Colaboradores


Kickstarter - Chronicle X by Archon Studio

  • 70 Respuestas
  • 11704 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16305
  • Agradecido: 3538 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #45 en: Enero 05, 2018, 09:49:32 pm »
¿Qué sorteo? ¿Han hecho otro además del de la BGG?
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Conectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Enero 05, 2018, 09:57:14 pm »
En Facebook. Compartías una publicación, y le dabas al like

https://www.facebook.com/archonstudios/posts/715862931945895
« Última modificación: Enero 05, 2018, 09:59:11 pm por Nemo »
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #47 en: Enero 05, 2018, 11:37:31 pm »
Es cosa mía, o la recaudación está cayendo en picado en vez de subir?

Edito. Cosa rara... En la web veo 386000 y el la app 466000.

 



Edito 2. Me acabo de fijar que en uno está en € y el otro en $. Parece que la web de KS aparece la moneda del país. Hasta ahora no me había fijado.
« Última modificación: Enero 05, 2018, 11:43:05 pm por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Enero 06, 2018, 05:12:58 am »
Yo al final tampoco he entrado, ya se verá cuando llegue a tienda que tal son las mecánicas y valoraré comprarlo o no.

Pero es cierto que parece que ha convencido a la gente y ha recaudado un buen puñado.
 

Desconectado hoseman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Enero 06, 2018, 03:26:04 pm »
Yo sigo con dudas, no se que hacer porque los alien no me matan la verdad, los veo algo feuchos pero me gusta que tenga varios modos de juego. Como decís ya veremos en tienda y luego reviews y eso...
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16305
  • Agradecido: 3538 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #50 en: Enero 06, 2018, 07:12:35 pm »
Citar
4.075 patrocinadores contribuyeron 508.956 $ para que este proyecto se pudiera realizar.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Febrero 13, 2018, 02:15:31 pm »
Estoy en duda de si entrar en el late pledge o no?
Alguien que me saque de dudas???
Las minis me molan,pero la forma de jugar? Cómo funciona??
 

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Marzo 05, 2018, 07:11:29 am »
Buenas,yo estoy igual. Me molan muuuucho las minis,pero el idioma me echa para atrás.
Cómo puede ser si el load lo sacaron en castellano que éste no?
 

Desconectado Crenshaw el Mortificador

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 14 veces
    • Mutant Chronicles España

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Marzo 07, 2018, 05:09:09 pm »
Ahí os dejo una imagen en directo

Desconectado Pablitoc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 139
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Marzo 07, 2018, 07:49:01 pm »
Ese inDesign huele a traducción
 

Desconectado Crenshaw el Mortificador

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 14 veces
    • Mutant Chronicles España

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro

Desconectado Crenshaw el Mortificador

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 14 veces
    • Mutant Chronicles España

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Marzo 22, 2018, 09:47:04 pm »
Testeo de minis de este finde.








Enviado desde mi Lumia 950 XL

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Abril 05, 2018, 12:43:38 am »
Ese inDesign huele a traducción

Traducción en InDesign? O sea, una fan translation... Pero, a la vez, si mandan el InDesign, es que está encargada por Archon. Sinceramente, una cosa es que un fan haga algo en plan fan, pero que una empresa contrate a un fan... Mu cutre.
 

Desconectado Crenshaw el Mortificador

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 14 veces
    • Mutant Chronicles España

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Abril 07, 2018, 03:36:07 am »
Traducción en InDesign? O sea, una fan translation... Pero, a la vez, si mandan el InDesign, es que está encargada por Archon. Sinceramente, una cosa es que un fan haga algo en plan fan, pero que una empresa contrate a un fan... Mu cutre.
Creo que no lo habéis entendido. Esa imagen es de la propia oficina de Archon mientras trabajan en el manual.

« Última modificación: Abril 07, 2018, 03:37:45 am por Crenshaw el Mortificador »
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Abril 10, 2018, 01:08:14 am »
Creo que no lo habéis entendido. Esa imagen es de la propia oficina de Archon mientras trabajan en el manual.

Pues no, no lo había entendido... Pero, ¿por qué no lo explicas? ¿Es una foto que has pegado y ya? ¿Sabes que hay traducción?...