Colaboradores


Kickstarter - Dungeons & Lasers Third Edition

  • 148 Respuestas
  • 15148 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« en: Mayo 04, 2021, 05:24:37 pm »

Dungeons & Lasers Third Edition




Descripción:
Mazmorras modulares🏰 y Ciudad de fantasía🏠, más de 60 miniaturas de NPC👥, Campaña 5E, Dragones🐉 y Compañeros de animales

Enlace:
https://www.kickstarter.com/projects/archonstudio/dungeons-and-lasers-third-edition/?ref=ek0tqz&token=960b999d

Fecha de finalización: mié, 19 de mayo de 2021 23:59 CEST.

Dinero necesario para financiarse:
Financiado

Fecha estimada de entrega:
Agosto 2022

Idioma del juego:
La campaña para 5 edición en inglés

Pledge Levels (Niveles de aportación):



Stretch goals (Desbloqueos):





Aduanas y gastos de envío:







Fotos del juego:







« Última modificación: Mayo 19, 2021, 10:42:35 am por Vince »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ragnarblackmane, Celebfin, Jomra

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2021, 09:32:35 pm »
Pues a tirar billetes
 

Desconectado Pacogens

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 14
    • pacogens

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2021, 09:34:03 pm »
Llevo intentando entrar en este proyecto desde que se abrió, pero todas las tarjetas (2 de 2 bancos distintos) son rechazadas...
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2021, 10:00:29 pm »
Habrá que entrar en el Early Bird, que cabrones yo que me había acostumbrado a poner 1€-$  y esperar al PM y nos ponen una figura exclusiva XDD

A ver que se va desbloqueando xk en los anteriores, la cantidad de escenografía es brutal.
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Agradecido: 469 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Mayo 04, 2021, 11:57:03 pm »
Billetes arrojados
 

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1794
  • Agradecido: 465 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Mayo 05, 2021, 12:01:00 am »
Si no coges el starter set de minis, ¿te llevas las minis desbloqueadas como SG?
El exterminio de la raza del mono llegará
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Mayo 05, 2021, 01:21:55 am »
Dentro estoy. Me parece una pasada todo lo que hace esta gente.

En el primero no entré, y me arrepiento, porque ahora me sale mucho más caro todo el material.

@borja_ se supone que los SG son independientes de las habitaciones o pack figuras (a no ser que digan lo contrario). Por ejemplo, en los anteriores términos llevabas los SG de ciencia ficción aunque no pillases esas habitaciones.

@Pacogens pues entonces el problema lo tienes con KS. Tendrías que contactar con ellos.
« Última modificación: Mayo 05, 2021, 01:23:35 am por Nemo »
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: borja_

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Agradecido: 469 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Mayo 05, 2021, 01:14:06 pm »
Si no coges el starter set de minis, ¿te llevas las minis desbloqueadas como SG?

Dentro del pledge de 85€ te incluye:
mogollón de cosas y todas las miniaturas desbloqueadas incluyendo las del starter set.

Si coges solo el starterset solo llevas las miniaturas iniciales pero NO las desbloqueadas. Si coges el pledge de 85 y le añades el starter set tendras repetidas todas las miniaturas iniciales (63) + las desbloqueadas.




Mi gran duda ahora mismo es qué pasa con los tejados, no se cuántos serían necesarios para tener las 5 habitaciones iniciales con su tejado. En el pledge de 85 viene ya un "roof set" pero me da que no da para todas las habitaciones.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Mayo 05, 2021, 01:58:57 pm »
Creo que el roof set es un elegible de entre las 3 habitaciones que te dan a elegir. Debe ser como el que ponen en la sección de add-on.

Si va a hacer crecer las casas en altura, seguro que da… sino habría que ver cuán grande quieres hacer las estancias.

¿Cuanto creéis que va a recaudar? Se nota que aquí no está el efecto dragones ni el sci-fi.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado trencavel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Mayo 05, 2021, 03:40:59 pm »
Yo entré en el pledge de 85 pero quiero añadir un starter de miniaturas para un amigo, cómo se hace?o tengo que esperar a que cierren campaña y añadirlo?
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 817
  • Agradecido: 469 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Mayo 05, 2021, 05:45:02 pm »
Creo que el roof set es un elegible de entre las 3 habitaciones que te dan a elegir. Debe ser como el que ponen en la sección de add-on.

Si va a hacer crecer las casas en altura, seguro que da… sino habría que ver cuán grande quieres hacer las estancias.

¿Cuanto creéis que va a recaudar? Se nota que aquí no está el efecto dragones ni el sci-fi.

Pues me has chafado teniendo razón... pensé que los tejados estaban incluidos pero no... pfff... es que da para hacer 4 casas(2 en vez del core y 2 adicionales y los tejados). En los KS anteriores tenías el Core del Dungeon y 3 habitaciones más que era más que decente... ahora se reduce bastante. Encima si haces una casa de 2 pisos te quedas en na... creo que toca soltar más dinero :(
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Mayo 05, 2021, 08:26:31 pm »
Yo entré en el pledge de 85 pero quiero añadir un starter de miniaturas para un amigo, cómo se hace?o tengo que esperar a que cierren campaña y añadirlo?

Creo que si editas la recompensa, se puede añadir como add-on en el propio Kickstarter. Supongo que luego también dejarán añadir más en el pledge manager, pero si lo tienes claro ya (y da opción), puedes hacerlo ya mismo (y ayudas a recaudar más).

Pues me has chafado teniendo razón... pensé que los tejados estaban incluidos pero no... pfff... es que da para hacer 4 casas(2 en vez del core y 2 adicionales y los tejados). En los KS anteriores tenías el Core del Dungeon y 3 habitaciones más que era más que decente... ahora se reduce bastante. Encima si haces una casa de 2 pisos te quedas en na... creo que toca soltar más dinero :(

Me ha pasado un poco igual. He entrado en el de 85€ (Con algún extra que necesito), pero revisando, me da que tendré que añadir más.

Si quieres hacer un mini castillo, necesitas la torre, el castillo, y la calle. Así que no da para tejado…
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado trencavel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Mayo 05, 2021, 08:54:04 pm »
De los SG te dan las dos o mas minis de cada nivel o hay que escoger?
Otra cosa si ya hice el pledge de 85 no puedo añadir un set starter de miniaturas?
« Última modificación: Mayo 05, 2021, 09:01:39 pm por trencavel »
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Mayo 06, 2021, 01:23:53 am »
De los SG, te dan todo lo que indique como desbloqueado.

Si quieres añadir más material (las miniaturas por ejemplo). Debes ir a Administrar contribución —> Editar recompensa.

Sobretodo, hazlo así para no perder tu número de mecenas (y el premio por early bird).
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Elorh

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 44 veces
  • Per aspera ad astra
    • Elorh
    • Elorh

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Firma Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #14 en: Mayo 06, 2021, 01:38:11 am »
Hoy mismo me ha llegado Dungeons & Lasers II, y la verdad es que estoy muy contento. Fui de los de la última remesa, pero el producto es muy interesante y merece la pena esperar por él. La verdad es que si os gusta ambientar bien las partidas de rol, o los crawler, hay mucho material aquí para emplear en vuestras partidas.

Este verano me dedicaré a pintarlos. Y en general, han bajado los precios con respecto a D&L II, así que me meto en este de cabeza, más aún si es solo fantasía.

Los dragones venían en unas cajitas muy finitas, me ha hecho bastante gracia, pero claro, son planchas, y hay que montarlos :D
Per aspera ad astra