Colaboradores


¿A que juegos de rol jugáis?

  • 76 Respuestas
  • 15433 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Septiembre 06, 2016, 06:22:51 pm »
[member=1574]rajamantas[/member]  gracias por lo de realista por la parte que me toca  ;D ;D.

Estoy un poco oxidado en lo que concierne a hacer de director de juego, pero como se dice por ahí "quien tuvo retuvo", a ver si encontramos un hueco para seguir masacrando, digo jugando...  ;D ;D ;D
 

Desconectado Shkar

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 89 veces
    • PsiLAN.net

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Septiembre 06, 2016, 06:59:39 pm »
Que pena no haberme enterado antes del crowdfunding  :-\. Me queda la esperanza de que alguien te acabe haciendo caso, y lo publique en castellano  ::).

Estoy mas que seguro que de mas de una editorial le está haciendo ojitos.
Y por seguro quiero decir confirmado :P

Ahora bien, otra cosa es que se pueda, en que condiciones y cuando.

"Quien tiene miedo al cambio no evoluciona"
Oscar Iglesias - PsiLAN.net
 

Desconectado rajamantas

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 286
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Septiembre 07, 2016, 11:33:52 am »
[member=1574]rajamantas[/member]  gracias por lo de realista por la parte que me toca  ;D ;D.

Estoy un poco oxidado en lo que concierne a hacer de director de juego, pero como se dice por ahí "quien tuvo retuvo", a ver si encontramos un hueco para seguir masacrando, digo jugando...  ;D ;D ;D

realista por lo que comentaba antes, un combate, especialmente en niveles bajos, trasladado a la realidad, no sería épico, sería caótico, con fallos y algún acierto. En cyberpunk precisamente hablaban de esto
Coge el universo, y muélelo hasta convertirlo en el polvo más fino, y pásalo por el colador más fino. Muéstrame un átomo de justicia, una molécula de compasión...
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Septiembre 07, 2016, 11:46:55 am »
De Kult... hasta donde sé, hay varias que contactaron en su día pero como estaban con el inicio del Crowd no hicieron mucho caso. Ahora que ya si están abierto a ofertas para traducirlo, algunas han vuelto a contactar (aunque algo me dice que seguramente lo saque nosolorol, que llevan una temporada en la que no paran de coger toda licencia xD).
 

Desconectado rajamantas

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 286
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Septiembre 07, 2016, 01:48:55 pm »
De Kult... hasta donde sé, hay varias que contactaron en su día pero como estaban con el inicio del Crowd no hicieron mucho caso. Ahora que ya si están abierto a ofertas para traducirlo, algunas han vuelto a contactar (aunque algo me dice que seguramente lo saque nosolorol, que llevan una temporada en la que no paran de coger toda licencia xD).

De ser así, si le damos uso, eh, eh, guiño, guiño, [member=1486]elentar[/member], [member=1486]elentar[/member], tos, tos... Acabaré por pillar al menos el pdf en castellano, ya que el resto lo tendré en inglés.
Coge el universo, y muélelo hasta convertirlo en el polvo más fino, y pásalo por el colador más fino. Muéstrame un átomo de justicia, una molécula de compasión...
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Septiembre 07, 2016, 11:26:55 pm »
A la pregunta del post diré que por desgracia hoy día a ninguno

Desconectado amatde

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 379
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Septiembre 15, 2016, 02:16:12 pm »
A la pregunta, lo mismo, hoy en día a ninguno, pero sigo leyendo y comprando cuando tengo la oportunidad y algo me llama la atención, con la esperanza de conseguir jugarlo alguna vez, .. y sino, al menos, disfrutar de la lectura

El último "leído", Polaris, muy original y de la nueva escuela, sin master, muy narrativo.. aunque dudo mucho que con lo poco o nada que juego en estos tiempos, consiga jugar a este alguna vez...

Y si de escuelas hablamos, me encantaría poder echar unas partidas a algo de la vieja escuela, tipo dungeon crawl classics, mecenazgo por cierto del que me quedé fuera, espero poderlo pillar en tiendas
 

Desconectado Quim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 174
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Septiembre 15, 2016, 02:56:45 pm »
Ahora estoy metido en una partida a Cyberpunk, y un colega se esta mirando para dirigir a Hombre Lobo. Y confieso que hecho de menos Rolemaster pero del grupo que jugamos no es muy popular. Kult tengo el viejo no sabia que lo reeditaban, es mi ambientacion favorita y lo he jugado con grupos de juego absolutamente desquiciados, habia un grupo de pj con un telepredicador fascista y pederasta, un camionero alcoholico con una motosierra, un exagente del fbi adicto a los morficos y mi personaje era un ejecutor de la yakuza de San Francisco.... la rision era maxima. De hecho me parece que me voy a la estanteria a hecharle un ojo.
 

