Colaboradores


¿Es Kingdom Death Monster el juego de aventuras definitivo? [Hay Spoiler]

  • 271 Respuestas
  • 44111 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23396
  • Agradecido: 7489 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #15 en: Agosto 12, 2016, 11:47:11 pm »
Antes de nada, pedir disculpas por escribir todo en el mismo párrafo, pero estoy de vacaciones y no me queda otra que escribir desde el móvil. Quería aclarar algo sobre el juego core del KDM. Porque me da la impresión de que quienes no lo han probado piensan que es un core al uso de lo que nos tienen acostumbrados FFG, CMON, etc. que necesita ser ampliado si o si. Y nada más lejos de la realidad. Con este core tienes todo lo necesario para jugar una campaña completa que dura 20 años de la vida del poblado. En teoría está pensado para que en cada sesión de juego transcurra uno de esos años. Las expansiones, que no hay que confundir con los addons decorativos de figuras, La mayoría cambian un monstruo por otro o añaden algún detalle que varía algo la campaña. Y luego La del rey dragón, es la más completa, ya que cambia el modo de jugar la campaña. Es decir, las expansiones aportan, en mayor o menor medida, pero no son obligatorias para disfrutar del juego. También he leído que el autor está desarrollando otra expansión que, esa sí, amplia la duración de la campaña básica en varias años más. Y creo que también querían sacar un juego de tablero tipo dungeon crawler basado en el mundo de KDM,  y que podría sacar una versión del core sin minis, más económica. En fin, a ver si en las preguntas al autor nos resuelve todas las dudas, porque a mi me interesa bastante la expansión que amplía la campaña y el posible juego de tablero.

Muy interesante información. Gracias!
Me reconforta (y a mi cartera más), que el juego base tenga tanta jugabilidad. Es una tranquilidad comprar un juego completo.

Lo que no entiendo cómo puede ser tan jugable y completo con solo 4 monstruos. Hablo desde la ignorancia.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado talion

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 521
  • Agradecido: 120 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Agosto 13, 2016, 12:23:29 am »
Muy interesante información. Gracias!
Me reconforta (y a mi cartera más), que el juego base tenga tanta jugabilidad. Es una tranquilidad comprar un juego completo.

Lo que no entiendo cómo puede ser tan jugable y completo con solo 4 monstruos. Hablo desde la ignorancia.

Hablando de oidas, el juego tiene 3 fases:

1-supervivencia => crafteo y gesión de recursos. Con mil cartas te haces idea de las posibilidades de crafte
2-caza => uno de los bichos de acerca... un poco a lo crawler, con tablero y eventos mientras se llega hasta el bicho... en función de esta fase empiezas con ventaja, o el bicho tiene ventaja
3-bicho => has sobrevivido en la fase 1 (aunque algún pueblero se ha muerto de gripe), has encontrado la bestia (aunque otro ha muerto en un pozo por el camino)... empieza la pelea. Como han dicho por ahí, piensa en dark souls... el bicho tiene un mazo de IA... el mazo es distinto en cada encuentro, y hay tres mazos posibles (dependiendo del nivel de dificultad). Así que l mismo bicho son tres enemigo en función del nivel, y en cada nivel pueden ser distintos en función de como hagas el mazo. Respecto al encuentro, al parecer tiene counter (es decir, si la carta del bicho te dice que si has atacado de tal forma, el bicho se da la vuelta y te arranca el brazo, esto al parecer de forma literal, no es una tirada de dados ni texto de ambientación, si sobrevive el muñeco se queda con penalizadores y todo... pero si lo has hecho de otra hace otra cosa), así que incluso la misma carta varía de respuesta.

si sobrevives, obtienes recursos del bicho que puedes usar para la siguiente fase 1, donde tienes que decidir qué hacer con ellos....

por ahi hay reseñas mucho más curradas, es un resumen después de leerme tres o cuatro de ellas. Al parecer por eso tiene tan poco bicho:

-solo hay uno por año
-el motor de cartas hace que "no sea el mismo"

luego si te cansas de matar a la familia de leones, ya entríamos en las expansiones... un bicho nuevo con su xxx cartas, que puedes matar (o matarte) de xxx formas distintas.

no se, yo también tengo curiosidad, he leido muchas reseñas, y explicando esas tres fases así me quedo como... ¿100 pavos por fase? puff, si se lo pilla alguien en la reimpresión me molaria que invitara una partida a verlo :P

 

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Agosto 13, 2016, 02:40:17 am »
Tras haber visto hace tiempo un par de partidas en directo, y tras releerme el manual y las cartas (aunque un poco por encima  ::)), he de decir que sigo pensando que es un gran juego, con un sistema rolero de desarrollo de eventos muy interesante, y con unas minis y un material de juego excelente. Eso si, pienso, personalmente y desde mi humilde opinión, que no es en ningún momento un juego con un sistema inmejorable o demasiado innovador, y ni de broma creo que valga 400€ (ni 200€ tan siquiera  ;)).

En este juego coincido totalmente con Fardalejo y otros compañeros, en que sufre el efecto Apple, y que se confunde, siempre desde mi opinión personal y sin querer ofender a nadie  ;D, valor y precio. Con esto quiero decir que el valor de fabricación del juego puede ser de 60€, por poner un ejemplo, pero el precio que se cobra por él es de 400€  :o, porque el autor ve que hay gente dispuesta a pagar esa cantidad alegremente. También opino que gran parte del éxito del juego son sus miniaturas femeninas provocativas y ligeras de ropa (que no me desagradan para nada  ::), encima ahora que hace calorcito  ;D), y el universo del mismo, que a mi me da que en gran parte se ha inspirado en el del manga Berserk (que en algún momento el señor Kentaro Miura alias "cojonazos" tendrá a bien terminar  ;D ;)).





Esas caras en el suelo me suenan de algo  ::)...

Spoiler: mostrar


En resumen, un gran juego con unas excelentes mecanicas y una gran rejugabilidad pero que en mi opinión no vale ni de lejos 400€.
« Última modificación: Agosto 13, 2016, 02:43:23 am por Marco Trajano »
A la conquista de nuevos juegos...
 

Desconectado Nando89dix

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 592
  • Agradecido: 106 veces
    • https://www.youtube.com/user/nando89dix
    • PuentesRotos

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Firma Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Agosto 13, 2016, 02:43:42 am »
Tras haber visto hace tiempo un par de partidas en directo, y tras releerme el manual y las cartas (aunque un poco por encima  ::)), he de decir que sigo pensando que es un gran juego, con un sistema rolero de desarrollo de eventos muy interesante, y con unas minis y un material de juego excelente. Eso si, pienso, personalmente y desde mi humilde opinión, que no es en ningún momento un juego con un sistema inmejorable o demasiado innovador, y ni de broma creo que valga 400€ (ni 200€ tan siquiera  ;)).

En este juego coincido totalmente con Fardalejo y otros compañeros, en que sufre el efecto Apple, y que se confunde, siempre desde mi opinión personal y sin querer ofender a nadie  ;D, valor y precio. Con esto quiero decir que el valor de fabricación del juego puede ser de 60€, por poner un ejemplo, pero el precio que se cobra por él es de 400€  :o, porque el autor ve que hay gente dispuesta a pagar esa cantidad alegremente. También opino que gran parte del éxito del juego son sus miniaturas femeninas provocativas y ligeras de ropa (que no me desagradan para nada  ::), encima ahora que hace calorcito  ;D), y el universo del mismo, que a mi me da que en gran parte se ha inspirado en el del manga Berserk (que en algún momento el señor Kentaro Miura alias "cojonazos" tendrá a bien terminar  ;D ;)).





Esas caras en el suelo me suenan de algo  ::)...



En resumen, un gran juego con unas excelentes mecanicas y una gran rejugabilidad pero que en mi opinión no vale ni de lejos 400€.

