Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1823651 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kalimocho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7725 en: Noviembre 24, 2017, 06:36:55 am »
Uff está jodida la cosa, casi todo está en USA-.....rip

Me jode lo de los kits de armadura   :'(

Edit: bueno lo de las expansiones ha sido previsible ya que en el backerkit están rebajadas y no tenía sentido meterlas ahora en la tienda. Tenía la esperanza de que a Europa llegara algo más , bueno eso que nos ahorramos! Aprovecho para comentar que si alguien se quiere desprender de los kits de armaduras del juego que me diga por favor porque me interesan  :)
« Última modificación: Noviembre 24, 2017, 06:46:17 am por Kalimocho »
 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7726 en: Noviembre 24, 2017, 06:45:39 am »
Nada interesante para mi, comprare algo en el pledge manager
 

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7727 en: Noviembre 24, 2017, 06:57:39 am »
Meti alguna pinup y cuando fui a procesesarlas ya habian volado...
En fins...
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7728 en: Noviembre 24, 2017, 06:58:55 am »
Buena oportunidad para el que quiere el core sin minis.

Por lo demás, poco interés en las ofertas del black friday, por no decir que no hay nada en el almacén europeo...
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7729 en: Noviembre 24, 2017, 07:11:51 am »
  Actualización tocha de las que provocan hype!!!

     https://www.kickstarter.com/projects/poots/kingdom-death-monster-15/posts/2051084

 Wave 2 finales de Febrero 2018.

 

 ielerejiiiiiiii !!!!! Arf arf...

 

« Última modificación: Noviembre 24, 2017, 07:22:42 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: MAZY, Kalimocho

Desconectado 4hum

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #7730 en: Noviembre 24, 2017, 07:45:47 am »
ahí está el BF ... ahora a debatir con mi interior si entrar definitivamente a por el core o dejarlo pasar
 

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7731 en: Noviembre 24, 2017, 07:50:17 am »
Eso si que es una actualizacion.
Lo demas son tonterias
 

Desconectado pedrogzc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 140
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7732 en: Noviembre 24, 2017, 07:51:06 am »
Ar....
Comprar el chest o no comprarlo....


Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kalimocho

Desconectado Kalimocho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7733 en: Noviembre 24, 2017, 08:06:50 am »
Por cierto, algunas cajas blancas están disponibles para Europa- Lo han cambiado hace un rato creo, por si a alguien le interesa
 

Desconectado longfang

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7734 en: Noviembre 24, 2017, 08:37:34 am »
Pregunta:

Todos los renders que va sacando de las armaduras nuevas (las narrativas de las expansiones nuevas) parecen muy estáticas. ¿se supone que se quedará así? Supongo que no viendo la del Screaming God pero...

Por cierto, vaya pedazo de actualización  :o :o :o
 

Desconectado Perilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #7735 en: Noviembre 24, 2017, 08:51:36 am »
Vaya mojon de blackfriday q se ha montao, todo USA, me jode lo del pack de armadura.Cuanto te pueden llegar a crujir en las aduanas?. Poots para mi has caido, te borro del whatsapp...
 

Desconectado croquetilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #7736 en: Noviembre 24, 2017, 08:54:46 am »
Pregunta:

Todos los renders que va sacando de las armaduras nuevas (las narrativas de las expansiones nuevas) parecen muy estáticas. ¿se supone que se quedará así? Supongo que no viendo la del Screaming God pero...

Por cierto, vaya pedazo de actualización  :o :o :o

pone que los renders aun están en fase de modificación del diseño, que luego les pondrán poses dinámicas
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #7737 en: Noviembre 24, 2017, 09:01:28 am »

Este año estaba claro, que teniendo todavía los Envíos del Core y abierto el KS pues que iba poner sólo los restos (y desde USA) en la Web por el BF y fijo que si había algo molón como pues volaría enseguida.

Yo he visto unos Dados a mitad de precio, que igual me pille. Aparte de eso, para los que pillamos el All-In no hay nada con contenido jugable verdad? Alguna que otra mini Pin-up y poco más no?

Bueno, si alguien quiere unirse a Pedido conjunto que me indique a ver si nos compensa... Y recordar visto lo visto del BF:

* Pillar el GAMBLER'S CHEST *

 8)
 

Desconectado longfang

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7738 en: Noviembre 24, 2017, 09:01:47 am »
pone que los renders aun están en fase de modificación del diseño, que luego les pondrán poses dinámicas

ah, gracias, menos mal. Es que he pasado volando por las fotos  y ni he leído  ;D
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #7739 en: Noviembre 24, 2017, 09:06:01 am »
Vaya mojon de blackfriday q se ha montao, todo USA, me jode lo del pack de armadura.Cuanto te pueden llegar a crujir en las aduanas?. Poots para mi has caido, te borro del whatsapp...

Pues Aduanas es un pellizco importante, así a ojo creo que un 19% sobre el total, cito de memoria y sin comprobar nada, pero no creo que sea mucho más. Si ver que te compensa ese incremento, pues ni te lo pienses. Igual hay suerte y con todo el trabajo que tendrán, ni lo paran. Si va por Correos USA muchas veces lo dejan pasar, si va por Mensajería tipo Fedex, DHL, etc. es casi un sensor para que lo paren.