Colaboradores


Kickstarter - D-Day Dice

  • 345 Respuestas
  • 54135 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Noviembre 23, 2017, 06:57:21 pm »
Me llama la atención los 493 bakers de 1£, esta gente se esperan al final pero entraran en campaña, es decir, sumaran sgs? o se meten finalizada, cuantos pensais que pueden entrar? Un 10%? Un 80%?..
 

Desconectado SCaRFeiS

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #61 en: Noviembre 23, 2017, 07:17:10 pm »
Cada campaña es un mundo pero la mayoría que entran 1€ es para mirar en las ultimas 48h si les interesa entrar mas que en el PM, estoy seguro que si llegamos a 200k antes de 48h mas de la mitad acabaran entrando en ese periodo.

P.D.: Es curioso como en los Social SG piden mas backers españoles que franceses o canadienses, todo suma
« Última modificación: Noviembre 23, 2017, 07:20:03 pm por SCaRFeiS »
 

Desconectado rogerflavour

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #62 en: Noviembre 23, 2017, 09:56:33 pm »
Lo que sí que no se entiende son los 147 de sólo el core básico, les cuesta más barato en tienda (35+7 kickstarter vs  40 en tienda) :o
Los SG social les faltaría el enlace al clicar sobre ellos ...
 

Desconectado Makarren

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 7 veces
    • makarren
    • HoryMiniaturas

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Noviembre 24, 2017, 12:05:13 am »
Lo que sí que no se entiende son los 147 de sólo el core básico, les cuesta más barato en tienda (35+7 kickstarter vs  40 en tienda) :o
Los SG social les faltaría el enlace al clicar sobre ellos ...
Supongo que así se ahorran parte de los gastos de envío si lo pidiesen en tienda online cuando salga.

Mucha gente no tiene una tienda a mano y tira siempre de tiendas online.

Enviado desde mi VFD 500 mediante Tapatalk

 

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #64 en: Noviembre 24, 2017, 09:17:09 am »
Me llama la atención los 493 bakers de 1£, esta gente se esperan al final pero entraran en campaña, es decir, sumaran sgs? o se meten finalizada, cuantos pensais que pueden entrar? Un 10%? Un 80%?..

Yo estoy con 1£ para pillarlo en el PM, que ahora con las compras de Essen está complicado  :P.

Y ahora va y bajan la distancia entre SGs, ole ellos. Imagino que tienen muchas cosas por sacar aún y se ven que no llegan.
 

Desconectado Caramon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 218
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Noviembre 24, 2017, 10:08:50 am »
Hola gente, como podéis ver soy nuevo por aquí y hay de cosillas q no me entero. Ya que no domino mucho el inglés, me gustaría que me ayudaráis .

Yo jugaría con otra persona más, me gustaría saber si el juego va bien a 2 jugadores o si va mejor a más? Y luego otra duda, sabiendo que yo sobretodo jugare a 2 jugadores , que merece más, la normal o la sargento??

Gracias de antemano gente!!!
Corred insensatos!!!
 

Desconectado SCaRFeiS

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Noviembre 24, 2017, 12:31:36 pm »
A dos jugadores se puede jugar perfectamente, el único cambio con mas personas es que tienes mas opciones de comerciar al haber mas gente con el Teniente y que es relativamente mas difícil ganar cuanta mas gente participe. Solo que uno muera ya no se consigue la misión, cuanta mas gente mas posibilidades de que uno no consiga mantener el ritmo de refuerzos, aunque, hay condecoraciones y RBA que envían refuerzos a los compañeros de otro pelón, a mas jugadores mas saldrán, pero esto no es determinante.

Yo no me lo pensaría y pillaría el sargento, podréis hacer competitivo con las reglas de campaña y tendréis mucha mas variedad de escenarios y eventos.
« Última modificación: Noviembre 24, 2017, 12:34:29 pm por SCaRFeiS »
 

Desconectado Caramon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 218
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Noviembre 24, 2017, 02:07:04 pm »
A dos jugadores se puede jugar perfectamente, el único cambio con mas personas es que tienes mas opciones de comerciar al haber mas gente con el Teniente y que es relativamente mas difícil ganar cuanta mas gente participe. Solo que uno muera ya no se consigue la misión, cuanta mas gente mas posibilidades de que uno no consiga mantener el ritmo de refuerzos, aunque, hay condecoraciones y RBA que envían refuerzos a los compañeros de otro pelón, a mas jugadores mas saldrán, pero esto no es determinante.

Yo no me lo pensaría y pillaría el sargento, podréis hacer competitivo con las reglas de campaña y tendréis mucha mas variedad de escenarios y eventos.

Muchas gracias por la contestacion. He estado viendo unos tutoriales y demas, y la verdad es que el juego tiene buena pinta, seguramente que lo compre y le meta como minimo a la normal, aunque la sargento me tira muchisimo y sera la que caiga.Cuanto cuesta la sargento con envío a España?
Corred insensatos!!!
 

Desconectado rogerflavour

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Noviembre 24, 2017, 02:23:58 pm »
Muchas gracias por la contestacion. He estado viendo unos tutoriales y demas, y la verdad es que el juego tiene buena pinta, seguramente que lo compre y le meta como minimo a la normal, aunque la sargento me tira muchisimo y sera la que caiga.Cuanto cuesta la sargento con envío a España?

Son 60 libras el sargento + 7 libras de envío. Yo pienso que la opción más rentable será el pledge sergeant ya que lleva  la mayoría de SG
 

Desconectado Caramon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 218
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Noviembre 24, 2017, 03:47:18 pm »
Son 60 libras el sargento + 7 libras de envío. Yo pienso que la opción más rentable será el pledge sergeant ya que lleva  la mayoría de SG

Unos 78 euros entonces
Corred insensatos!!!
 

Desconectado rogerflavour

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Noviembre 24, 2017, 08:40:19 pm »
Dependiendo del cambio unos 74-76  euros, un poco menos para los que tengan un early bird, y quizás con suerte, se pueda rebajar con una compra conjunta.
Cuantos más SG se desbloqueen finalmente, más atractivo quedará el pledge sergeant.
 

Desconectado Caramon

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 218
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Noviembre 25, 2017, 11:35:52 am »
Parece que se ha frenado un poquito! Yo al final me metí con la Sargento! Así que una más dentro!
Corred insensatos!!!
 

Desconectado rogerflavour

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #72 en: Noviembre 27, 2017, 02:12:30 pm »
Sigue casi parado, con muchos backers con la aportación mínima, y los mecenas españoles han disminuido un poquito. Lo positivo es que han reducido los tramos de los SG. Tengo la sensación que no recaudan lo esperado.
 

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1231
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Noviembre 27, 2017, 09:49:53 pm »
Bueno bueno, a las 200k libras dan la expansión atlantikwall para los pledges sargento y superior, muy muy jugoso ese SG, sí señor.
 

Desconectado bizoo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 39
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #74 en: Noviembre 27, 2017, 10:14:52 pm »
Han reaccionado al pequeño bache que ha sufrido la campaña. Esperemos que sirva de revulsivo y lleguemos a esas 200k libras, porque efectivamente ese SG es jugoso jugoso (para todos aquellos con pledge de sargento en adelante, claro).