Colaboradores


Kickstarter - Barbarians: The Invasion

  • 66 Respuestas
  • 11994 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1015
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Mayo 07, 2017, 02:45:19 am »
Pues ellos se lo pierden. Con megapedido me pensare si entro, sin seguro q me espero a tiendas o paso d el juego. Asi q mejor q digan q nada d megapedido y mi bolsillo lo agradecera jejejeje
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Mayo 07, 2017, 08:15:21 am »
El megapedido se lo ofertaron ellos antes de empezar por lo q dijo. Estarán viendo como va el ks y cuánto rebajar digo yo...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Mayo 07, 2017, 05:33:45 pm »
Si si, esto marchará seguro. Pero estoy ultimando cosas.

Os digo algo pronto.
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Mayo 07, 2017, 07:23:04 pm »
Muchas gracias [member=212]efrit[/member], que tengo que "soltar" el mío cuando avises del megapedido
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado Azreuf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Firma El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Mayo 10, 2017, 05:24:59 pm »
Como va el tema del mega pedido sabemos algo?? Creo que caerá con las minis son una pasada innecesarias pero las quiero
¡A las vacas y a las flacas! 🐄👯
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Mayo 11, 2017, 08:48:51 am »
Como va el tema del mega pedido sabemos algo?? Creo que caerá con las minis son una pasada innecesarias pero las quiero

Voy a finiquitar el megapedido del Clans of Caledonia y me pongo con este.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jack Tenrec

Desconectado Azaneal

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Mayo 13, 2017, 03:32:04 pm »
Habrá opción para pedir cosas pequeñas como un set de miniaturas?
 

Desconectado rmnmon

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1015
  • Agradecido: 90 veces
    • rmnmon
    • rmnmon

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Mayo 15, 2017, 06:25:58 pm »
Como veo que esto por aquí está muy paradito vamos a ver si lo animamamos y asi [member=212]efrit[/member] aprovecha y nos vacia las carteras con el megapedido :P
Aquí teneis las últimas cosas que se han desbloqueado


Unos objetivos personales para cada jugador para hacer las partidas mas variadas, un nuevo mapa exclusivo que hace q las conquistas sean diferentes y el ultimo es que la rueda sera a doble cara y esta segunda cara sera mas chunga para conseguir recursos.

He de reconocer q al principio de la campaña y despues de ver los videos de Radho estaba muy hypeado pero me estoy enfriando respecto a este juego.
A vosotros también os pasa?
« Última modificación: Mayo 15, 2017, 07:20:47 pm por rmnmon »
 

Desconectado edu1969

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 751
  • Agradecido: 165 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Mayo 15, 2017, 08:52:19 pm »
Voy a finiquitar el megapedido del Clans of Caledonia y me pongo con este.

[member=212]efrit[/member] no te olvides de nosotros, que te estamos esperando como agua de mayo para salirme de aquí y entrar en el megapedido
Un buen jugador , recibe el juego, lo enfunda y lo guarda, jugar está sobrevalorado
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Mayo 16, 2017, 08:55:49 am »
No me olvido. Es que no me gusta solapar megapedidos por que sino me vuelvo loco.

Ahora que hemos acabado con el Clans of Caledonia, me pongo con este.

Os digo algo en breve.
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Mayo 16, 2017, 08:57:57 am »
Esto es un no parar a mí este tb me llama mucho la atención.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Mayo 16, 2017, 02:40:19 pm »
Aquí os pongo los precios del megapedido por edición:
- Wooden Edition vale en KS 58€, pero con megapedido se quedará en 51€ (12% dto.)
- Iron Edition vale en KS 90€, pero con megapedido se quedará en 79€ (12% dto.)

Necesitamos al menos 5 personas por edición. Así que ir comentando por aquí el interés para crear el hilo del megapedido si llegamos al mínimo de alguna.
 

Desconectado Grey

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 353
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Mayo 16, 2017, 02:50:28 pm »
Envío incluido?

PD-No importa ya ví que se incluye de base en la campaña, eso pasa por no mirar bien! Jajaja.
« Última modificación: Mayo 16, 2017, 03:08:13 pm por Grey »
 

Desconectado Sangus69

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 701
  • Agradecido: 54 veces
  • Hasta el fondo

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Mayo 16, 2017, 04:07:39 pm »
[member=212]efrit[/member] pues apuntame un - Iron Edition
No existe la rendición, resistencia.
 

Desconectado IISurikenII

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Mayo 16, 2017, 06:12:44 pm »
[member=212]efrit[/member] ¿Esos precios serían puestos en casa? En caso afirmativo, yo me metería de tirón a una Iron edition :)