Colaboradores


Kickstarter - Dungeons & Lasers Third Edition

  • 148 Respuestas
  • 15261 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #60 en: Mayo 12, 2021, 07:22:04 am »
Que os parece la habitación de lava-hielo-mocoverde?
Que de hielo caerán 2 seguro xD muchas habitaciones para elegir en este Kickstarter, maldita sea
 

Desconectado Qrujo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Mayo 12, 2021, 03:12:34 pm »
Que de hielo caerán 2 seguro xD muchas habitaciones para elegir en este Kickstarter, maldita sea
Yo también veo la de hielo más versátil.

Acaban de pasar la mitad de la campaña. Al cierre del 8º día, llevaban €739.111. Para el mismo día de la campaña anterior, habían hecho $523.062 de los $981.103 con los que acabaron (nótese que la diferenci es aún mayor por el cambio de divisa). ¡Esto huele a dragón gratis!
Solo por curiosidad: ¿Como usáis las baldosas durante la partida?, ¿Las queréis para juegos de escaramuza y no necesitáis mover nada?, ¿Dejáis las habitaciones montadas antes de empezar y las cascáis sobre la mesa cuando toca?, ¿O mandáis a los jugadores a por cerveza y lo montáis todo al vuelo  cada vez que se abre una puerta?
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #62 en: Mayo 12, 2021, 04:20:30 pm »
Dejar montadas las habitaciones, como módulos independiente, al menos mi caso
Prefiero ir añadiéndole el mobiliario según se desbloqueen habitaciones
 

Desconectado estertor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Mayo 12, 2021, 05:23:24 pm »
Tengo una duda un tanto ridícula pero como en algunos SG pone que solo uno por pledge, la cuestión es la siguiente: si entramos dos personas con el pledge de 85 (para abaratar envío) se consideraría un pledge o dos. Yo entiendo que dos, como en cualquier KS pero al tener esa observación me ha hecho dudar si es igual pedirlo juntos o separados.
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Mayo 12, 2021, 09:48:44 pm »
Dejar montadas las habitaciones, como módulos independiente, al menos mi caso
Prefiero ir añadiéndole el mobiliario según se desbloqueen habitaciones
Es la forma que yo tengo pensada usarlas cuando lo haga, suficientes cosas tiene un master en mente como para ponerse a montar salas a cada paso que dan los jugadores. Además, luego hay salas que muchos jugadores la ven de refilón y si no hay enemigos ni tesoros evidentes se largan sin buscar nada mas XD

Para la escenografía, he pensado poner un poco de bluetack en la parte inferior de las piezas que formen esa habitación para que ya esté medio montada (al menos en las habitaciones que no repitan muchos elementos y que al sacarla completamente montada de una buena primera impresión)
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Agradecido: 478 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Mayo 13, 2021, 12:01:55 am »
Las salas 6x6 son las más comunes. Dejar ya montadas las salas y luego ir conectando pasillos y escenografía.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Mayo 13, 2021, 03:27:33 am »
Estaba haciendo números por si alguien quiere solo un core pero bastantes habitaciones.

He hecho consulta si con el Town se puede transformar solo un core en habitaciones (y te quedas con el otro), y me dicen que no (es o 2 cores o 4 habitaciones).

Opciones:

Opción 1) Town: 2 cores + 7 habitaciones + miniaturas + SG

Opción 2) 2 X Village: 1 core + 9 habitaciones + miniaturas + 2xSG

Para esta Segunda opción, lo que haría es:

- coger uno de los Village completo (1 core + 3 habitaciones + minis + SG)

- transformar el otro en habitaciones
 
  • 1 core —> 2 habitaciones
  • 1 miniatura —> 1 habitación
  • 3 habitaciones
  • 1 SG

Creo que de esta manera, sale mucho mejor coger 2 Village (luego habrá que ver los gastos de envío).

¿Podría revisar que no me haya equivocado en algo?
« Última modificación: Mayo 13, 2021, 03:30:03 am por Nemo »
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Agradecido: 478 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Mayo 13, 2021, 09:03:51 am »
El Town para mi no tiene sentido, son mucho más golosos los SGs que una habitación extra
 

Desconectado McAxel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Mayo 13, 2021, 09:17:45 am »
(luego habrá que ver los gastos de envío).

Pues entiendo que el doble, directamente.

De las faqs:
  • How do I make multiply pledges?
    It's super easy! Select any of the pledges you are after, and pay X amount of its worth. For example, you are after 3 village pledges. It means you pledge for "Village pledge" and type "170" (this is 85 euro + 85 Euro) in "Bonus support" section.

  • Is Rapid delivery per pledge or per backer?
    You pay for Rapid Delivery for each of the pledges.
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #69 en: Mayo 13, 2021, 10:09:11 am »
El Town para mi no tiene sentido, son mucho más golosos los SGs que una habitación extra
Pero los sg van a parte, es decir puedes escoger entre
Town + sg o room + sg, al menos así lo entiendo yo
 

Desconectado McAxel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Mayo 13, 2021, 11:08:07 am »
Pero los sg van a parte, es decir puedes escoger entre
Town + sg o room + sg, al menos así lo entiendo yo

Se refiere a la diferencia entre coger un Town Pledge (169€: 2 core, 7 rooms, minis y SG) o dos Village Pledge (170€: 2 cores, 6 rooms, 2 minis y 2 SG).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kouji kanuto

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #71 en: Mayo 13, 2021, 11:28:47 am »
Se refiere a la diferencia entre coger un Town Pledge (169€: 2 core, 7 rooms, minis y SG) o dos Village Pledge (170€: 2 cores, 6 rooms, 2 minis y 2 SG).
Ok, ok pues entonces es para pensárselo, depende los gastos de envío
 

Desconectado McAxel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Mayo 13, 2021, 11:42:38 am »
Con doble envío, sería 59€ de dos Village contra 30€ de un Town.

Teniendo en cuenta que los SG de las otras ediciones los venden como add-ons a 17€, los de este saldrían 29€ con dos Village Pledge pero, claro, traen muchas minis.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kouji kanuto

Desconectado Qrujo

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Mayo 13, 2021, 03:58:31 pm »
Con doble envío, sería 59€ de dos Village contra 30€ de un Town.

Teniendo en cuenta que los SG de las otras ediciones los venden como add-ons a 17€, los de este saldrían 29€ con dos Village Pledge pero, claro, traen muchas minis.
Eso no va así. Ya han confirmado varias veces que los envíos normales (que no son rápidos) se pagan al peso.
Sepultados entre los miles de comentarios, hay varios mensajes de los creadores donde afirman que 2x "Village" saldrá ligeramente más caro que 1x "Town" por los SG extra.
Viendo que el envío del "Village" se estima en unos €12, y el del "Town" es un euro más, creo que la diferencia entre dos "€85" y un "€169", incluyendo los gastos de envío, no debe pasar los 3 ó 4 euros.
Realmente, la unica ventaja del "Town" está en el envío rápido, que este sí se paga por pledge, y costaría el doble.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: McAxel, Pacogens, Kouji kanuto

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #74 en: Mayo 13, 2021, 04:37:19 pm »
Bueno pues ya está Pepe el gigante desbloqueado, ahora toca votar por la fuente