Opino al 100% como tú, y de hecho no eres el único que ha pensado su paralelismo con Berserk!
Es curioso, desde hace tiempo se está poniendo de moda la estética medieval oscura fantástica, y si no que se lo digan a los videojuegos de Dark Souls (que también están inspirados en dicho manga).
Soy como el Señor Lobo, me gusta resolver problemas
 

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Agosto 13, 2016, 02:50:43 am »
A mi Berserk es un manga que me encanta (le tengo en todos los diferentes formatos que han tenido a bien las editoriales españolas publicar  >:( :-\), pero ya tengo ganas de que le finalicen de una vez, porque veo que al final le tienen que completar mis nietos  ::) (en España hay un discípulo aventajado de Kentaro Miura, Dion.. o algo así creo que se llama  ;D).

Si que la estética gótica/oscura/medieval esta imponiéndose, espero que no lleguen a saturar el mercado de material similar, porque cuando les da con un tema... (y sino que se lo digan a los zombis  ::)).
A la conquista de nuevos juegos...
 

Desconectado Nando89dix

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 592
  • Agradecido: 106 veces
    • https://www.youtube.com/user/nando89dix
    • PuentesRotos

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Firma Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Agosto 13, 2016, 02:59:47 am »
A mi Berserk es un manga que me encanta (le tengo en todos los diferentes formatos que han tenido a bien las editoriales españolas publicar  >:( :-\), pero ya tengo ganas de que le finalicen de una vez, porque veo que al final le tienen que completar mis nietos  ::) (en España hay un discípulo aventajado de Kentaro Miura, Dion.. o algo así creo que se llama  ;D).

Si que la estética gótica/oscura/medieval esta imponiéndose, espero que no lleguen a saturar el mercado de material similar, porque cuando les da con un tema... (y sino que se lo digan a los zombis  ::)).

Yo tengo claro que moriré de viejo sin ver el final del manga XD. Para colmo el nuevo anime me chirría demasiado por el exceso de uso del 3D y estoy tan aferrado a ver animado al fin esta etapa del manga que no puedo dejar de verlo.

Seamos francos, Darklight: Memento Mori, Kingdom Death: Monster, el propio juego de mesa de Dark Souls...
Ya se están empezando a ver los juegos basados en esa temática. Veremos que más sale en adelante.

Y no, de los Zombies no nos vamos a librar nunca XD.
Soy como el Señor Lobo, me gusta resolver problemas
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Agosto 13, 2016, 04:08:02 am »
Tras haber visto hace tiempo un par de partidas en directo, y tras releerme el manual y las cartas (aunque un poco por encima  ::)), he de decir que sigo pensando que es un gran juego, con un sistema rolero de desarrollo de eventos muy interesante, y con unas minis y un material de juego excelente. Eso si, pienso, personalmente y desde mi humilde opinión, que no es en ningún momento un juego con un sistema inmejorable o demasiado innovador, y ni de broma creo que valga 400€ (ni 200€ tan siquiera  ;)).

En este juego coincido totalmente con Fardalejo y otros compañeros, en que sufre el efecto Apple, y que se confunde, siempre desde mi opinión personal y sin querer ofender a nadie  ;D, valor y precio. Con esto quiero decir que el valor de fabricación del juego puede ser de 60€, por poner un ejemplo, pero el precio que se cobra por él es de 400€  :o, porque el autor ve que hay gente dispuesta a pagar esa cantidad alegremente. También opino que gran parte del éxito del juego son sus miniaturas femeninas provocativas y ligeras de ropa (que no me desagradan para nada  ::), encima ahora que hace calorcito  ;D), y el universo del mismo, que a mi me da que en gran parte se ha inspirado en el del manga Berserk (que en algún momento el señor Kentaro Miura alias "cojonazos" tendrá a bien terminar  ;D ;)).





Esas caras en el suelo me suenan de algo  ::)...

Spoiler: mostrar


En resumen, un gran juego con unas excelentes mecanicas y una gran rejugabilidad pero que en mi opinión no vale ni de lejos 400€.

