Colaboradores


Kickstarter - Silver Coin: Age of Monster Hunters

  • 3 Respuestas
  • 745 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9858
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Julio 20, 2022, 01:57:39 pm »

Silver Coin: Age of Monster Hunters



Descripción: Conviértete en un cazador de monstruos en un juego de aventuras de mundo abierto en solitario, cooperativo o competitivo.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/bonafidegames/silver-coin-age-of-monster-hunters

Fecha de finalización:  jue, 11 de agosto de 2022 23:59 CEST.

Dinero necesario para financiarse: FINANCIADO

Fecha estimada de entrega: Noviembre 2023

Idioma del juego: Inglés

Reglas: https://silvercoinaomh.com/learn/

Pledge Levels (Niveles de aportación):






Stretch goals (Desbloqueos): Nuevos monstruos, personajes, cartas de evento...

Aduanas y gastos de envío: EUFriendly. 23-33€. IVA no incluido.

Fotos del juego:







« Última modificación: Julio 22, 2022, 09:23:42 am por Vince »
No me toques los dados.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: rgb0019, Jomra

Desconectado elmopain

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Agradecido: 26 veces
  • Tres eran los tres.

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan CMON Hater Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Julio 22, 2022, 04:17:09 am »
No spanish, no party. :(
Y el cielo escupio fuego, y la tierra se abrio naciendo nuevas montañas y los mares se secaron dejando sin vida al planeta.
Todo por leer aquellas frases del libro de portadas de piel humana.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9858
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Julio 22, 2022, 09:33:25 am »
Me gusta mucho, la verdad. ¿A vosotros qué os parece, tema de idioma aparte?
No sé si en los comentarios han dicho si hay alguna posibilidad de traducción (PDF, claro, porque físico lo veo imposible salvo que se meta alguna editorial española).
No me toques los dados.
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Julio 22, 2022, 01:04:54 pm »
No esta mal, pero es que ya paso de entrar en juegos sin español. La idea y el estilo me convence, pero tengo ya muchos juegos y priorizo