Colaboradores


Tarjeta Revolut (qué es y cómo usarla)

  • 113 Respuestas
  • 18404 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16312
  • Agradecido: 3554 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #75 en: Enero 31, 2020, 11:04:34 am »
Mythic Games, Revolut. A tí te gusta el riesgo, ¿eh?.

Es para probar si dos errores hacen un acierto xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Oxicron

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32
  • Agradecido: 4 veces
    • Oxicron
    • Oxicron

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Awaken Realms Fan
« Respuesta #76 en: Agosto 03, 2020, 09:35:33 pm »
Lo de la Revoult esta sigue funcionando? Porque quiero pagar un pledge y quería ahorrar el tema del banco
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #77 en: Agosto 03, 2020, 11:12:15 pm »
Lo de la Revoult esta sigue funcionando? Porque quiero pagar un pledge y quería ahorrar el tema del banco

Yo he pagado el Pledge del Perseverance la semana pasada, usando la Revolut ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16312
  • Agradecido: 3554 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #78 en: Agosto 03, 2020, 11:21:15 pm »
Yo he pagado el Pledge del Perseverance la semana pasada, usando la Revolut ;)

Y yo el Marvel United. Me he ahorrado alrededor de doce euros con respecto a si hubiese pagado con el cambio que me hacía PayPal.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #79 en: Agosto 03, 2020, 11:38:09 pm »
Y yo el Marvel United. Me he ahorrado alrededor de doce euros con respecto a si hubiese pagado con el cambio que me hacía PayPal.

Yo también me he ahorrado algún eurillo 😉
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #80 en: Agosto 04, 2020, 01:10:04 am »
Y yo el Marvel United. Me he ahorrado alrededor de doce euros con respecto a si hubiese pagado con el cambio que me hacía PayPal.

Es que paypal mete unos sablazos que alucinas. Ponen un tipo de cambio muy desfavorable, luego te aplican una comisión.

Hace años que deje de utilizar paypal. Como comprador todavía tiene alguna ventaja, pero como vendedor es un horror.

¿Sabéis si revolut ya permite hacer cuenta en españa?
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #81 en: Agosto 04, 2020, 09:45:05 am »
Es que paypal mete unos sablazos que alucinas. Ponen un tipo de cambio muy desfavorable, luego te aplican una comisión.

Hace años que deje de utilizar paypal. Como comprador todavía tiene alguna ventaja, pero como vendedor es un horror.

¿Sabéis si revolut ya permite hacer cuenta en españa?

No tengo ni idea @Nemo ya lo siento  :-[
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #82 en: Agosto 04, 2020, 09:59:19 am »
He mirado un poquito la web, parece que todavía no está operativa la cuenta bancaria en España.

Cuando se anunció el brexit di de baja mi cuenta, por si hubiesen problemas legales (declaración de bienes fuera de la UE). En su momento me dijeron que faltaba poco para conseguir autorización bancaria y poder operar con cuenta española, pero parece que con lo del Covid se ha ralentizado todo  :(.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5548
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #83 en: Mayo 25, 2021, 10:04:25 pm »
¿Alguno ha recibido un mail pidiendo que rellenéis la información fiscal? ¿Es el DNI? ¿Qué pasa si resides en el extranjero y tienes asociada una cuenta española? ¿Las cuentas bancarias españolas también pasan la información fiscal a quien corresponda? ¿Y qué pasa con los estudiantes o con la gente que no trabaja, también necesitan su información fiscal por tener una cuenta abierta?

¿Vais a rellenarlo?
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #84 en: Mayo 25, 2021, 10:16:31 pm »
Yo no he recibido nada por ahora. No sé muy bien a qué te refieres.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5548
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #85 en: Mayo 25, 2021, 10:21:22 pm »
Yo no he recibido nada por ahora. No sé muy bien a qué te refieres.

Igual porque ya lo tenías rellenado. A mí me ha llegado un mail diciendo que envíe la información fiscal que falta. Y por lo que he leído por internet a otros también les ha llegado. Antes por lo visto no era necesario cuando tenían la sede en UK, pero como se han trasladado a otro país por el Brexit, pues la ley de allí les obliga.

A ver si hay suerte, y alguien responde mis dudas...
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #86 en: Mayo 25, 2021, 11:24:52 pm »
He buscado por internet y veo a que te refieres, piden el TIN (Tax identification number) que en España es el DNI/NIF.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5548
  • Agradecido: 2752 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #87 en: Mayo 26, 2021, 11:05:33 am »
Yo es que esto no entiendo. ¿Creéis que esto hará que tengas que declarar lo que compras? ¿Cómo nos puede afectar este cambio?
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #88 en: Mayo 26, 2021, 12:34:32 pm »
Hace mucho que dejé de usarlo. Incluso se pueden quedar los 1.3 euros que me quedaban en la tarjeta...
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 511 veces
  • Ludópata Completista
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #89 en: Mayo 26, 2021, 01:48:16 pm »
Yo es que esto no entiendo. ¿Creéis que esto hará que tengas que declarar lo que compras? ¿Cómo nos puede afectar este cambio?

En principio, todo lo que compres ahora debería venir con IVA si te refieres a KS. Yo tengo el DNI puesto desde hace tiempo y no he tenido problemas. Siempre tengo las tarjetas desactivadas y solo lo uso para KS. Entro activo, compro y desactivo.
« Última modificación: Mayo 26, 2021, 01:50:16 pm por Remiel »
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw