Colaboradores


Kickstarter - Feudalia

  • 360 Respuestas
  • 52372 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Esplox

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Abril 25, 2017, 03:42:52 pm »
Creo que hay un fallo en La recompensa Duque de la marca, pone los add-ons 2,4 y 5 y en la foto corresponde con los add-ons 2,5 y 6.
Por cierto no se si se habra inspirado el autor del juego en el mismo libro, pero me ha recordado a los pilares de la tierra. ;D
« Última modificación: Abril 25, 2017, 03:46:45 pm por Esplox »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: abbagames

Desconectado Jesus A.

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 178
  • Agradecido: 34 veces
  • Assassin´s Club / ¡Mía! / Crazy Taco
    • https://www.kickstarter.com/projects/ctrlaltcreative/crazy-taco
    • https://www.boardgamegeek.com/user/Mrdavanti
    • Ctrlaltcreative

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Abril 25, 2017, 03:51:08 pm »
Estoy dentro, aunque no encuentro el detalle del gramaje de las cartas, por el precio doy por hecho que se trata de 350. Todos deberíamos estar orgullosos de que un producto nacional, dé ese nivel de arranque en una campaña de Crowdfunding.
Respecto a los gastos de envío me da que se van a esforzar y conseguirán algo positivo para los backers nacionales.
[member=2623]abbagames[/member] animaos y poner de stretch goal las fundas para las cartas del juego.
Enhorabuena
 

Desconectado elqueaprende

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 63
  • Agradecido: 6 veces
    • FINPLAY

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Abril 25, 2017, 04:43:11 pm »
Vamos a redefinir "caro" o "para un juego de cartas"...

CIUDADELAS....20€
GUERRA DE MITOS....25€
DOMINION....40€

ofrecemos mucho más que ellos, más madera, además de más de 100 ilustraciones que el ilustrador ha hecho... no se si lo sabéis jejejeje, pero el ilustrador cobra también. Y es el gran Chechu Nieto... oye ilustrador, me haces 100 dibujos?

Eso se paga majos... no veáis solo que es un juego de cartas. Son más de 300, más de 150 cubos, reglamento de más de 20pag, inserto ...

Y gracias a todos y todas por la aportación. Sois grandes todos todos!!!
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6711
  • Agradecido: 2779 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Abril 25, 2017, 05:21:15 pm »
Bueno pues ya está desbloquedo el primer SG y esto va como un tiro. Vamos a por ese inserto y los escenarios, que de buen seguro caen hoy
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Abril 25, 2017, 05:45:48 pm »
Bueno pues ya está desbloquedo el primer SG y esto va como un tiro. Vamos a por ese inserto y los escenarios, que de buen seguro caen hoy

Y el número y calidad de los SG será el que marque quedarme dentro o salirme. Si ahora se empiezan a desbloquear SG como locos los 41€ serán un buen precio.

El decir que algo es barato o caro creo que es subjetivo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Abril 25, 2017, 06:01:38 pm »
De momento estoy dentro para apoyar al proyecto. Como siempre, mi economía puede decidir que tenga que salirme, pero por lo menos ayudó al empujoncito inicial.

Como dice [member=865]Fraipapada[/member] el tema de los gastos a Baleares es raruno. A pesar de lo que comentan los autores, las empresas de envíos suelen diferenciar Baleares de Canarias, siendo el coste de enviar a península similar al de enviar a Baleares. Hemos visto muchos proyectos ya, y siempre es la misma historia  :-\
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Vadillo73

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 319
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Abril 25, 2017, 06:49:55 pm »
Dentro. Pues yo en Canarias no os digo nada y encima con  el riesgo de que paren los paquetes en la aduana. Que eso sí que es tercermundista.
 

Desconectado Sr. Kiwi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Abril 25, 2017, 09:19:50 pm »
Yo estoy dentro de momento. A ver avanza la campaña y decidiré el último día. La partida que está subida a La mazmorra de Pacheco me a gustado.
 

Desconectado stikud

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 43
  • Agradecido: 31 veces
    • Blog Fernando Lafuente

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Abril 25, 2017, 10:04:25 pm »
Yo estoy dentro sí o sí. Primero, el juego está genial y lo vi crecer. Segundo, Fenolín me ayudó en tiempos con Metalmanía de forma completamente desinteresada y eso es algo que no olvido. Es de bien nacido ser agradecido, así que adelante de cabeza.

Por cierto, ¿alguien sabe qué narices se hace con el código de confirmación? (No vale reírse, pero no lo tengo claro).
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Abril 26, 2017, 08:00:13 am »
No, el problema es que el envío fuera de la península es mucho más caro y no podemos asumirlo nosotros o "diluirlo" en el resto de backers (no nos parece justo subir el juego a todo el mundo para subvencionar ese sobrecoste en el envío). De todas formas estamos mirando alternativas en forma de pack o similar.Un saludo.

