Colaboradores


Verkami - Ámbar

  • 64 Respuestas
  • 10143 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OmarLittle

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Junio 04, 2018, 04:15:54 pm »
@newgeek
He visto el vídeo y leído las reglas y me ha gustado mucho, una pena que no estuviera desde el principio. ¿Va a salir algún vídeo presentación más en otro canal? ¿O alguno con gameplay? Eso sería genial.

En serio, el juego está muy chulo. Me metí por el arte, pero ahora me quedo por la jugabilidad. Me ha parecido mucho más temático de lo que pensaba (de hecho es que la temática de cada carta y evento, su arte y mecánica está muy bien ligada / y me ha gustado mucho que el reglamento explica cada mecánica de forma temática en el propio texto, eso no siempre se ve, un 10 en eso) , y tiene una muy buena combinación de diferentes mecánicas resueltas de una manera sencilla para poder jugar con cualquiera.

Una pregunta; ¿Por que no habéis sacado la campaña por kickstarter? El juego lo tiene todo para atraer la atención, sobre todo a nivel diseño, y encima es que no es dependiente del idioma. Todas las cartas son carentes de texto y con símbolos, es decir, podríais haber hecho una versión multi-lenguaje con reglamentos en varios idiomas en la caja (está a huevo). A temor de equivocarme, creo que triunfaría.

¡Saludos!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: newgeek

Desconectado newgeek

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Junio 04, 2018, 04:30:31 pm »
Gracias por los comentarios @OmarLittle !

Efectivamente habrá más vídeos, estamos en ello, según lleguen los iremos colgando y avisando por aquí y en el blog del proyecto. Nos hubiera encantado tenerlos todos de inicio pero a veces la planificación no sale como uno querría, enviamos todo con el tiempo muy justo y siempre acabamos corriendo un poquito ;D Aun así todos se han volcado en apoyarnos y lo importante es que podáis ver el juego tal cual es.

Gracias por los comentarios en las mecánicas, creemos que es una combinación interesante y está probado que se puede jugar incluso con niños sin el menor problema (y ojo, que son los más valientes y no tienen freno).

Respecto a lo demás, hemos preferido centrarnos en nuestra zona, nuestro idioma, hacerlo todo local con el apoyo de nuestros mecenas y si las cosas salen bien, ya veremos si el juego puede ir un poquito más allá. De momento, todavía falta un poquito para conseguir el objetivo marcado, pero por el feedback que nos va llegando del juego, tenemos mucha confianza en conseguirlo con vuestra ayuda.

¡Gracias!

AMBAR en Verkami
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Junio 04, 2018, 07:34:55 pm »
Superado ya el 80%. Esto está casi hecho ya, sólo queda un empujoncito más y conseguimos fundar.

A ver si esos otros vídeos acaban de darle el empujoncito que le falta
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: newgeek

Desconectado Dreamcast2004

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Mecenas HQ25
« Respuesta #33 en: Junio 05, 2018, 01:35:26 pm »
Vaya subidon que ha pegado de ayer a hoy. Ya queda menos para que se financie.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Junio 05, 2018, 01:39:09 pm »
Adicionalmente tenemos esto:

Citar
Death Show TV - Las Cuevas de Ámbar.

¡Saludos concursantes!
El juego de mesa AMBAR se encuentra actualmente en Verkami. Aunque no formo parte del proyecto sí he podido participar en su testeo y os recomiendo echarle un ojo a su campaña… pero ¿qué tiene que ver esto con nuestro psicótico programa? Pues que hemos hecho una pequeña colaboración con ellos por la cual todos los mecenas de Death Show TV que apoyen también la campaña de AMBAR recibirán adicionalmente una nueva Carta de Ubicación exclusiva para Death Show TV: ¡Las Cuevas de Ámbar!
Para saber más sobre el juego AMBAR podéis entrar directamente en su campaña:
 
Y, si os gusta el juego y decidís apoyarlo, cuando recibáis la recompensa de AMBAR, os adjuntarán automáticamente la nueva carta de ubicación ¡así de fácil!
Un saludo y espero que no hayáis perdido demasiados amigos en la isla (aunque siempre se pueden hacer nuevos ;)

Los que apoyamos a Death Show TV vamos a recibir una carta adicional


 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ARK, Sangus69

Desconectado newgeek

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Junio 06, 2018, 09:33:41 am »
Hola!

Tenemos nuevo vídeo, una muy buena explicación del juego en La Mazmorra de Pacheco, primero explicando el vídeo y hacia el final mostrando un par de turnos:



Cuando enviamos el proto aún venía con el título antiguo (La ruta), y por cierto la caja final será más compacta y más fácil de llevar a cualquier sitio. Aprovecho para una pequeña aclaración, y es que las cartas de peligro, cartas negras, permanecen en mesa cuando se aplica su efecto (por ejemplo pagando la joya al ladrón) pero se eliminan de la mesa si se utiliza el escolta, de tal forma que una carta negra a la que pagas permanece y contará como acción, mientras que si la eliminas, no está en tu ruta (no aporta ninguna acción), reduciendo así el nivel de peligro (nunca puedes llegar a 3 cartas negras).

