchos y consiguen sacar adelante ks con muchas minis/componentes/reglas de calidad.

No veo justificación en eso para dar solo 21 miniaturas por mucho q sean de metal o resina, un manual en blanco y negro, hoy día que cualquiera tiene impresora a color en su casa.
Las de resina son más caras la unidad pero se compensa en el precio del molde, así que el coste unitario final es parecido.

Ejemplos de otras empresas pequeñas q sacan adelante un ks con bien de material, que se puede argumentar q ha sido xq han recaudado más, o bien lo contrario, q han recaudado más xq han dado bien de material
Dnz, vcommandos, middara, 7 continent, folklore, pandemónium, dark light memento mori, cavern tavern, Outlive, vampire hunters, deep madness, legends untold, the pirate republic, village attacks, hexplore it, the city of kings, etc

Salvo error todos ellos primeros proyectos de gente que algunos les ha ido bien y han sacado más, y no todos son yankies q podemos decir q lo tienen más fácil.

No todos son juegos de minis pero han dado material/reglas de calidad de sobra para el precio q han cobrado.

Si en tienda se espera vender x 85 y le quitamos el descuento de tienda habitual y a esto sumamos envío no me renta adelantar dinero y comprar a ciegas, xq luego te llevas sorpresas y hay rediseños, malas calidades, gente q se queda sin pasta y no saca el proyecto...
Y tengo ejemplos para rato que he sufrido.

Que si que hay que sacar el proyecto primero adelante pero en ks te llevas el 90% del precio q paga un backer, en tienda el 50%? Después de pagar distribuidores, al de la tienda, etc.

Otros ks por eso te hacen un descuento en forma de regalos o de bajada de precio respecto a tienda.

Son mis cuentas y me parece muy bien el espíritu, pero ese espíritu es el mismo en cob que en todos esos proyectos que he puesto, apoyamos un proyecto de alguien que no tiene dinero para pagarlo, le adelantamos el dinero y lo saca y nos da algo a cambio.
Me choca solo la diferencia de esa recompensa en uno y otro caso.

La calidad del juego, y este la tiene y mucha, vale dinero y por eso no compro cmon, ni juegos q venden plástico al peso, pero para mi este caso no vale tanto, porque para tener un juego decente con enemigos de sobra me voy a más de 100€ para 21+3 minis de addon+edificios extra de cartón.

Cada autor hace sus números de lo q le va a costar editarlo y pone el precio que quiere, pero igual yo puedo decidir que ese precio no me encaja o no me interesa y no comprarlo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Toda la razón!!!!!!
Estamos hablanfo ya de más de 100€.
Juego: 70€
Envio: 10€
Matriarcas: 8€
Wendigo: 7€
Mobiliario: 15+
Sigo???
Al final va a costar más que el mythic battles.
Y si hablamos de calidad.....habrá que ver las figuras. Que en 3d todas se ven guapísimas y luego chof.
Ya te digo que yo estaba ilusionadísimo,pero no me voy a quedar seguro.
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #205 en: Julio 08, 2017, 08:51:35 am »
A mi lo del libro es lo que menos me gusta de todo, lo que se supone que es lo mejor del juego y te viene incompleto (aunque estén todas las reglas) y en blanco y negro, dejadez total en favor de unas minis que se llevan toda la atención.

 El precio pues bueno, luego la gente se queja de GW pero te pillas el Dark Imperium y tienes 53 miniaturas de la mejor calidad que vas a encontrar, un libro de tapa dura y a todo color con instrucciones y transfondo de 280 páginas, un libreto de 8 páginas con reglas de referencia y 2 libretos de los ejercitos por 106 €, lógicamente uno se pone a comparar y el CoB sale más caro y eso siendo un CF, cosa que no ayuda en nada si eres un principiante y quieres crear un producto lo suficientemente atractivo como para competir con el resto del mercado.
 Lo de apoyar el producto patrio a mi ni me va ni me viene, yo apoyo lo que me parece que vale la pena ya sea de aquí como de la cochinchina, en este sentido no me van los patriotismos y menos con la de trepas que hay en este país que ojo, no digo que este sea el caso, pero tampoco me parece un aliciente para apoyar un CF.

 Por último me disculpo por ensuciar un poco el hilo (ya no vuelvo a dar la tabarra por aquí) y por cierto que a pesar de todo lo dicho creo que el juego debe ser bueno, ese aire a Mordheim rolero es muy prometedor pero este tipo de CF no es para mi.
Libro incompleto? Esa parte me la había perdido, incompleto porque le falta historia o por qué?

Sobre calidad de minis q comenta el otro compi, esa es otra, metal y resina no significa q sean unas minis de la leche, depende de la calidad de materiales y de moldes.
He visto minis de plástico q superan a muchas de resina.

X eso dije lo de comprar a ciegas y no sabes qué te llega xq me han llegado ks q tenían unos render flipantes y luego llega plástico blando, no definido, con defectos, y eso tb pasa con el metal/resina, sin ir más lejos minis de gw de cuando hacían metal q llegan con burbujas o zonas algo defectuosas...

