Colaboradores


KickStarter - Skull Tales: Full Sail!

  • 5140 Respuestas
  • 692715 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tsuruchi_Akune

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4620 en: Mayo 23, 2019, 12:21:55 pm »
Busca bien que lo hay.  Y con chincheta de post fijo!
;D ;D  ;D ;D ;D
Mira detrás de ti! ¡Un mono con tres cabezas!
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4621 en: Mayo 23, 2019, 05:53:43 pm »
Por fin me he puesto a preparar la primera partida en la que tres grumetes y un servidor se embarcaran mañana viernes en lo que sera la primera toma de contacto con el juego. Aun tengo toda la tarde para prepararme un poco mejor las hojas de ayuda y guias, así como intentar dotar de cierta historia y lore a dicha aventura que consistirá en primero en una fase de puerto sin muchos recursos, y luego una fase de aventura.

Tras esto he de decir que estoy encantando y flipando con el juego. Es cierto que la primera toma de contacto, que la primera preparación es compleja y larga porque tiene cientos de pequeñas cosas el juego pero en cambio todas me parecen bastante lógicas y que ayudaran una barbaridad a meternos en el papel de nuestros personajes.

Sinceramente estoy hypeadisimo yo mismo imaginándome la partida de mañana, porque no me esperaba encontrar tanto "realismo" en un juego de mesa de este tipo, es más, es algo que echaba bastante de menos.

Y lo mejor de todo esto, es que es solo el comienzo, pues la fase de travesía ni la he mirado (por el momento) y al ser solo una aventura introductoria las posibilidades del puerto van a estar algo reducidas.
 

Desconectado alatar18

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 4 veces
    • Alatar18

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #4622 en: Mayo 23, 2019, 11:03:44 pm »
Aun no he tenido ocasión de leerme el manual pero acabo de ver una "pijada" Que le podría quedar muy guapa al juego, os comento. Sigo a un tipo que diseña escenografía de rol pero la particularidad es que son videos dinámicos para alguna pantalla (preferentemente TV)  y es desde el plano Cenital, por lo que él mismo propone es utilizar una TV apoyada en la mesa mirando hacia el techo, suena un poco engorroso pero por lo que puedo ver el resultado es muy muy atractivo, os adjunto enlace del video de YouTube, el tío tiene un patreon en el que vende distintos mapas, aunque claro está que yo lo comparto por el barco y la playa. Si alguien está interesado y piensa implementarlo en el juego que lo comparta por favor que yo también tengo idea de hacerlo.

Patreon: https://www.patreon.com/dynamicdungeons




 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4623 en: Mayo 24, 2019, 10:44:46 am »
Por fin me he puesto a preparar la primera partida en la que tres grumetes y un servidor se embarcaran mañana viernes en lo que sera la primera toma de contacto con el juego. Aun tengo toda la tarde para prepararme un poco mejor las hojas de ayuda y guias, así como intentar dotar de cierta historia y lore a dicha aventura que consistirá en primero en una fase de puerto sin muchos recursos, y luego una fase de aventura.

Tras esto he de decir que estoy encantando y flipando con el juego. Es cierto que la primera toma de contacto, que la primera preparación es compleja y larga porque tiene cientos de pequeñas cosas el juego pero en cambio todas me parecen bastante lógicas y que ayudaran una barbaridad a meternos en el papel de nuestros personajes.

Sinceramente estoy hypeadisimo yo mismo imaginándome la partida de mañana, porque no me esperaba encontrar tanto "realismo" en un juego de mesa de este tipo, es más, es algo que echaba bastante de menos.

