Colaboradores


Como ser Padre y no dejar de ser jugón.

  • 107 Respuestas
  • 14880 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Mayo 16, 2016, 01:08:04 pm »
tebgo mellizos que ahora van a complir 4 años y como te dicen algunos: al principio no jugaras y no te importara. despues pacta una noche para ti a la semana que sino te quedaras sin nada, y mas adelante podras jugar con tu peque tambien. ves ya ahorrando para pillarte todos los juegos de haba...
Ahora mismo lo que tengo es una noche a la semana en el club, dos o 3 noches tabletop simulator en el pc, de vez en cuando un animal sobre animal o looping louis con los peques y muy de vez en cuando alguna partida en casa con coleguas.

me doy por satisfecho por cierto
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Mayo 16, 2016, 01:38:28 pm »
Corroboro lo que dicen los compañeros, el primer año es complicado y más si es el primero. A partir de ahí la cosa se lleva un poco mejor, pero todo depende del pequeñajo/a. En mi caso he tenido mucha suerte, con los dos que tengo a partir del 3 mes me han dormido toda la noche (salvo cuando han estado malitos), y eso es media vida.

Luego cuando se hacen grandes pues ya puedes incluso jugar con ellos, e2ekiel lo sabe bien que jugó con Elentar jr. (12a) en la quedada darkesonera, en ese sentido he tenido suerte ya que le gustan los juegos tanto como a mi. Lo tendré mas difícil con la mini Frozen de 4a, que todo lo que toca lo rompe, pero supongo que con paciencia todo se consigue.

Para quedar con los colegas pues voy como lo que te han dicho los demás, pactando noches o tardes, pero siempre tienes que restar el tiempo de dormir  ;D ;D ;D

PD: No se puede dejar de se jugón, lo que pasa es que tus obligaciones se multiplican y pasas a ser un poco más casual, con lo que las partidas se pillan con más ganas
« Última modificación: Mayo 16, 2016, 01:40:36 pm por elentar »
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Mayo 16, 2016, 01:40:36 pm »
Pies buena suerte. Al principio se pasa bastante mal. El que diga lo contrario miente.
Pero a partir de los tres años podrás ir moldeando un compañero de juegos juas juas juas.
Y te partiras de risa, con las salidas que tienen.

En mi caso, no tengo hijos, pero tengo un sobrino. Ahora le estoy empezando a enseñar paulatinamente, los juegos de mesa. Hace un par de semanas, le enseñé a perder, jugando con un mini futbolin. Hasta ahora su madre le dejaba ganar a todo.
En un momento dado mientras perdía, 15-0 no tengo piedad, cogio todas las bolas las metió en mi portería con la mano, me miró y dijo "tito...te he ganado". Después cogio el futbolin y lo guardó en la caja, mientras decía "ya hemos acabado".....
Va a tener el mismo mal perder que su padre.


Enviado desde debajo de un montón de piedras.....

 

Desconectado Daemonium

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 45 veces
    • menoscuatro
    • daemonium
    • https://www.youtube.com/comunidadaruok

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Mayo 16, 2016, 02:32:39 pm »
Pies buena suerte. Al principio se pasa bastante mal. El que diga lo contrario miente.
Pero a partir de los tres años podrás ir moldeando un compañero de juegos juas juas juas.
Y te partiras de risa, con las salidas que tienen.

En mi caso, no tengo hijos, pero tengo un sobrino. Ahora le estoy empezando a enseñar paulatinamente, los juegos de mesa. Hace un par de semanas, le enseñé a perder, jugando con un mini futbolin. Hasta ahora su madre le dejaba ganar a todo.
En un momento dado mientras perdía, 15-0 no tengo piedad, cogio todas las bolas las metió en mi portería con la mano, me miró y dijo "tito...te he ganado". Después cogio el futbolin y lo guardó en la caja, mientras decía "ya hemos acabado".....
Va a tener el mismo mal perder que su padre.


Enviado desde debajo de un montón de piedras.....
si vas a enseñarle a perder, quiza lo mejor seria empezar por jugar cooperativos con él, y perder juntos, que vea como gestionas tu ese sentimiento y lo pueda tomar como ejemplo.  :)
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Mayo 16, 2016, 03:02:35 pm »
si vas a enseñarle a perder, quiza lo mejor seria empezar por jugar cooperativos con él, y perder juntos, que vea como gestionas tu ese sentimiento y lo pueda tomar como ejemplo.  :)

muy buen consejo!

yo con elmio de 5 he ido probandoa distintas cosillas, un mice and mistycs, krosmaster arena, fantasma...

de momentono entra mucho a jugar pero poco a poco...

por miparte antes no eramuy jugn, estoy retomando el habito... y de momento hago una liga de krosmaster que es una partida almes... me suele costar encontrar el momento y luego los sabadosa la noche, si no caigo dormido, le doy al forever alone........Este finde encontre elmodo de jugar al Relic solo... y bueno....
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Mayo 16, 2016, 03:19:01 pm »
si vas a enseñarle a perder, quiza lo mejor seria empezar por jugar cooperativos con él, y perder juntos, que vea como gestionas tu ese sentimiento y lo pueda tomar como ejemplo.  :)
Jamás!! Yo nunca pierdo...

