Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
HeroQuest 25 aniversario / Re:Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)
« Último mensaje por Cannonball en Hoy a las 09:06:04 pm »
Si realmente a día de hoy el coste de la producción de un juego de nivel 1/3 es muy superior a lo que se pagó en el mecenazgo parece más lógico vender una unidad de nivel 1 en una tienda y usar ese dinero para pagar a uno de los demandantes. Si hay 500 demandantes necesitaría vender ese número de unidades para empezar a quitarse un problema de encima (siempre y cuando tenga esas unidades ya fabricadas y se lleguen a vender etc etc)

Esto no es exactamente así, por un lado, en el PVP está incluida la comisión del punto de venta, así que lo mismo lo que ingresa GZ por cada unidad vendida es menos de los 110€ que costaba un nivel 3. Por otro, esos 110€ de hace 10 años tienes que actualizarlos mediante intereses compuesto con tipo de interés legal fijado para cada año, redondeando un poco, serían unos 160€ por cada nivel 3, pero habría que añadir todo el.gasto que haya hecho cada mecenas (ya sea con más juegos, miniaturas sueltas o gastos de envío).

Y a eso le sumamos que Dionisio tiene la mala costumbre de no pagar y hay varias sentencias que dan fe de ello, no sé si eso se tendrá en cuenta en proceso judicial (seguro que @Jomra puede sacarnos de la duda)


Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
2
HeroQuest 25 aniversario / Re:Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)
« Último mensaje por Celebfin en Hoy a las 08:19:38 pm »
Para Gamezone/Dionisio de cara a los demandantes es mejor devolverles el dinero (o decir que se les va a devolver) antes que entregarles un juego que no es lo que prometió por lo que tampoco le serviría de nada por lo que me ha parecido entreleer de la demanda (de los comentarios hechos por algunas de las personas de la demanda conjunta para ser más exacto).

Si realmente a día de hoy el coste de la producción de un juego de nivel 1/3 es muy superior a lo que se pagó en el mecenazgo parece más lógico vender una unidad de nivel 1 en una tienda y usar ese dinero para pagar a uno de los demandantes. Si hay 500 demandantes necesitaría vender ese número de unidades para empezar a quitarse un problema de encima (siempre y cuando tenga esas unidades ya fabricadas y se lleguen a vender etc etc).

Entregar una unidad del juego a alguien de la demanda podría acabar fácilmente en quedarse sin juego y con la demanda por responder porque la entrega del juego tal y como está a día de hoy no cubre lo ofrecido en el mecenazgo.
3
HeroQuest 25 aniversario / Re:Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)
« Último mensaje por estertor en Hoy a las 08:04:12 pm »
Con la preparación artesanal de cada caja y el exiguo personal que estará todavía allí no creo que preparar cada juego baje de 20 minutos. En una jornada de 8 horas serían unos 24 sí están preparando para tiendas y con goteo a mecenas que van en persona.

Para los envíos a casa habrá que comprobar datos y preparar caja y envoltorio así que me da que sube otros 10 minutos. Vamos, que si una persona hace 16 al día y tiene a un par, mayo pasará demasiado rápido. No le veo con capacidad de enviar más de 100-150 semanales centrándose solo en envíos. Son como el caballo del malo.
4
HeroQuest 25 aniversario / Re:Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)
« Último mensaje por Cannonball en Hoy a las 07:38:42 pm »
Buenas, yo creo que que salga en tiendas es muy buena noticia porque:
1-puede pillar pasta para hacer envios, que entiendo que no hace pq esta pelado (Jajajaja chiste facil)

El tema aquí es que, al menos según los cálculos del ex-empleado de GZ (hay por ahí un hilo muy majo de preguntas y respuestas), el PVP estaba puesto de manera arbitraria (como el precio del KS) y el coste de producción, teniendo en cuenta materiales y mano de obra, es superior al precio de venta, por lo que aunque esté ganando liquidez, está aumentando su deuda.



Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
5
Todos conocemos a Lucky Duck. Famosa por Crónicas Del Crimen, Destinies...

Estos días los medios especializados se están haciendo eco de la noticia de esta compra

https://toybook.com/goliath-lucky-duck-acquisition-news/
https://www.facebook.com/share/ZRp5FDYnUdN1Gv2B/

¿Qué opináis de esta adquisición.?
6
Ya han pasado la barrera de los 10k mecenas, madre mía, y eso que es el reprint...

7
Crowdfundings en marcha / Re:Gamefound - God of War: The Board Game by CMON
« Último mensaje por Manchi en Hoy a las 06:24:34 pm »
Os pongo la opinión de los MvsM que han escrito en los comentarios del vídeo:

"Probably not "the next evolution of gaming", but it's a solid minis game for fans of the IP."

Os traduzco:

"Pues bastante mierdolo, pero no queremos tener de malas a CMoN, así que vamos a decir que bueno, que se deja jugar y tal si te gusta la IP"
8
Ya ha comenzado y parece que nada de Spanish.

Aunque dicen que es independiente.

Sí, hay reglamento en PDF, así que ni tan mal ya que estos juegos suelen ser muy indeoendientes del idioma.

Por cierto nos mudamos de hilo.

https://www.darkstone.es/crowdfundings-en-marcha/kickstarter-the-sixth-realm-128081-a-heavy-euro-game/

https://www.darkstone.es/crowdfundings-en-marcha/kickstarter-the-sixth-realm-128081-a-heavy-euro-game/
9
Crowdfundings en marcha / Re:Gamefound - God of War: The Board Game by CMON
« Último mensaje por Ingwaz en Hoy a las 06:16:31 pm »
Desbloqueo diario: elfos oscuros y grifo


10
Crowdfundings en marcha / Kickstarter - The Sixth Realm 👑 - A Heavy Euro Game
« Último mensaje por Fardelejo en Hoy a las 06:15:25 pm »
The Sixth Realm 👑 - A Heavy Euro Game


Descripción: The Sixth Realm es un juego de mesa estratégico de estilo euro que está repleto de combos, bonificaciones, construcción y mucha interacción. En este juego, te sumergirás en las profundidades de la tierra ancestral de las seis razas, y cada decisión que tomes dará forma a tu destino. Es un juego que desafía a los jugadores con mecánicas intrincadas y decisiones estratégicas, y fomenta el crecimiento constante a través de combos y bonificaciones. Además, cuenta con un modo para un solo jugador que simula una partida de dos jugadores.


Empresa editora / Autores: Final Frontier Games

Enlace: https://kck.st/3JlJpmj

Dinero necesario para financiarse: 37.362 €

Fecha de finalización: mié, 15 de mayo de 2024 23:59 CEST.

Idioma del juego: Reglamento en PDF en castellano (juego independiente del idioma, creo)

Pledge Levels (Niveles de aportación):


Aduanas y gastos de envío: Desde 20$ el envío para el juego base.
Por tramos, aquí un ejemplo:


Fotos del juego:









Páginas: [1] 2 3 ... 10