Colaboradores


¿A que juegos de rol jugáis?

  • 76 Respuestas
  • 15541 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Septiembre 20, 2016, 09:25:33 am »
Me gustan mucho sus ilustraciones, no las conocía: http://www.lorenaazpiri.com/
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Shkar

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 89 veces
    • PsiLAN.net

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Septiembre 20, 2016, 10:37:24 am »
Me gustan mucho sus ilustraciones, no las conocía: http://www.lorenaazpiri.com/

Yo la conocí de rebote por un trabajo anterior, y cuando tuve la oportunidad me puse en contacto con ella para que ilustrara uno de mis juegos. Quedé encantado con el resultado, así que en cuanto he podido le he encargado mas ilustraciones.
Me gusta mucho el aire que le ha dado a los personajes y el coloreado. A ver si testeo un poco mas el juego y lo maqueto para colgarlo en mi web.

"Quien tiene miedo al cambio no evoluciona"
Oscar Iglesias - PsiLAN.net
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Septiembre 21, 2016, 09:15:02 am »
 Ilustraciones pasables, demasiado manido el estilo, lástima que no haya heredado la genialidad de su padre, un grande entre los grandes.

P.D. Es solo mi opinión, no me destripeis vivo.
« Última modificación: Septiembre 21, 2016, 09:38:20 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Shkar

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 89 veces
    • PsiLAN.net

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Septiembre 21, 2016, 09:47:15 am »
Ilustraciones pasables, demasiado manido el estilo, lástima que no haya heredado la genialidad de su padre, un grande entre los grandes.

Me llama la atención lo de "estilo manido", quizás porque precisamente lo que me atrajo para hablar con ella fué que su estilo me parecía fresco y diferente.
Estoy demasiado acostumbrado a los estilos tipicos que se ven en DevianArt y sitios similares, donde prima el coloreado digital llamativo que tapa fallos de principiante de perspectiva o anatomia.
El estilo de Lorena me llamó la atención porque era mas similar a las ilustraciones para niños (en cierto sentido), y porque coloreaba con un estilo de acuarela muy interesante.

En cuanto a la herencia de su padre... bueno, creo que hay una pequeña diferencia de años de carrera ;)

P.D. Es solo mi opinión, no me destripeis vivo.

Es una opinión, y mientras se haga desde el respeto me parece tan valida como cualquier otra ^_^

¿Seguimos hablando de rol?, ¿a que mas estais jugando actualmente?

"Quien tiene miedo al cambio no evoluciona"
Oscar Iglesias - PsiLAN.net
 

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Septiembre 21, 2016, 11:44:27 am »
@Shkar ya has comentado varias veces algo de "tu juego". porque no creas un hilo y lo presentas, que lo estas deseando.
Ademas, no tengo ni idea de cual es y me pica la curiosidad
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5956
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Septiembre 21, 2016, 01:12:51 pm »
He sentido una perturbacion en la fuerza, halguien ha hablado de "respecto"...



Falsa alarma, este hilo es tranquilo y los foreros se comportan...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Shkar

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 89 veces
    • PsiLAN.net

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Septiembre 21, 2016, 03:20:15 pm »
[member=2826]Shkar[/member] ya has comentado varias veces algo de "tu juego". porque no creas un hilo y lo presentas, que lo estas deseando.
Ademas, no tengo ni idea de cual es y me pica la curiosidad

En la web de mi firma (http://psilan.net/) están los finalizados.
Si no está ahí es porque todavía lo estoy testeando o no he llegado a depurarlo lo suficiente como para considerar el hacerlo publico. A veces comento proyectos en curso en mi blog:http://psitopia.blogspot.com.es/

PD.- mmm... si alguien me dice que ya han sido varias veces es que han sido demasiadas... me lo haré mirar >.<

"Quien tiene miedo al cambio no evoluciona"
Oscar Iglesias - PsiLAN.net
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: e2ekiel

Desconectado e2ekiel

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 668
  • Agradecido: 57 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Septiembre 21, 2016, 07:02:19 pm »
En la web de mi firma (http://psilan.net/) están los finalizados.
Si no está ahí es porque todavía lo estoy testeando o no he llegado a depurarlo lo suficiente como para considerar el hacerlo publico. A veces comento proyectos en curso en mi blog:http://psitopia.blogspot.com.es/

PD.- mmm... si alguien me dice que ya han sido varias veces es que han sido demasiadas... me lo haré mirar >.<
Voviendo a leer mi mensaje veo que suena bastante mal el ya mientrar que no era para nada mi intencion, se me ha colado nada mas. mis disculpas.
he estado ojeando y tiene muy buena pinta Heresiarcas.
 

