Colaboradores


Kickstarter - Feudalia

  • 360 Respuestas
  • 52367 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alberto1719

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #240 en: Noviembre 23, 2017, 11:20:01 pm »
Salió ya de aduanas el envío?
Saludos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

Desconectado Alberto1719

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #241 en: Noviembre 27, 2017, 03:35:23 pm »
Actualización con fotos de las cajas en sus almacenes!!! Vamos vamos, que lo tenemos en nada en casa!
 

Desconectado McAxel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #242 en: Noviembre 27, 2017, 08:06:33 pm »
Eso sí, como se nota que ya no necesitan pasar el cepillo que ni se molestan en contestar por aquí...

Entre esto y lo de gente con el juego un mes antes que los que pusimos pasta, que venga en el siguiente proyecto a decir otra vez lo de:

La idea es que si haya alguna cosa exclusiva pero tampoco queremos que quien no haya pedido el juego durante el KS sienta la frustración de no tener todo el material jugable.

A ver si se preocupan igual de la frustración de todos sus clientes porque ya hicieron parecido con el Ray Master y empieza a ser un patrón nada agradable...

 

Desconectado Argilargi

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #243 en: Noviembre 27, 2017, 08:16:04 pm »
Este año he participado en 5 Kickstarters, y de momento en los 4 primeros me ha pasado lo mismo (el 5º aún está por ver, pero me huele a que va a pasar lo mismo...): Han llegado antes a otra gente que a los backers o prácticamente al mismo tiempo a las tiendas, incluso en algunos casos se quedaba a mejor precio en las tiendas entre descuentos y Black Friday.

Tengo la sensación de que no compensa apenas poner dinero en un Kickstarter y estar un montón de meses esperando, sin apenas ventajas respecto a aquellos que compran directamente cuando sale el juego. Creo que se acabaron los Kickstarters para mi.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado abbagames

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 77
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #244 en: Noviembre 27, 2017, 08:17:26 pm »
Eso sí, como se nota que ya no necesitan pasar el cepillo que ni se molestan en contestar por aquí...

Entre esto y lo de gente con el juego un mes antes que los que pusimos pasta, que venga en el siguiente proyecto a decir otra vez lo de:

A ver si se preocupan igual de la frustración de todos sus clientes porque ya hicieron parecido con el Ray Master y empieza a ser un patrón nada agradable...
Buenas. Otra cosa se nos podrá achacar pero no que no contestamos a todo el que nos pregunta. Efectivamente, el viernes se nos pasó la pregunta (tampoco podríamos haber contestado porque no lo sabíamos) y hoy hemos estado recepcionando el contenedor, empezando con los envíos y lo hemos contado en redes sociales y se ha mandado una actualización del KS.

Sabemos que hay descontento y asumimos que hemos hecho cosas mal pero nunca hemos dejado de intentar responder a todo el mundo.
 

Desconectado McAxel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #245 en: Noviembre 27, 2017, 08:54:50 pm »
Tengo la sensación de que no compensa apenas poner dinero en un Kickstarter y estar un montón de meses esperando, sin apenas ventajas respecto a aquellos que compran directamente cuando sale el juego. Creo que se acabaron los Kickstarters para mi.

Yo es que o es una diferencia muy notable de precio o un equivalente en exclusividades, si no trato de no acercarme a preorders en Kickstarter y cada vez menos ganas, visto lo visto.

Buenas. Otra cosa se nos podrá achacar pero no que no contestamos a todo el que nos pregunta. Efectivamente, el viernes se nos pasó la pregunta (tampoco podríamos haber contestado porque no lo sabíamos) y hoy hemos estado recepcionando el contenedor, empezando con los envíos y lo hemos contado en redes sociales y se ha mandado una actualización del KS.

Sabemos que hay descontento y asumimos que hemos hecho cosas mal pero nunca hemos dejado de intentar responder a todo el mundo.

No fue el viernes, fue el martes. Hace seis días.

Pero no es tanto eso, es la dejadez que destila el que sean otros usuarios los que informen de las cosas antes que vosotros mismos sumado al hecho de que hay gente que tiene el juego desde hace un mes cuando otros adelantamos la pasta hace medio año y aquí estamos esperando.

Y que entiendo que una editorial tenga que estar sí o sí en Essen y mandarse los juegos por avión si hace falta pero ya lleváis dos movidas similares en dos años consecutivos pero luego no queréis que sea el que no entra en el Kickstarter se sienta frustrado. ¿Sois conscientes de en qué lugar deja eso a tener motivación de entrar en otro proyecto vuestro?
 

Desconectado Argilargi

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #246 en: Noviembre 27, 2017, 09:00:37 pm »
Yo es que o es una diferencia muy notable de precio o un equivalente en exclusividades, si no trato de no acercarme a preorders en Kickstarter y cada vez menos ganas, visto lo visto.

