Colaboradores


Kickstarter - Tidal Blades - Heroes of the Reef

  • 128 Respuestas
  • 20656 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Octubre 19, 2018, 07:44:47 pm »
Lo malo es que está en inglés y sí que tiene texto.

Tampoco parece que la cantidad de texto sea exagerada, no?. En las cartas se ven frases cortas que creo se entenderán con cierta facilidad.....espero  ;D
 

Desconectado meldron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 202
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Octubre 21, 2018, 12:12:46 pm »
Habéis convocado a @efrit?
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Octubre 22, 2018, 10:35:28 am »
Les acabo de escribir para saber más acerca del pledge para tiendas. Os informo en breve con lo que me digan.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Bryan_Fury

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Octubre 22, 2018, 10:36:07 am »
Fenomenal

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Octubre 24, 2018, 10:40:59 am »
Yo estoy dentro, aunque la dependencia del idioma me está tirando un poco para atrás, ya que parece que el reglamento no lo van a traducir..... >:(   .......pero es que pinta tan bonito!!!
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Octubre 24, 2018, 11:32:59 am »
Pues creo que yo también podría estar interesado... Tengo que hacer números eso si, que aún me queda pagar el Trickerion cuando llegue el momento...
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Octubre 24, 2018, 12:24:00 pm »
Os traigo la información del megapedido. El precio del pledge por Kickstarter para la edición deluxe es de 93€, pero si hacemos megapedido se quedaría en 79€ (15% dto.)

Necesitamos al menos 6 interesados para que salga adelante. Así que comentad por aquí quien está interesado en el megapedido.
 

Desconectado Togul

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Octubre 24, 2018, 12:24:59 pm »
Os traigo la información del megapedido. El precio del pledge por Kickstarter para la edición deluxe es de 93€, pero si hacemos megapedido se quedaría en 79€ (15% dto.)

Necesitamos al menos 6 interesados para que salga adelante. Así que comentad por aquí quien está interesado en el megapedido.
Cuenta con mi cartera!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Octubre 24, 2018, 12:29:11 pm »
Os traigo la información del megapedido. El precio del pledge por Kickstarter para la edición deluxe es de 93€, pero si hacemos megapedido se quedaría en 79€ (15% dto.)

Necesitamos al menos 6 interesados para que salga adelante. Así que comentad por aquí quien está interesado en el megapedido.

Uno de cabeza por aquí.
 

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Octubre 24, 2018, 12:31:22 pm »
Necesitamos al menos 6 interesados para que salga adelante. Así que comentad por aquí quien está interesado en el megapedido.

Yo y @Chewamenon estariamos interesados.
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Octubre 24, 2018, 12:51:15 pm »
Otro interesado x aquí también.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Octubre 24, 2018, 01:04:08 pm »
Os traigo la información del megapedido. El precio del pledge por Kickstarter para la edición deluxe es de 93€, pero si hacemos megapedido se quedaría en 79€ (15% dto.)
No recuerdo cómo va esto, ¿se pagan gastos de envío aparte o este es el precio final?
Yo tengo que hacer cuentas y recibir cosas antes de confirmar, en cualquier caso.
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Octubre 24, 2018, 02:35:13 pm »
Otro interesado al megapedido
 

Desconectado meldron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 202
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Octubre 24, 2018, 02:44:04 pm »
Ya hay 6, pero es probable que tambor me meta
 

Desconectado jorgemorenoceballos

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8
    • jiji
    • jiji
    • jiji
    • jiji
    • jiji

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Webmaster
« Respuesta #29 en: Octubre 24, 2018, 02:49:52 pm »
Interesado por aquí!!!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk