Colaboradores


[CANCELADO] Kickstarter - TOMBED

  • 885 Respuestas
  • 108592 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Polidori

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 182
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #870 en: Junio 18, 2018, 09:40:38 pm »
Pues sinceras enhorabuenas también, espero que aprovecheis esta oportunidad y sepáis llevar con profesionalidad un producto tan bueno como el que tenéis entre manos. Os deseo suerte aunque yo miraré este toro desde la barrera.
 

Desconectado anthros

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 904
  • Agradecido: 341 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #871 en: Junio 18, 2018, 11:03:48 pm »
Quizá todo esto ha sido una extraña campaña de marketing, jaja
Felicidades por solucionar vuestras diferencias, y deseoso de ver el juego de nuevo en kickstarter.
La verdad,me atrae muchísimo pero a la vez me da cosa entrar. Como me va la marcha, me meteré y durante la campaña medito si quedarme o no,al menos se merecen un voto de confianza por intentar solucionar el embrollo
Mi mamá dice que la vida es un semicooperativo
 

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #872 en: Junio 19, 2018, 08:48:35 am »
Pues enhorabuena y a mantenernos informados, en espera de esa nueva campaña.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #873 en: Junio 19, 2018, 08:57:59 am »
Me alegra mucho que hayáis resuelto las diferencias y signifique que TOMBED vaya a volver con una pre-campaña apañada, apunta a buena campaña si se trabaja bien.

(Muevo el tema a crowd finalizado).
 

Desconectado Skryre

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 196 veces
  • ¡Ey, tú! ¿A que juegas?
    • Alberto Puertas
    • Skryre
    • 4dados

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #874 en: Junio 20, 2018, 12:35:48 pm »
Gracias a todos, ahora nos toca ponernos las pilas y mejorar en todo aquello en lo que fallamos para poder relanzar en las mejores condiciones.

 ;) 
4dados  www.4dados.es
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #875 en: Junio 28, 2018, 10:05:55 pm »
Antes no... ahora si, conmigo no contéis ni de coña no me fio ni un pelo...sorry

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #876 en: Junio 28, 2018, 10:33:44 pm »
No hablo en nombre de nadie ni estoy vinculado a nadie. Sólo conozco 4dados de ir a su tienda a comprar, pero no los conozco en lo personal.

Si te sirve de algo mi opinión aquí te la dejo:

Si al final sacan el kickstarter y se financia yo te diría que es de lo más seguro que te puedes encontrar. La razón? A diferencia de otros kickstarter donde quienes los hacen tienen sus propios trabajos, el trabajo de 4dados es justamente este y pretenden vivir de ello. Te puedo asegurar que los menos interesados en hacer un sinpa son ellos claramente.

Un saludo
Antes no... ahora si, conmigo no contéis ni de coña no me fio ni un pelo...sorry

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #877 en: Junio 28, 2018, 10:38:11 pm »
Yo no hablo de lo personal que serán bellisimas personas, hablo del negocio... del cash  y no es por que se hagan un simpa, es que tirarse mierda públicamente y luego amarse cual amantes de teruel, como que me descuadra, allá cada uno yo desde luego va ser que no

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #878 en: Agosto 17, 2018, 05:06:22 pm »
Parece que vuelven a lanzar la campaña el 17 de septiembre, lo acaban de anunciar a los backers y por la bgg
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7501 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #879 en: Agosto 17, 2018, 06:50:08 pm »
Parece que vuelven a lanzar la campaña el 17 de septiembre, lo acaban de anunciar a los backers y por la bgg

Genial, ya tengo ganas de ver una campaña limpia, a ver hasta donde llegan. A ver si se pasan editores o autores a contarnos las novedades.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Ayukar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 486
  • Agradecido: 106 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #880 en: Agosto 18, 2018, 05:48:51 am »
Volvera la gente a confiar en este juego? A mi me parecia atractivo y con potencial..se lo tendran que currar mucho para que la gente vuelva a confiar en su proyecto.
Haber si se pasan por aqui los autores/editores que me imagino esta vez si iran de la mano y nos cuentan alguna noticia.
El miedo hiere mas que las espadas,
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2356
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #881 en: Agosto 18, 2018, 01:34:01 pm »
Yo también tengo ganas de ver en que queda, como antiguo backer veré si entro o no...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23559
  • Agradecido: 7501 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #882 en: Agosto 19, 2018, 01:02:51 am »
Yo también tengo ganas de ver en que queda, como antiguo backer veré si entro o no...
Ahora que lo dices sería buena idea ofrecer algún detalle (aunque sean unas cartas, pdf o cualquier cosilla) a los backers de la primera campaña. Esas cosas se hacen poco pero son un buen aliciente.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arkhan

Desconectado Peepermint

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #883 en: Agosto 19, 2018, 11:12:15 am »
  Pues yo seguramente entre... El juego parecia  bueno y ahora mas y ya tendran arreglados los problemas del primer KS... asi que, adelante! 

 
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9858
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #884 en: Agosto 20, 2018, 10:38:16 am »
Tengo ganas de ver qué ofrecen, qué dicen y qué pasa.
No me toques los dados.