Colaboradores


Heroquest 25th en Lanzanos (TseuQuesT)

  • 36992 Respuestas
  • 8312758 Vistas

Uninvited_guest, troloe y 16 Visitantes están viendo este tema.

JAMR

    *
  • Visitante
« Respuesta #27990 en: Octubre 06, 2017, 09:02:21 am »
Solo indicar que esas "cajas supuestamente llenas de minis" solo son 3 cajas que las puede hacer cualquier en la papelería de al lado de su casa.
Y ojo, cualquiera está en su derecho de no denunciar, pero después que no se extrañen si llegan tarde.

Yo hará un año, año y medio, si pensaba que iba a sacar algo (aunque estaba seguro de que iba a ser un chorrijuego horrible), pero ya me da que se le ha acabado el dinero, y simplemente no encuentra financiación externa para "apretar el botón", ni más ni menos. Un ejemplo de mala gestión+avaricia+morir de exito.

Y lo pongo aquí para que quede constancía, terminará cerrando declarandose en bancarota echandole la culpa a los mecenas que le han denunciado, por no tener paciencia.
« Última modificación: Octubre 06, 2017, 09:35:24 am por JAMR »
 

Desconectado Onos

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27991 en: Octubre 06, 2017, 09:32:02 am »
Please [member=748]JAMR[/member], si me citas en un entrecomillado, mantén la fidelidad de mi texto. Dije "supuestamente llenas de miniaturas"

No me gusta este tipo de confusiones, porque me esfuerzo en hablar con propiedad. Gracias!!
 

JAMR

    *
  • Visitante
« Respuesta #27992 en: Octubre 06, 2017, 09:34:55 am »
joer, que piel más fina para algunas cosas y que tranquilidad para otras.
editado.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27993 en: Octubre 06, 2017, 09:41:25 am »
Chic@s, por favor, tranquilidad y buenos alimentos, que hoy se supone que es viernes de actualizacion, gracias...


Y por cierto, el nombre definitivo del juego creo recordar que quedo como DionisioHeroCultQuest y asi se hace homenaje que se merece a los dos juegos mas importantes de nuestra infancia, tanto el bueno como la copia pirata...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Onos

Desconectado Onos

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27994 en: Octubre 06, 2017, 10:01:02 am »
joer, que piel más fina para algunas cosas y que tranquilidad para otras.
editado.

Cuestión de prioridades. Prefiero la educación y el respeto antes que 130€
 

Desconectado Onos

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #27995 en: Octubre 06, 2017, 10:20:11 am »
Volviendo al tema, pienso que a la mayoría nos daría igual un cambio de nombre, pero ¿podría ser que un cambio en el nombre del juego pudiese desembocar en demandas fundadas? Trato de buscar una lógica a todo este desproposiquest...
 

JAMR

    *
  • Visitante
« Respuesta #27996 en: Octubre 06, 2017, 10:21:13 am »
Cuestión de prioridades. Prefiero la educación y el respeto antes que 130€

No se preocupe que no lo cito más.
« Última modificación: Octubre 06, 2017, 10:23:58 am por JAMR »
 

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 386
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27997 en: Octubre 06, 2017, 10:36:06 am »
[member=4059]Onos[/member] me parece interesante lo que dices y el posible planteamiento a este pésima gestión y administración de este proyecto. Si realmente el registro del nombre fuera un problema, a mi me daría igual el nombre, quiero mis minis, un sistema de juego dinámico, entretenido y a poder ser con algo de transfondo. Vamos que no busco el juego del siglo solo un juego de mazmorreo del siglo XXI y acorde al aporte que me costo .
Pero compañero creo que al final el problema fue muerte por éxito y pésima gestión.

Estás buscando en el lugar erróneo, prueba en cualquier tienda que venda juegos de mesa.  ;)

Volviendo al tema, pienso que a la mayoría nos daría igual un cambio de nombre, pero ¿podría ser que un cambio en el nombre del juego pudiese desembocar en demandas fundadas? Trato de buscar una lógica a todo este desproposiquest...

No la tiene, ni te molestes.  ;D

Un saludo.
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 

Conectado Hollyhock

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2305
  • Agradecido: 2724 veces
    • Hollyhock

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27998 en: Octubre 06, 2017, 10:47:39 am »
a mi me daría igual el nombre, quiero mis minis, un sistema de juego dinámico, entretenido y a poder ser con algo de transfondo. Vamos que no busco el juego del siglo solo un juego de mazmorreo del siglo XXI y acorde al aporte que me costo .