No fue el viernes, fue el martes. Hace seis días.

Pero no es tanto eso, es la dejadez que destila el que sean otros usuarios los que informen de las cosas antes que vosotros mismos sumado al hecho de que hay gente que tiene el juego desde hace un mes cuando otros adelantamos la pasta hace medio año y aquí estamos esperando.

Y que entiendo que una editorial tenga que estar sí o sí en Essen y mandarse los juegos por avión si hace falta pero ya lleváis dos movidas similares en dos años consecutivos pero luego no queréis que sea el que no entra en el Kickstarter se sienta frustrado. ¿Sois conscientes de en qué lugar deja eso a tener motivación de entrar en otro proyecto vuestro?
O como mínimo, la exclusividad de tenerlo meses antes que el resto de gente.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #247 en: Noviembre 28, 2017, 09:34:42 am »
Yo tengo una cosa clara, porque era el Feudalia y para mi es uno de esos juegos TOP 10 que quería tener. Pero una y no mas.
 

Desconectado abbagames

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 77
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #248 en: Noviembre 28, 2017, 02:49:21 pm »
Disculpa el malentendido McAxel, pensaba que te referías al comentario del otro forero que preguntó el jueves. Efectivamente a ti no te respondimos porque otro usuario había escrito aquí la respuesta que le dimos a él y tampoco podíamos aportar mucho más. Si es cierto que podríamos haber escrito para confirmar la información.

Sobre si somos conscientes del daño que estos problemas hacen a nuestra imagen y a futuros proyectos... Somos plenamente conscientes y por supuesto que no nos da igual. Esperamos que cuando recibáis el juego y con el paso de los días quedéis satisfechos con el producto y el enfado con nosotros se reduzca.

 

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #249 en: Noviembre 28, 2017, 04:54:13 pm »
Cada vez que lo pienso me alucina más [member=2623]abbagames[/member]. Que os hayamos dado tanto dinero por adelantado para que fabriquéis un juego que, posiblemente, sin nuestro dinero no lo podríais haber fabricado, y que lo vendáis a gente que pasaba por Essen un mes antes de que lo recibamos los mecenas, no lo veo muy normal.

Pero lo peor es que es la segunda vez que pasa. Os aconsejo que la próxima vez que saquéis un crowdfunding indiquéis en la campaña que si los juegos para Essen llegan antes los enviaréis para allí. Al menos el que entre en la campaña sabrá lo que hay.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #250 en: Noviembre 28, 2017, 09:13:23 pm »
A ver, que conste que esto no va por [member=2623]abbagames[/member] (o mejor dicho, no va solo por Abba) pero cuando se sacan campañas de crowdfounding habría que pensarse muy bien los tiempos de éstas. Sé que es importante, si no vital, tener los juegos listos para enseñarlos y venderlos en Essen pero habría que intentar tener entregados los juegos a los mecenas en septiembre o a finales de octubre a lo sumo pero no pillarse los dedos y vender en Essen al público en general antes de entregar el juego a los que, con su aportación, han hecho posible que ese juego vea la luz. Sí es necesario adelantar las campañas habría que hacerlo. Supongo que todo eso lo dará la experiencia pero es un tema que más de uno se lo tendría que mirar. Y repito, NO LO DIGO POR este caso en concreto de ABBA.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #251 en: Noviembre 29, 2017, 09:26:00 am »
Tienes razón, por desgracia no es la primera vez que pasa y no será la última.
 

Desconectado Elfogris

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #252 en: Noviembre 29, 2017, 08:39:29 pm »
Yo a pesar de ser de Zaragoza y haber probado aquí el proto con el autor, me sabe a cuerno quemado que siendo mecenas, otros tengan el juego antes que yo, a mis 45 años me parece una tomadura de pelo. Y que no es hacer las cosas bien, y entiendo lo de tener que presentar el juego en eventos, Essen y todo lo demás, pero mira, me mosquea y mucho, y no me acuerdo muy bien si paso también con Oilfield, pero algo me suena, pero vamos, que al siguiente me lo pienso.
 

Desconectado Zazhek

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 75
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #253 en: Noviembre 30, 2017, 02:46:47 pm »
¿Algún mecenas ha recibido ya su copia? Según dicen en el KS empezaron a enviar los juegos el mismo lunes pero me extraña que nadie confirme nada.
 

Desconectado Argilargi

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #254 en: Noviembre 30, 2017, 02:47:38 pm »
¿Algún mecenas ha recibido ya su copia? Según dicen en el KS empezaron a enviar los juegos el mismo lunes pero me extraña que nadie confirme nada.

Por aquí nada de momento...