Adam poots es un enamorado de Berserk y su juego se nutre de muchas ideas sobre ese mundillo. En el propio juego hay una miniatura exclusiva del mismo personaje q se llama "messenger of humanity".
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Agosto 13, 2016, 08:22:14 am »
Kentaro Miura terminar Berserk?......teniendo en cuenta las pocas ganas que tiene de trabajar en este manga y que tiene 50 años ya......



En cuanto al kdm, pienso igual. Está tremendamente sobrevalorado. No hay juego en el mercado que valga 400€ .
Y mucho menos proponer que sea "el juego definitivo" porque no lo es.
Pero claro, si después de haber pagado 400€ euros o lo que sea, no vas a empezar a decir "pues menuda full ". Dirás "pedazo de juego. Lo vendo porque tengo dos y con uno me sobra....800€ y es tuyo"....


Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Agosto 13, 2016, 08:42:49 am »
Quizas no hay tanta tanta gente dispuesta a soltar 400 euros por el juego, las y por eso saca otro ks; pero que saldra por unos 300 es mas que probable, sigue siendo el precio de una tele full hd con toneladas de tecnologia.


Enviado desde la clínica de rehabilitación de adictos al plástico (C.R.A.P.)
 

Desconectado Nando89dix

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 592
  • Agradecido: 106 veces
    • https://www.youtube.com/user/nando89dix
    • PuentesRotos

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Firma Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Agosto 13, 2016, 12:10:20 pm »
En cuanto al kdm, pienso igual. Está tremendamente sobrevalorado. No hay juego en el mercado que valga 400€ .
Y mucho menos proponer que sea "el juego definitivo" porque no lo es.
Pero claro, si después de haber pagado 400€ euros o lo que sea, no vas a empezar a decir "pues menuda full ". Dirás "pedazo de juego. Lo vendo porque tengo dos y con uno me sobra....800€ y es tuyo"....


Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

Si uno se informa bien, es muy buen juego, pero no hay juego que valga esa pasta, amén de que tampoco es "el mejor juego de mesa que existe". Tal como comentan por arriba, tiene encima el efecto Apple, y bueno si alguien se ha dignado a pagar 400$ por tenerlo está obligado a exponerlo como que es la puta hostia en bicicleta y que es lo mejor del mundo, o reconocer que le han dado gato por liebre.
Soy como el Señor Lobo, me gusta resolver problemas
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Agosto 13, 2016, 12:41:12 pm »
Joder como sois por aki no? Osea q sois de la opinion de q si alguien se deja la pasta en algo lo tiene q defender hasta morir aunque sea una mierda bien gorda? Y con la objetividad q pasa q no existe? Yo es q me perdonareis pero esa forma de pensar no va conmigo eso es muy parecido a la peña de la generacion anterior la cual aun sabiendo q esta equivocada sigue defendiendo su postura R q R o esos q piensan q lo suyo es lo mejor y lo tuyo es una mierda (aun siendo lo mismo).
 

Desconectado Nando89dix

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 592
  • Agradecido: 106 veces
    • https://www.youtube.com/user/nando89dix
    • PuentesRotos

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Firma Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Agosto 13, 2016, 12:55:20 pm »
Joder como sois por aki no? Osea q sois de la opinion de q si alguien se deja la pasta en algo lo tiene q defender hasta morir aunque sea una mierda bien gorda? Y con la objetividad q pasa q no existe? Yo es q me perdonareis pero esa forma de pensar no va conmigo eso es muy parecido a la peña de la generacion anterior la cual aun sabiendo q esta equivocada sigue defendiendo su postura R q R o esos q piensan q lo suyo es lo mejor y lo tuyo es una mierda (aun siendo lo mismo).