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....

 

Desconectado la taberna de laurana

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 345 veces
  • Master of Puppets

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Mayo 16, 2016, 03:37:53 pm »
Bueno no me gusta hablar de mi vida privada, pero si todo va bien en octubre seré padre y me gustaría pedir consejo a los sabios del lugar o....a los padres del lugar como se lo montan para seguir siendo jugones o seguir con este hobby de pintar etc y no morir en el intento ;D ;D

Gracias y perdonen las molestias.

Yo fui padre hace 7 meses y de momento, aunque por mores de horarios y curro y tal he dejado de jugar un poco, mi mujer y yo tenemos ya comprados y en espera (de recibir el mecenazgo) muchos juegos con los que espero poder enseñar a la peque a jugar cuando crezca y así podernos sentar los 3 a la misma mesa.
La capacidad de hablar no te hace inteligente
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23564
  • Agradecido: 7505 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #22 en: Mayo 16, 2016, 03:50:21 pm »
Bueno, en mi opinión habéis acertado en las contestaciones. No vas a tener tiempo, pero es algo natural, los primeros años directamente vas a ser tú el que no quiera jugar a juegos por cuidadr del niño y relevar a la madre (que se tirará de los pelos y lo va a pasar peor que tú), saldrás poco a hacer deporte y algunas cañas con los amigos de trimestre en trimestre.

Con el segundo ya ni eso. Y cuando crezcan, puedes poco a poco irás recuperando ya tu terreno, aunque eso sí, y no se ha hablado por aquí, dependerás de la aprobación de la madre, que se vuelven mucho más exigentes con "las salidas a correr" y "quedar con los raros de los juegos de mesa". Te mirará algo como así:


Lo único que van a ver bien sobre los juegos de mesa, cuando ten vean hacer un Kiala porque has vendido media estantería alguien que no tiene hijos.

Jugar con los niños, sin problema, a partir de 5 años ya puedes meterles en juegos poco a poco. Antes ni te molestes, es forzarlos, al menos en mi caso.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Mayo 16, 2016, 03:58:58 pm »
si.. lo de forzarlos yo lo he notado.. el pobre se aburria como una ostra  y me miraba como diciendo si hacia falta todo aquelo...ja.je,ji,jo,ju...

ya no he vuelto a jugar con el hasta que no le vea un poco mas predispuesto... con el fantasma le gusta algo más y a ver si llega el dicedrivin que estoy perdiendo la batalla contra los hotwheels...
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23564
  • Agradecido: 7505 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #24 en: Mayo 16, 2016, 04:41:26 pm »
si.. lo de forzarlos yo lo he notado.. el pobre se aburria como una ostra  y me miraba como diciendo si hacia falta todo aquelo...ja.je,ji,jo,ju...

ya no he vuelto a jugar con el hasta que no le vea un poco mas predispuesto... con el fantasma le gusta algo más y a ver si llega el dicedrivin que estoy perdiendo la batalla contra los hotwheels...

Compra el Thunder Crack y usa los hot weels en un  juego de mesa. Hicimos hace no mucho una reseña:


http://www.darkstone.es/index.php?topic=4994.0
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Koldan

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Mayo 16, 2016, 04:48:14 pm »
Compra el Thunder Crack y usa los hot weels en un  juego de mesa. Hicimos hace no mucho una reseña:


http://www.darkstone.es/index.php?topic=4994.0

wuala!!

le voy a echar un ojo! mil gracias!

EDITO: muy buena pinta!1 solo falta saber donde pillarlo....
« Última modificación: Mayo 16, 2016, 04:58:50 pm por Koldan »
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado socnart

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 64
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Mayo 16, 2016, 08:50:27 pm »
Me apunto a este hilo.... Aunque sólo me queda un mes para poder leer vuestros consejos.
Yo tb soy primerizo y ya estoy pensando que me tocará cambiar todas las minis de sitio y ponerlas en alto...
Gracias
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Mayo 16, 2016, 09:08:59 pm »
Perdonen pero el que realmente es Friki no tiene hijo, que indecencia es esa hombreeee, es bromaaaaaaa jajajajja yo tengo dos, un niño y una niña ya mayores y en agosto de este año me viene un bebé, ya se que es niño, se va a llamar Antonio, la madre no me dejó llamarlo ObiJuan, pero nada lo que dice los compañeros sacar para adelante todo como se pueda a esperar a que crezca y jugar con él!!!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23564
  • Agradecido: 7505 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #28 en: Mayo 16, 2016, 09:14:18 pm »
Jaja lo de las minis en alto es buena idea. La mía pequeña se piensa que las criaturas del abismo de BSieged son cucarachas y si las dejo en la mesa, escala y las pisa.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Mayo 16, 2016, 09:15:45 pm »
Jaja lo de las minis en alto es buena idea. La mía pequeña se piensa que las criaturas del abismo de BSieged son cucarachas y si las dejo en la mesa, escala y las pisa.
jajajajajajaajjaajja que bueno!!!

Importante eso si es verdad las minis quitadas de la vista y subir en alto!!!!!