Colaboradores


Kickstarter - Battalion 1944 (PC/XB1/PS4)

  • 8 Respuestas
  • 4063 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Febrero 07, 2016, 01:46:26 pm »
Battalion 1944


Descripción: Battalion 1944 (PC/XB1/PS4) sera un shooter multiplayer, recuperando cosas de los clásicos shooters de la Segunda Guerra Mundial como Call of Duty, Medal Honor, Day of Defeat, etc. Creando asi un nuevo shooter de la S.G.M. para la nueva generación y que usara el motor del Unreal Engine 4.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/bulkheadinteractive/battalion-1944-pc-xb1-ps4/description

Fecha de finalización: 3 de marzo de 2016

Dinero necesario para financiarse: Este crowdfunding lleva ya unos dias, aún asi con 26 dias restantes ya ha sido fundado.


Idioma del juego: Inglés

Stretch goals: De momento ninguno.

Aduanas y gastos de envío: Descarga digital y formato fisico.




















« Última modificación: Febrero 08, 2016, 12:41:58 pm por josephporta »
Aqui en la cama con Lagertha ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2016, 11:09:51 pm »

 Este tipo de juegos son brutales enganchan cosa mala!!!, la única pega que le veo es que no tiene modo historia, pero como está mandado que los saga call of dutty cada vez durban menos, si bien es cierto que al final se acaba jugando más al multijudaor porque es lo que tiene más chicha pero bueno, viendo el precio realmente vale la pena, el multijugador engancha durante horas.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Febrero 08, 2016, 12:59:08 pm »
Este tipo de juegos son brutales enganchan cosa mala!!!, la única pega que le veo es que no tiene modo historia, pero como está mandado que los saga call of dutty cada vez durban menos, si bien es cierto que al final se acaba jugando más al multijudaor porque es lo que tiene más chicha pero bueno, viendo el precio realmente vale la pena, el multijugador engancha durante horas.

Si ademas el precio para PC son 20 € y para consola PS4 p XBox One 29 €.

Aparte de la SGM tb estoy siguiendo una conversión de la SGM para el Insurgency llamado Day of Infamy. El Insurgency (motor HL2) es el shooter que mas jugaba últimamente desde el Day of Defeat 1.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=601757902
Aqui en la cama con Lagertha ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2016, 12:34:39 am »
Si ademas el precio para PC son 20 € y para consola PS4 p XBox One 29 €.

Aparte de la SGM tb estoy siguiendo una conversión de la SGM para el Insurgency llamado Day of Infamy. El Insurgency (motor HL2) es el shooter que mas jugaba últimamente desde el Day of Defeat 1.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=601757902

 Muy buena pinta ese mod, tendré que hacer un pensamiento y cambiarme el pc que ya se me ha quedado desfasado, tengo la XBox, pero para mi no hay nada como el teclado y el ratón para los shooter y el Battalion me hace ojitos y el Insurgency más de lo mismo...Que malo es el vicio!
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2016, 05:27:06 pm »
Muy buena pinta ese mod, tendré que hacer un pensamiento y cambiarme el pc que ya se me ha quedado desfasado, tengo la XBox, pero para mi no hay nada como el teclado y el ratón para los shooter y el Battalion me hace ojitos y el Insurgency más de lo mismo...Que malo es el vicio!

El Insurgency es una maravilla, pero es algo frustrante cuando empiezas a jugar porque te matan enseguida y a veces no sabes ni de donde. Una vez que aprendes a no ir a lo loco y a jugar en equipo es un juegazo. Si no lo tienes suelen sacar muchas ofertas, ahora esta al 50% unos 7,49 $. Yo es que soy de los viejos jugadores como me saques del teclado y el ratón de un shooter aviado voy.  El PC me lo renove el año pasado y en el Batallion he caido por supuesto que  son 20 € no a 50-60 € que te cobran por uno hoy en dia. ;D
Aqui en la cama con Lagertha ;)
 

Desconectado Urcebas

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Febrero 09, 2016, 11:06:19 pm »
Tiene buena pinta el juego, desde luego, aunque imagino que no sólo se quedará en escaramuzas de infantería. A mí también me gustan mucho los juegos basados en la 2GM (el Tactics de Dracoideas entre ellos  ;D) y he de recomendaros esta joyita (free to play en español) por si no la conocéis. A pesar de estar en Beta, da para mucho juego... ¡Hasta para los wargameros! Al alcanzar el rango de General, puedes desplegar tú mismo las tropas, suministros y demás, en los mapas en los que van a jugar los jugadores en modo shooter. No dejéis de probar Heroes & Generals:







« Última modificación: Febrero 10, 2016, 02:15:20 am por Urcebas »
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien
 

Desconectado w3rfc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 128
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Febrero 20, 2016, 11:57:19 pm »
Que utilicen el motor unreal 4 es genial, creo que solo por eso merece la pena el juego. Yo creo que me lo pillo
 

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Febrero 26, 2016, 04:25:23 pm »



Pues ya han públicado los Stretch Goals, como la posibilidad de la inclusión de los británicos, el frente del Este, el frente del Pacifico, y campaña single player, que esta a mi parecer muy alta por no decir imposible para la recaudación a falta de 5 dias... Se estima que podria llegar a las 330.000 libras que no llegaria ni para desbloquear a los rusos.
« Última modificación: Febrero 26, 2016, 04:31:11 pm por josephporta »
Aqui en la cama con Lagertha ;)
 

Desconectado josephporta

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Agradecido: 134 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Marzo 02, 2016, 10:09:16 am »
Otro shooter de la SGM que se sube al carro de los KS:

https://www.kickstarter.com/projects/drivenarts/days-of-war
Aqui en la cama con Lagertha ;)