Las cosas no son así en absoluto. El problema es que para bien o para mal la gente en general cuando invierte mucho dinero y tiempo en algo que luego le decepciona o directamente un día descubre que no le compensa tiende a seguir defendiéndolo y glorificarlo de la forma que sea con tal de no reconocer que ha metido la pata invirtiendo ese dinero y tiempo, ya que no lo va a recuperar. Es un problema de orgullo.

Estoy seguro de que has visto esto también por parte de algún conocido o una persona cercana.

Al revés, creo que los que estamos aquí (te incluyo por lo que acabas de decir) somos de la opinión de que defender algo sólo por el tiempo y dinero que te ha costado es un error, pero que desgraciadamente se ve mucho.
Quisiera recalcar que pese a la discusión que estamos teniendo tu y yo por el otro hilo, esto no va por ti, no me pareces este tipo de persona.

Aquí lo único que estamos compartiendo es que no existe juego de mesa que merezca valer 400$ y que KD:M es muy buen juego, pero no el mejor del mundo (esto ya si que se asemeja más a la discusión que estábamos manteniendo).
Soy como el Señor Lobo, me gusta resolver problemas
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Agosto 13, 2016, 01:03:27 pm »
Joder como sois por aki no? Osea q sois de la opinion de q si alguien se deja la pasta en algo lo tiene q defender hasta morir aunque sea una mierda bien gorda? Y con la objetividad q pasa q no existe? Yo es q me perdonareis pero esa forma de pensar no va conmigo eso es muy parecido a la peña de la generacion anterior la cual aun sabiendo q esta equivocada sigue defendiendo su postura R q R o esos q piensan q lo suyo es lo mejor y lo tuyo es una mierda (aun siendo lo mismo).
Es un hecho demostrable que, cuando te dejas llevar por el poder del hype positivo  y machacas una pasta importante en algo, que luego no se ajusta a tus espectativas, duele sobremanera reconocerlo. Y cuando te preguntan

- ¿con lo caro que es, es tan bueno?

Tu dirás

-¡ es buenísimo ! La mejor compra que he hecho....

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Agosto 13, 2016, 01:26:17 pm »
Las cosas no son así en absoluto. El problema es que para bien o para mal la gente en general cuando invierte mucho dinero y tiempo en algo que luego le decepciona o directamente un día descubre que no le compensa tiende a seguir defendiéndolo y glorificarlo de la forma que sea con tal de no reconocer que ha metido la pata invirtiendo ese dinero y tiempo, ya que no lo va a recuperar. Es un problema de orgullo.

Estoy seguro de que has visto esto también por parte de algún conocido o una persona cercana.

Al revés, creo que los que estamos aquí (te incluyo por lo que acabas de decir) somos de la opinión de que defender algo sólo por el tiempo y dinero que te ha costado es un error, pero que desgraciadamente se ve mucho.

Quisiera recalcar que pese a la discusión que estamos teniendo tu y yo por el otro hilo, esto no va por ti, no me pareces este tipo de persona.

Aquí lo único que estamos compartiendo es que no existe juego de mesa que merezca valer 400$ y que KD:M es muy buen juego, pero no el mejor del mundo (esto ya si que se asemeja más a la discusión que estábamos manteniendo).

Completamente de acuerdo y ademas es algo q me jode de sobremanera q la peña por orgullo defienda las cosas a ultranza solo porque el las tiene ni siquiera pq le parezca bueno. Yo creo q absolutamente TODOS metemos la pata y a veces adquirimos cosas q luego no nos gustan (pues no tendre yo por ahi juegos criando polvo y me habre dejado una pasta gansa)

Por cierto para el kickstarter de este señor no me espero q sea nada barato asi q estad preparados para escandalizaros pero aun asi yo creo q va a vender a puñados (solo meteros en su tienda online y echad un vistazo a sus articulos en venta y flipareis con los precios)
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Agosto 13, 2016, 01:41:02 pm »
Desde la ignorancia, tiene solitario? Funciona o es llevar varios personajes? Hoy en dia el solitario es una parte importante en la jota de los juegos


Enviado desde la clínica de rehabilitación de adictos al plástico (C.R.A.P.)