Por alusiones, y con ello intento cerrar el off-topic para que os podáis concentrar en la campaña.
Quien os diga que "los costes de envío fuera de la península son iguales para Baleares que para Canarias/Ceuta/Melilla"
os esta mintiendo/tangando, no pido que diluyáis el coste, sino que miréis de que no os tomen el pelo (y lo pague yo)...
Y si, ademas, es la misma empresa de cuando el envío de OILFIELD, la verdad, mejor por Puntopack, ganamos todos...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Abril 26, 2017, 09:01:54 am »
Habrá streach goals exclusivos para los bakers?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

Desconectado elqueaprende

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 63
  • Agradecido: 6 veces
    • FINPLAY

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Abril 26, 2017, 11:12:13 am »
Habrá streach goals exclusivos para los bakers?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Si lo habrá si... ;)
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Abril 26, 2017, 11:18:39 am »
Habrá streach goals exclusivos para los bakers?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

+1 a la pregunta, es algo que he criticado bastante en alguna otra campaña y en esta por el momento no tenemos nada. Además ¿cual sera el precio del juego en tiendas?

Por cierto no me esta gustando nada como se están gestionando los SG. El primero esta claro que iba a ser algo que se tenia que conseguir, porque incluso el proto ya tenia metido dicha expansión, pero a partir de aquí personalmente estoy bastante defraudado y me explico:

El segundo SG, a 5.000€ de diferencia, 2 cartas con su respectivo escenario y el inserto algo que el proto que yo vi también incluía no acabo de verlo y menos aun que el 3º SG se haya puesto a 7000€ y solo sean solo 2 nuevas cartas. Y menos aun cuando nada de lo de estos 3 SG es exclusivo del ks.

Desde mi opinión los tokens de madera (que no son ni addon exclusivo), resina, o la bolsa personalizada deberían haber ido en los SG como algo exclusivo del KS, estos debería ser menos espaciados y con ciertas cartas exclusivas para los KS. Además considero que los addons deberían no haberse utilizado para tanta pijotería si no para meter expansiones similares a la militar que por lo dicho por ellos tienen unas cuantas.

Por el momento estoy dentro porque lo quiero pero si la campaña sigue por este camino me quitaré y lo compraré en tienda tranquilamente sin diferencias. Queda el modo solitario que se juega con un mazo de cartas de evento y que por la imagen es el próximo SG, si esta tampoco va ser exclusivo del ks...

Muchos dirán hombre estas apoyando para que se funde el juego pero para mi un KS no funciona así. Un ejemplo claro ha sido el Badass Riders, que quieres comprarlo en tiendas pues tendrás tu juego. Me has ayudado con tu dinero a fundarlo, pues por ello y en agradecimiento y de manera exclusivas vas a tener esto, y esto y lo otro.

PD: Realizando esta critica, porque no todo van a ser alabanzas resulta que el addon de tokens de resina en sus descripción indica que sirven para las variantes Cruzadas y Ruta de la Seda, la primera es una variante añadida con la expansión militar pero la variante Ruta de la seda ¿cual es? [member=2623]abbagames[/member]

PD: Realizando la critica han contestado que si habrá cosas exclusivas. Espero y deseo que sean jugosas y buenas para tener que callarme todo lo que acabo de escribir  ;)

« Última modificación: Abril 26, 2017, 11:21:33 am por Shiro_himura »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Tascamarnon

Desconectado TheRealPDH

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 97
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Abril 26, 2017, 11:36:13 am »
[member=3496]Shiro_himura[/member] la variante Ruta de la seda viene en la caja base.
 

Desconectado abbagames

    *
  • Creador de Juegos
  • Pistolero
  • *
  • Mensajes: 77
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Abril 26, 2017, 11:39:54 am »
El primer SG es una expansión militar que si bien teníamos impresa en el proto incluye bastante material adicional. El segundo es un inserto personalizado que no estaba en el proto, con sus separadores correspondientes y además dos nuevas variantes con sus correspondientes escenarios pregenerados, el tercero son 2 nuevos vasallos, es decir, 12 cartas adicionales más una página adicional en el reglamento. Honestamente creemos que son SG bastante jugosos y en cuanto a los intervalos...llevamos poco más de 24 horas y ya hemos alcanzado (casi) 3.

La idea es que si haya alguna cosa exclusiva pero tampoco queremos que quien no haya pedido el juego durante el KS sienta la frustración de no tener todo el material jugable. Con esto quiero decir que si no hay cambio de planes serán accesorios o diferentes versiones de cosas ya existentes pero nunca un vasallo propiamente dicho. Aunque como digo puede que cambiemos de opinión.

El PVP del juego rondará los 55€.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Shiro_himura