Si has estado siguiendo el hilo, sabrás que las actualizaciones de HQ25 que han traído contenido de reglas han dejado entrever un sistema abotargado y estadísticamente caótico, y unas habilidades especiales pésimamente redactadas y nada armoniosas con el resto del juego.

Teniendo en cuenta las interminables tablas de críticos, los varios críticos de media que se obtienen por turno, las cinco habilidades especiales del enemigo palomitero (goblin), las barras de vida en cada monstruo (dos en las momias) sin tokens para marcarlas, los efectos que perduran más allá de la duración de la partida, las habilidades especiales que crean nuevas mecánicas sólo para ellas, la incoherencia de términos en la redacción, y el testimonio de los jugadores de Expocómic en el que aseguraban que los encargados de Ludofilia estaban olvidándose de aplicar la mitad de las reglas e inventándose la otra mitad, creo que "dinámico" está en las antípodas de lo que es este juego.
« Última modificación: Octubre 06, 2017, 10:55:52 am por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: rapatuan, Thorin-Thonderson

Desconectado Thorin-Thonderson

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 130
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #27999 en: Octubre 06, 2017, 03:56:53 pm »
Me conformaria con el material (minis, escenografias y carton) lo demas, muy a mi pesar ya que las ilustraciones de Monster Pit son una pasada, pues se lo dejo de buen gusto (si me hacen una rebaja de gastos de envios tanto mejor), ya que no lo voy a usar, ni como papel del batel...
 

Desconectado Euronymous

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28000 en: Octubre 06, 2017, 04:15:27 pm »
A mi el cambio de nombre me daría igual, llegados a este punto como si me envían las miniaturas y la escenografía en una bolsa de basura.
Por otro lado creo  que cualquier mecenas podría denunciarle si lo hiciera por cambiar los elementos que prometió y por una publicidad engañosa.
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28001 en: Octubre 06, 2017, 05:15:41 pm »
Parece que las denuncias siguen saliendo!




Y al parecer un par de las que han salido a favor del demandante,  Dioni las ha resuelto devolviendo el dinero..
Pues juego no hay, señores, por si quedaban dudas.

PD: Esto lo han publicado en el foro de La armada, antes de que me pidais nombres, que no los tengo. :P
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28002 en: Octubre 06, 2017, 05:29:23 pm »
que bonito era marzo  8)

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 625
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28003 en: Octubre 06, 2017, 05:55:41 pm »
Pero septiembre y octubre va a ser maravilloso, al menos para los funcionarios del juzgado. Les va a llover un buen porrón de denuncias, porque eso tendrá el efecto de bola de nieve.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2366
  • Agradecido: 2153 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28004 en: Octubre 06, 2017, 07:10:18 pm »
Como curiosidad, y porque me temo que es la única novedad que podemos llamar oficial sobre este tema.

Acaban de actualizar la página de la oficina de patentes norteamericana dedicada al intento de registrar el nombre "HEROQUEST CLASSIC", y como cabía esperar, la actualización consiste en un mensaje de la funcionaria dedicada a este asunto, en el que dice que el solicitante no ha presentado la documentación que se le pedía en el plazo de tiempo acordado (a pesar de que se le había concedido una cantidad escandalosa de prórrogas), y por lo tanto su petición queda desestimada.

http://ttabvue.uspto.gov/ttabvue/v?pno=86834134&pty=EXA

Citar
By the Trademark Trial and Appeal Board:

Applicant appealed from the decision of the Trademark Examining Attorney refusing registration, but did not file a brief within the time set therefor in the Office action of September 5, 2017. The appeal in the above-entitled application is therefore dismissed. See Trademark Rule 2.142(b).

Ahora queda pendiente el intento de registrar el nombre "HEROQUEST 25th", del cual les habían concedido una prórroga hasta el día 2 de octubre. Creo que podemos dar por sentado que no se habrá presentado ningún tipo de documentación, por lo que ahora nos queda la incógnita de si pedirán nuevas prórrogas para el intento de registrar "HEROQUEST 25th". En todo caso, que hayan estado seis meses (desde abril del 2017) mendigando prórrogas y al final ni tan siquiera hayan sido capaces de presentar la documentación que les pedían es señal de que por este frente los de GameZone (o Ludofília, que ya no sé cómo se llaman) también se han metido en un hoyo del que no saben cómo salir.
« Última modificación: Octubre 06, 2017, 07:19:26 pm por Agrivar »