Y lo mejor de todo esto, es que es solo el comienzo, pues la fase de travesía ni la he mirado (por el momento) y al ser solo una aventura introductoria las posibilidades del puerto van a estar algo reducidas.
Preparatelo bien porque mi primera toma de contacto a 2 en la aventura tutorial de QUiero ser pirata fue un desastre. Pensaba que tenia mejor interiorizadas las reglas y segun avanzabamos iban apareciendo dudas y cada vez mas consultas al manual y mas largas. Hasta que nos aburrimos los 2 de tanto mirar yo el manual. De todos modos es cansino tener poco tiempo y tener que ser solo yo el que se prepare la partida... A ver si este finde repetimos y despues de resolver varias dudas con las habilidades de personajes y compotamientos de enemigos sale mejor esta primera mision light que para no tener no tenia ni mazo de sucesos. De todos modos no ayudaba nada a la inmersion tener a la suegra en la misma habitacion viendonos jugar a juegos de "muñequitos".
« Última modificación: Mayo 24, 2019, 10:48:16 am por herosilence »
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4624 en: Mayo 24, 2019, 01:33:56 pm »
De todos modos no ayudaba nada a la inmersion tener a la suegra en la misma habitacion viendonos jugar a juegos de "muñequitos".

Coooooño, que hubiera mirado las reglas!!!!
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Tsuruchi_Akune

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4625 en: Mayo 24, 2019, 03:23:53 pm »
 
Coooooño, que hubiera mirado las reglas!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mira detrás de ti! ¡Un mono con tres cabezas!
 

Desconectado jlcl66

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #4626 en: Mayo 28, 2019, 02:20:19 pm »
Aviso de Correos en casa !!!!!
Ya cuento como ha llegado...

"Es evidente que sois el peor pirata del que he oído hablar !!!"
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #4627 en: Mayo 28, 2019, 06:56:41 pm »


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: kurkban, discipulos, RamonRa

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #4628 en: Mayo 28, 2019, 10:45:41 pm »
Partida en solitario en marcha!!
Mantel/tapiz de AliExpress para tematizar el juego ;)


 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: RamonRa

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4629 en: Mayo 28, 2019, 10:58:26 pm »
Partida en solitario en marcha!!
Mantel/tapiz de AliExpress para tematizar el juego ;)


Ya me cuentas que tal con 4 piratas. Y como resuelves los temas de interacción (empujar, capitania..).
Yo ahora mismo no puedo probarlo que ando algo liado con unos Marines en las islas del Pacifico.
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Agradecido: 478 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #4630 en: Mayo 28, 2019, 11:04:02 pm »
En solitario sólo hay un capitán y nunca cambia. La mitad de las monedas que consiguen los aliados pasan al capitan y los objetivos que dan prestigio se los apunta el capitán. No hay conflictos xD
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4631 en: Mayo 28, 2019, 11:05:44 pm »
En solitario sólo hay un capitán y nunca cambia. La mitad de las monedas que consiguen los aliados pasan al capitan y los objetivos que dan prestigio se los apunta el capitán. No hay conflictos xD
Vale, ya.., me refiero a reglas caseras para adaptar el competitivo a solitario.
 

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #4632 en: Mayo 28, 2019, 11:52:29 pm »
No uso reglas caseras, estoy rejugando (a veces ni la acabo por tiempo) la primera aventura para asimilar bien todos los conceptos. Utilizo capitán y tres aliados. El capitán se mueve por puntos de acción y los aliados tienes dos acciones cada uno. No llevan equipo inicial (excepto el artillero que me deja usar una granada por aventura), solo Se pueden reanimar una vez, no pueden correr,(si usar dos veces su movimiento)...
Lo de regujarla es por qué quiero pasar a las siguientes ya con todos los conceptos aprendidos no solo de aliados si no tb de cómo interactúan los enemigos entre sí cuando están adyacentes, cuando hay oficial + casaca roja, lo que es afrontar más luego movimiento....

 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #4633 en: Mayo 29, 2019, 09:47:20 am »
Me está dando mucho respeto ponerme a aprender a jugar a esto... pinta más complicado de aprender que el KD:M  :o
 

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 567
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4634 en: Mayo 29, 2019, 10:03:24 am »
El vídeo está muy bien,te haces a una idea. No es difícil