Desconectado Meeks

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Enero 16, 2017, 04:35:39 pm »
Yo estoy jugando a dos clásicos. "La llamada de Cthulhu" y "Pathfinder" que comenzaremos pronto en la campaña "the rise of runelords". No tengo tiempo para mucho más y cómo esos dos me enganchan me cuesta salir de la zona de confort. También me he hecho esta semana con Maggisa. ¿Alguien más juega a estos?
There are still rules, but the rules have changed!
 

Desconectado amatde

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Enero 20, 2017, 10:16:19 am »
Yo hace tiempo que solo leo rol. .no lo juego. Me he propuesto que este año eso cambie.. y ojalá cambie o con El anillo único, y/o con Cultos Innombrables, y/o con el Pendragón que me compré hace poco para recordar viejos tiempos..

... o con cualquier otro vamos..
 

Desconectado Shkar

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 89 veces
    • PsiLAN.net

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Enero 20, 2017, 10:20:53 am »
Yo hace tiempo que solo leo rol. .no lo juego. Me he propuesto que este año eso cambie.. y ojalá cambie o con El anillo único, y/o con Cultos Innombrables, y/o con el Pendragón que me compré hace poco para recordar viejos tiempos..

... o con cualquier otro vamos..

Mas que seguir comprando juegos te recomiendo buscar grupo para jugar :P

Y siempre están las jornadas, los clubes, las tiendas... sin ir mas lejos este finde hay jornadas en el Gen X de Carranza (Madrid), pero, vamos, seguro que alguna tienda o club te pilla cerca, o algunas jornadas se hacen cerca de donde vives.

"Quien tiene miedo al cambio no evoluciona"
Oscar Iglesias - PsiLAN.net
 

Desconectado amatde

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Enero 20, 2017, 10:30:09 am »
Mas que seguir comprando juegos te recomiendo buscar grupo para jugar :P

Y siempre están las jornadas, los clubes, las tiendas... sin ir mas lejos este finde hay jornadas en el Gen X de Carranza (Madrid), pero, vamos, seguro que alguna tienda o club te pilla cerca, o algunas jornadas se hacen cerca de donde vives.

Está claro, lo malo es la disponibilidad de tiempo y los muchos otros "vícios" que tengo que "atender". En otros palos lúdicos (tablero, etc), puedo compensarlo jugando en solitario cuando no queda otra, pero con el rol está claro que eso no es posible, salvo leer manuales y "soñar" con jugarlos..

Me apunto lo de Carranza este finde por si las moscas me cuadra..

 

Desconectado Meeks

    *
  • Creador de Juegos
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Enero 26, 2017, 07:22:04 pm »
Yo hace tiempo que solo leo rol. .no lo juego. Me he propuesto que este año eso cambie.. y ojalá cambie o con El anillo único, y/o con Cultos Innombrables, y/o con el Pendragón que me compré hace poco para recordar viejos tiempos..

... o con cualquier otro vamos..

Tengo ese mismo problema últimamente, aunque he de decir que hay veces incluso en que disfruto más leyendo los juegos que jugando!
There are still rules, but the rules have changed!
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Enero 30, 2017, 10:55:39 am »
a mi me pasa lo mismo, leo mas que juego a rol ultimamente jejeje

lo ultimo a sido la edición de nosorol de laberinth lord, totalmente recomendable si buscáis un retroclon de D&D (becmi), esta edición la pondría ahora mismo por encima de aventuras de la marca del este por lo practico de su uso y al igual que otros retroclones con retrocompatibilidad entre muchos de ellos a la hora de buscar aventuras y campañas.
« Última modificación: Febrero 08, 2017, 09:32:18 pm por manuelor »
 

Desconectado Frulk

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 142
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Enero 31, 2017, 05:53:16 pm »
Yo actualmente dirijo Anima y juego a D&D 3ra ed. Pero jugar, he jugado a todos los juegos que he podido jeje, y de vez en cuando también le he dado al rol en vivo. Me pillé hace poco el Faith y tengo ganillas de probar el sistema con baraja, seguro que mola.