Y nos seguimos acercando al objetivo, quedan 15 días y apenas falta un 12% para conseguirlo ¡no os perdáis el vídeo!

Ambar en Verkami
 

Desconectado Sangus69

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 701
  • Agradecido: 54 veces
  • Hasta el fondo

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Junio 06, 2018, 11:06:26 am »
Ja falta poco para financiarse , a ver si de desbloque un SG

Me gustaría poder jugar con 5
No existe la rendición, resistencia.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Junio 06, 2018, 11:56:51 am »
Yo creo que una vez financiado la cosa ya es diferente, y que irá subiendo paulatinamente. No creo que tardemos en ver el juego fundado.
 

Desconectado newgeek

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Junio 07, 2018, 08:54:49 am »
Ya tenemos otro vídeo, esta vez de los amigos de Meepletopia, que explican muy bien cómo funciona el juego:



Y ya hemos superado el 90% ¡estamos muy cerquita del objetivo!

Seguimos en Verkami ;)
 

Desconectado newgeek

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Junio 07, 2018, 08:29:38 pm »
Holas!!

Este fin de semana tenemos nuevas demos:



Serán en la tienda Kaburi de Barcelona, durante toda la tarde a partir de las 17h.

¡Queremos jugar con vosotros!
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Junio 11, 2018, 11:41:22 am »
Bueno, pues estamos a 94€ de la meta de financiación, o lo que es lo mismo, a 4 mecenas más de conseguirlo, a ver si durante el día de hoy se puede conseguir y podemos empezar a soñar con otras cosas...
 

Desconectado Dreamcast2004

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 118
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Mecenas HQ25
« Respuesta #41 en: Junio 11, 2018, 03:48:47 pm »
Bueno, pues estamos a 94€ de la meta de financiación, o lo que es lo mismo, a 4 mecenas más de conseguirlo, a ver si durante el día de hoy se puede conseguir y podemos empezar a soñar con otras cosas...

Yo con que se financie, me doy con un canto en los dientes, pero por soñar... que no quede
 

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1015
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Junio 11, 2018, 04:29:17 pm »
Yo espero q algo mas q financiarse (aunque seguro q por desgracia no se llega al modo solitario)
 

Desconectado OmarLittle

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Junio 11, 2018, 04:36:58 pm »
Bueno, pues estamos a 94€ de la meta de financiación, o lo que es lo mismo, a 4 mecenas más de conseguirlo, a ver si durante el día de hoy se puede conseguir y podemos empezar a soñar con otras cosas...
Buff, pues si. A mi la verdad es que si no se alcanzara el modo solitario me dolería mucho, ya que últimamente solo puedo jugar así o a 2. No se si sería posible que cambiaran el orden de los Sg's en este sentido, pero sería una pena no llegar. Sobre todo porque tiene pinta de ser un juego que no es especialmente dificil de adaptar a solo (¿funcionaría con logros? ¿O algo más complejo?). Pero en este punto me puedo equivocar y mucho, porque no soy diseñador de juegos la verdad, disculpas por adelantado si estoy diciendo una burrada. Igual también necesitaría nuevos componentes, yo que sé. Bueno, ojála lleguemos a todos los Sg :-) :-). ¡Es que me encanta el diseño y arte de este juego!

Por cierto, @newgeek, ¿habrá algún vídeo con gameplay completo? ¿Bajaréis a Madrid a alguna prueba/presentación antes de que acabe la campaña? ¡Estaría genial, igual le daba un impulsillo! Saludos!
 

Desconectado newgeek

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Junio 11, 2018, 04:50:40 pm »
¡Estamos al 100%!

Muchísimas gracias a todos los que estáis participando y apoyando de algún modo esta campaña :D

Citar
A mi la verdad es que si no se alcanzara el modo solitario me dolería mucho, ya que últimamente solo puedo jugar así o a 2

Vamos a ver cómo queda la campaña, aun queda más de una semana, y luego veremos todo un poco. El solitario creo que es un complemento interesante para situaciones como la que indicáis, y personalmente me gusta que exista esa opción, siempre que aporte algo.  Lo dicho, vamos a ver hasta dónde podemos llegar, y luego repasamos.

Citar
¿habrá algún vídeo con gameplay completo? ¿Bajaréis a Madrid a alguna prueba/presentación antes de que acabe la campaña?
Vídeo, estamos pendientes de la posibilidad de incluir algo más, y en cuanto a Madrid, personalmente me haría muchísima ilusión pero por timings y demás, es muy complicado, esta semana hay presentaciones en Barcelona.


Una fotico de la mesa durante la presentación de Kaburi.


¡Gracias de nuevo!

Seguimos en Verkami ;)