Colaboradores


Kickstarter - Yokai Quest

  • 973 Respuestas
  • 132712 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #525 en: Noviembre 24, 2017, 12:07:01 am »
Otras, de verdad... voy terriblemente perdido con esto... Lo siento.  :'(  :'( Entre que todo está en inglés y que lo acabo de entremezclar ahora que miro con el de Green Horde, estoy fatal. Mis disculpas.
Tu no has de pedir disculpas...  Los creadores de este juego sí las deberian pedir,  TODAVIA no se sabe nada...  Bueno,  sí,  se sabe que envian actualizaciones sin contenido...


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #526 en: Noviembre 24, 2017, 12:15:23 am »

Eso también, van actualizando sí, pero collins van lentitos y se suponía que entregaban o empezaban las entregas Diciembre del 2017 y ni PM abierto. Es que tengo otros KS que empezaron más tarde y ya los tengo en casa.

En fin, paciencia que éste no es uno de los que espero con ansias, así que cuando llegue, pues bienvenido sea, y que por lo menos se lo hayan currado, sin erratas y un buen sistema y calidad miniaturil y de componentes.
 

Desconectado rafitafx

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 97
  • Agradecido: 24 veces
    • 2108893066
    • RafitaFx

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #527 en: Noviembre 30, 2017, 11:42:56 am »
Hoy han colgado una actualizacion en perfecto ingles, donde viene una hoja de ruta en la que dicen que como pronto nos vamos a mayo del 2018.
Me siento un poco engañado, es cierto que han colgado casi todas las semanas una actualizacion pero no me parece de recibo que se esperen a la semana antes del mes de entrega del juego para contarnos que tenemos 6 meses mas de espera, es un poco de coña, ya lo tenian que saber, y nos han vendido lo bien que iba todo y los viajecitos que hacian y las cañitas que se tomaban y nada de nada de lo mal de tiempos que iban.
A parte que no he leido ni un solo "sorry" por imcumplir el plazo de entrega, lo dicho, me siento engañado, aun creo en el juego pero que lastima que las buenas sensaciones que me dieron durante la campaña se hayan esfumado por la poca profesionalidad.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #528 en: Noviembre 30, 2017, 12:56:19 pm »
Es un clásico lo de los retrasos y sabiéndolo yo no tengo problemas en esperar 3 meses más o menos, lo tengo asumido que no lo van a entregar a tiempo.
El caso es que estás cosas deberían como bien apuntas, advertirlas mucho antes porque estoy convencidísimo que ellos lo saben desde hace tiempo que se iban a retrasar bastante.
En fin, toca esperar.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #529 en: Noviembre 30, 2017, 01:58:34 pm »
Pues si, estoy con vosotros, esto lo tenían que saber hace tiempo, en mi caso lo imaginaba desde julio viendo lo lentos que iban con el desarrollo y sin empezar producción. Y nos sueltan que como pronto lo tendremos dentro de 6 meses, y ni el más mínimo atisbo de disculpa. Y seguimos sin tener noticias del PM.
Do or do not, there is no try!!
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #530 en: Noviembre 30, 2017, 03:34:44 pm »
Lo abren entre Enero y Febrero, si no entendi yo mal la ultima actualizacion...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado rafitafx

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 97
  • Agradecido: 24 veces
    • 2108893066
    • RafitaFx

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #531 en: Noviembre 30, 2017, 03:39:47 pm »
Todos lo imaginábamos, pero lo cortes no quita lo valiente, le echas un par de huevos y Antea de contarnos que cierras un mes por vacaciones, nos dices que él proyecta ya va con retraso, y así en diciembre no esperamos milagros.

Por cierto Calimero estamos otra vez metidos en el mismo kick, a ver a cuál le llega antes esta vez 😜
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16325
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #532 en: Noviembre 30, 2017, 09:00:07 pm »
Coincido en que a nadie nos has sorprendido el retraso, pero si el pasotismo y la sensación de poca profesionalidad que transmiten. La verdad es que en cierta medida me arrepiento de haberme metido en el KS. Me metí porque estaba la gente de zenit detrás, y pensaba que sería garantía de seriedad, pero estoy cada vez menos seguro.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Calimero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 495
  • Agradecido: 298 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #533 en: Diciembre 01, 2017, 11:06:20 am »
Me pasa igual que a ti [member=1402]Manchi[/member] , que me metí por la estética y por que estaba Zenit detrás, pero la verdad es que he ido perdiendo totalmente la ilusión por este juego.

[member=2779]rafitafx[/member] , a ver si esta vez nos llegan más o menos a la vez, por que siendo vecinos. Aunque sea dentro de bastante tiempo por lo que parece.
Do or do not, there is no try!!
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #534 en: Diciembre 01, 2017, 07:51:19 pm »
Otro ídem por aquí. He recibido ya el Reglamento del Kensei y las minis promos, que no se si lo hacía Zenit y aunque trabajan bien, aquí la verdad, que ni me acordaba de cómo va este KS

Lo bueno que es para un compi, y espero que no se me pase el PM que pensaba que ya lo había hasta cerrado, fíjate.  :-X :o
 

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #535 en: Diciembre 01, 2017, 08:47:20 pm »
Opino como casi todos. Me meti porque estaba el sello Zenit detras. Que se lo miren con cuidado, porque personalmente esto a zenit le hace mucho daño. Yo a partir de ahora esta en la lista negra, junto soda pop
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #536 en: Diciembre 01, 2017, 10:29:44 pm »
Opino como casi todos. Me meti porque estaba el sello Zenit detras. Que se lo miren con cuidado, porque personalmente esto a zenit le hace mucho daño. Yo a partir de ahora esta en la lista negra, junto soda pop
Pues creo que curiosamente, creo recordar que las dos empresas que mencionas, trabajan codo con codo en este proyecto...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #537 en: Diciembre 02, 2017, 08:52:33 am »
Que quieres decir? Que soda pop esta relacionada?
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #538 en: Diciembre 02, 2017, 09:02:16 am »
Que quieres decir? Que soda pop esta relacionada?
Tendria que buscar el update, y me llevara tiempo, pero creo recordar que decian que les ayudaban en la produccion y en la distribucion, si bien puede que no fuese directamente Soda Pop, Ninja Division que es su hermano gemelo.

Figuras Chibis SODA POP las gestiona NINJA DIVISION.
Figuras Chibis de CMoN las gestiona SPAGETTY WESTERN.
Las canciones de El Chivi las gestiona el mismo... (LOL!!!)
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #539 en: Diciembre 02, 2017, 02:16:53 pm »
Si es asi se ha juntado Rompetechos con  pepe gotera....