Desconectado manuelor

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2393
  • Agradecido: 1066 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Septiembre 15, 2016, 04:15:49 pm »
Actualmente, hemos dejado de lado los retroclones y Pathfinder, cuando toca rol casi solo jugamos a D&D 5ª con alguna aventura cortita esporádica a paranoia, zombie, cyberpunk, la llamada de Cthulhu o star wars. Cuando se prestan los críos a ello, pues magissa, pequeños detectives de monstruos o cualquier ocurrencia que se me ocurra usando microlite.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Septiembre 15, 2016, 05:37:02 pm »
Ahora estoy metido en una partida a Cyberpunk, y un colega se esta mirando para dirigir a Hombre Lobo. Y confieso que hecho de menos Rolemaster pero del grupo que jugamos no es muy popular. Kult tengo el viejo no sabia que lo reeditaban, es mi ambientacion favorita y lo he jugado con grupos de juego absolutamente desquiciados, habia un grupo de pj con un telepredicador fascista y pederasta, un camionero alcoholico con una motosierra, un exagente del fbi adicto a los morficos y mi personaje era un ejecutor de la yakuza de San Francisco.... la rision era maxima. De hecho me parece que me voy a la estanteria a hecharle un ojo.

Y el domingo vais a misa? Jajaja vaya grupete guapo.
 

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Septiembre 15, 2016, 06:25:41 pm »
[member=2508]Quim[/member] ¿Has probado el HARP?. Es una evolución del sistema Rolemaster mucho mas ágil y sencilla (¡pero mantiene las tablas de críticos  ;D!). Las fichas se hacen en poco mas de cuarto de hora, y cuando he dirigido alguna aventura, ha gustado incluso a jugadores detractores del Rolemaster. ¡Y encima el libro básico ha sido traducido al español gracias a la labor desinteresada de Merpianus Harpegians¡, no hay excusa para no probarlo  ;D.

A la conquista de nuevos juegos...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Quim

Desconectado Quim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 174
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Septiembre 15, 2016, 06:31:48 pm »
[member=2508]Quim[/member] ¿Has probado el HARP?. Es una evolución del sistema Rolemaster mucho mas ágil y sencilla (¡pero mantiene las tablas de críticos  ;D!). Las fichas se hacen en poco mas de cuarto de hora, y cuando he dirigido alguna aventura, ha gustado incluso a jugadores detractores del Rolemaster. ¡Y encima el libro básico ha sido traducido al español gracias a la labor desinteresada de Merpianus Harpegians¡, no hay excusa para no probarlo  ;D.


Bufff que nivel de palotismo.... Estudiare el tema xD
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1735
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Septiembre 16, 2016, 10:10:40 am »
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: men, Quim

Desconectado Petrik

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 56 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Septiembre 19, 2016, 07:23:55 pm »
Pues mi granito de arena. En mi grupo nos hacemos mayores (rondando los 35 todos) y cada vez nos cuesta más quedar. Pero este año hemos podido acabar una pequeña campaña de Iron Kingdoms, jugar algunos retos de Cyberpunk y este fin de semana acabamos de jugar una deliciosa aventura de Blacksad. Lejos están los días en los que llevabamos varias campañas a la vez de Mundo de Tinieblas (cualquiera), D&D, Marvel, Fading Suns, Leyenda de los Cinco Anillos, Septimo Mar... y nos acordabamos de todo lo que habia pasado en todas. Ahora mismo hay veces que de una vez a otra ya no recordamos de que iba la partida.
 

Desconectado Shkar

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 89 veces
    • PsiLAN.net

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Septiembre 19, 2016, 09:37:33 pm »
Este finde ya les he entregado a mis jugadores las ilustraciones de sus personajes.


Me encanta trabajar con Lorena Azpiri ^_^

"Quien tiene miedo al cambio no evoluciona"
Oscar Iglesias - PsiLAN.net