Colaboradores


KickStarter - Heroes of Land, Air & Sea

  • 24 Respuestas
  • 4734 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ruuin

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3141
  • Agradecido: 182 veces
  • VayaAnsias
    • ruuin
    • jugarenred
    • ruuin
    • VayaAnsias

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Mayo 04, 2017, 04:39:34 pm »
Heroes of Land, Air & Sea


Descripción: A WARCRAFT inspired RTS/4X big box board game with miniatures and 3-D constructs! Easy to learn and easy to play for 1-6* players. (Hasta 6 si compras la expansión)

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/coe/heroes-of-land-air-and-sea

Fecha de finalización:  Mon, June 5 2017 8:59 AM CEST.

Dinero necesario para financiarse:  $250,000

Fecha estimada de entrega: Marzo 2018

Idioma del juego: Inglés.

Pledge Levels (Niveles de aportación): $79  normal o $139 € Deluxe

Stretch goals (Desbloqueos): Miniaturas.

Aduanas y gastos de envío: European Union, United Kingdom, Australia: $20 / $25

Heroes of Land, Air & Sea is a 4X style board game (eXplore, eXpand, eXploit, eXterminate) for 1-6* players that plays in 2-3 hours (30m/player), and features 80 highly detailed miniatures and over 30 constructs! *Plays up to 6 players with the deluxe expansion. It is easy to learn, simple to play, and won't take up your entire weekend. It is a Scott Almes design after all, designer of the Tiny Epic series.

Fotos del juego:







 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9862
  • Agradecido: 3445 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2017, 04:47:28 pm »
Venía a crear el hilo de esta campaña, ¡muchas gracias por abrirlo!
No me toques los dados.
 

Desconectado trencavel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2017, 05:07:29 pm »
Bufff ingles,caro,todo se junta en un No rotundo,pero tiene buena pinta...
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2017, 06:39:04 pm »
Carísimo mejor me guardo la pasta para el path of light & shadow que sale el 9 de mayo y además tiene muchísima mejor pinta a mi parecer.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Mayo 04, 2017, 08:01:44 pm »
Yo entro con 1$ para decidirme en el PM. Però si lo pillo es para en test con expansión y minis pintadas, sino no lo pillo.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Mayo 06, 2017, 01:53:08 am »
Es el juego con más parecido al Warcraft que he visto. La primera vez se colaron con los precios, a ver qué tal les sale ahora.
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Mayo 06, 2017, 02:16:00 am »
Yo si vuelven a sacar las minis en cartón, me apunto. Si no, me parece caro.
 

Desconectado Batchaves

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Mayo 06, 2017, 10:32:14 am »
Pero este kickstarter no salió ya? En que se diferencia al anterior? Los precios parece q han bajado un poco... pero no veo mas diferencias. El mapa quizas?
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Mayo 06, 2017, 11:25:27 am »
Pues mirándolo la verdad es que no lo veo caro. No creo que entre porque no se si vería mucha mesa (o ninguna), pero anda en un buen rango de precios (80$ el base con 80 miniaturas, 140$ por 160 minis, más barcos y torres, sin contar las minis exclusivas y los SGs).
 

Desconectado Tabu

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Mayo 06, 2017, 11:49:00 am »
     Yo si no fuera por el idioma si que me lo pensaba.
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Mayo 07, 2017, 09:03:29 am »
[member=212]efrit[/member] megapedido? Gracias
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Mayo 07, 2017, 05:32:45 pm »
[member=212]efrit[/member] megapedido? Gracias

Lo pregunto, pero la otra vez me dijeron que mejor esperar a la distribución que pillarlo por kickstarter por el tema del eu-friendly.

Pero puedo preguntar.
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Mayo 07, 2017, 07:26:02 pm »
Lo pregunto, pero la otra vez me dijeron que mejor esperar a la distribución que pillarlo por kickstarter por el tema del eu-friendly.

Pero puedo preguntar.

Hombre, ahora sí es EU-Friendly...
En cualquier caso, si hay megapedido cuenta conmigo.
 

Desconectado Moebius

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30
  • Agradecido: 3 veces
    • Circulo de Isengard

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Mayo 07, 2017, 09:22:16 pm »
Hombre, ahora sí es EU-Friendly...
En cualquier caso, si hay megapedido cuenta conmigo.
Si hay megapedido yo también me apunto.
 

Desconectado kmsme

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Mayo 08, 2017, 07:24:20 am »
Otro interesado por aquí para el megapedido, a ver si hay suerte