Y hay fotos de algunas minis pintadas pero estaría bien verlas en vivo, que la pintura todo lo arregla (lo digo x esos ks q me han llegado minis para tirar a la basura)

Siento bajar el hype pero es q llevo varios ks seguidos con muy buenos renders que... En fin, en tienda ni con un palo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

 

Desconectado rgb0019

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 84
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #206 en: Julio 08, 2017, 09:48:56 am »
Por si queréis haceros una idea mejor de la calidad de las minis, las de metal corren a cargo de Zenit y las de resina de Valkiria Studio
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #207 en: Julio 08, 2017, 10:52:14 am »
Bueno, como está el patio por aquí .... a ver si puedo arrojar algo de luz al tema.

Estamos mal acostumbrados a las preventas por kickstarter, y está como tal no lo es, cuando la gente tiene minis, quiere reglamento transfundo y de todo y cuando tiene esto último, quiere minis a cholon y gratis...... en fin, si algo hacen estos chicos es intentar hacer lo mejor posible el juego más completo  es como un MOBA de ordenador, es un juego de mecánicas que priman mucho no de minis . Además durante toda la campaña han intentado contentar a los mecenas durante todo el tramo de campaña..... Y LO QUE QUEDA!

Las minis se van a producir todas en España por Zenit metal y Resina Valquiria Studio. Podéis acceder a sus webs y comprobar las minis como son.
En cuanto a las minis, aquí tenéis unas primicias de las minis de metal, para que veáis la calidad, y así despejar dudas acerca de eso.





Como veis, no están nada nada mal las calidades. Así ya podéis respirar en cuanto a eso.

Gastos de envío....... no sé si lo sabéis pero eso de que son 10€ va a ser que no, estos chicos asumen 5€ de los gastos de envío a España, y me han asegurado que tienen buenísimos precios en el tema de paquetería, así que no serán 10€ ni de coña.


El libro de misiones se ha regalado, Solo ese cuaderno serán como  0-40 horas de juego sin repetir ni una mision, con una buena campaña se que hace que el juego dure más.... en otros juegos con 6/7 misiones vas que chutas!!!


En cuanto al precio....Si un monopoly ya te cuesta 40-50 €..
Además tenéis edf de escenografía que en este juego es importante muy importante e interactuable .. 21 minis desbloqueadas más de 35 misiones, dados, tokens, un libro grande y tocho con rico trasnsfondo y un bestiario impresionante ... que queréis que os diga el precio no lo veo mal.


Y si a eso le sumamos lo que está por llegar..... le veo bastante bien. Es un juego completo y quieren dar la máxima experiencia completa adaptándose a la campaña.

Aquí os dejo una mención que han hecho en un afamado canal.





Y en cuanto al libro en BN.... ¿quien sabe? 

Jejejej.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #208 en: Julio 08, 2017, 10:59:52 am »
Bueno, como está el patio por aquí .... a ver si puedo arrojar algo de luz al tema.

Estamos mal acostumbrados a las preventas por kickstarter, y está como tal no lo es, cuando la gente tiene minis, quiere reglamento transfundo y de todo y cuando tiene esto último, quiere minis a cholon y gratis...... en fin, si algo hacen estos chicos es intentar hacer lo mejor posible el juego más completo  es como un MOBA de ordenador, es un juego de mecánicas que priman mucho no de minis . Además durante toda la campaña han intentado contentar a los mecenas durante todo el tramo de campaña..... Y LO QUE QUEDA!

Las minis se van a producir todas en España por Zenit metal y Resina Valquiria Studio. Podéis acceder a sus webs y comprobar las minis como son.
En cuanto a las minis, aquí tenéis unas primicias de las minis de metal, para que veáis la calidad, y así despejar dudas acerca de eso.





Como veis, no están nada nada mal las calidades. Así ya podéis respirar en cuanto a eso.

Gastos de envío....... no sé si lo sabéis pero eso de que son 10€ va a ser que no, estos chicos asumen 5€ de los gastos de envío a España, y me han asegurado que tienen buenísimos precios en el tema de paquetería, así que no serán 10€ ni de coña.


El libro de misiones se ha regalado, Solo ese cuaderno serán como  0-40 horas de juego sin repetir ni una mision, con una buena campaña se que hace que el juego dure más.... en otros juegos con 6/7 misiones vas que chutas!!!


En cuanto al precio....Si un monopoly ya te cuesta 40-50 €..
Además tenéis edf de escenografía que en este juego es importante muy importante e interactuable .. 21 minis desbloqueadas más de 35 misiones, dados, tokens, un libro grande y tocho con rico trasnsfondo y un bestiario impresionante ... que queréis que os diga el precio no lo veo mal.


Y si a eso le sumamos lo que está por llegar..... le veo bastante bien. Es un juego completo y quieren dar la máxima experiencia completa adaptándose a la campaña.

Aquí os dejo una mención que han hecho en un afamado canal.





Y en cuanto al libro en BN.... ¿quien sabe? 

Jejejej.
Puedes pasar fotos con más calidad? Xq se ven en poca resolución...
Pero vamos esas minis de metal las veo poco definidas, quizá sea x la resolución de la foto

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #209 en: Julio 08, 2017, 11:20:56 am »
Libro incompleto? Esa parte me la había perdido, incompleto porque le falta historia o por qué?


 Si, según dijeron le faltan relatos importantísimos para el transfondo e información de la ciudad.

Esa misma es la opción que ahora mismo parece que tomaremos, pero os garantizamos sólo libro. Seguramente será en edición de lujo, interior a color, tapa dura, relatos importantisimos para el trasfondo, y mucha información sobre la ciudad.

 Parece que para completarlo han puesto un SG.



 Ahora les falta el SG de hacerlo en color y de tapa dura.  ;D
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.