Colaboradores


Pedido Conjunto para Etherfields [ VALENCIA ] y resto de España

  • 32 Respuestas
  • 4720 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« en: Julio 26, 2019, 08:25:49 pm »
Como somos varios y ya han sacado el Pledge Grupal... pues abro tema para ver de gestionarlo desde aquí y no molestar en el hilo general.

Información de Proyecto
--> https://www.darkstone.es/index.php?topic=17387.0

Página directa a KS
--> https://www.kickstarter.com/projects/awakenrealms/etherfields-board-game/?ref=kicktraq

Etherfields Dreamwalker Pledge Pack de 6x hay un 10% de Descuento en Plegde y Envío se reduce, incluye:
1× Etherfiels Core Box
1× All unlocked Stretch Goals
1× Creatures of Etherfields miniatures expansion
1x Early Bird Exclusive Kickstarter. Incluida también de Free en los 6 o más pedidos

Envío en Dos Waves y en Castellano:

Interesados GRUPO 1
- @JokerLAn  + Dos compis suyos
- @Neitor + Tres Compis de Forocoches



Por el momento somos 9 interesados, la pega que hay que hacer Grupos de 6 en 6. Si hay interesados en Valencia o incluso de fuera que no tengais Grupo, sin problema para Reenviarlo una vez llegue. Así pues ir indicando aquí en el hilo y tenemos grupos de Whatsapp/Forocoches para ir añadiendo.
« Última modificación: Julio 28, 2019, 12:39:35 pm por JokerLAn »
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Julio 27, 2019, 07:25:46 pm »
Hola, me interesa, estoy en Madrid. En que precio se queda? Se podrán pedir extras?
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Julio 27, 2019, 09:54:08 pm »

Te tomo nota y te voy diciendo. Extras se pueden añadir sin problema, lo único que en ellos no hay Descuento. De todas formas, si quieres evitarte el Reenvío de Valencia a Madrid, creo que hay algún que otro grupo y fijo que saldrá alguno más en Madrid, que ví en el hilo general del Etherfields,
 

Desconectado chipi

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 75
  • Agradecido: 17 veces
    • Chipi29

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Julio 30, 2019, 01:52:20 pm »
Por aquí hay 2 cores para Málaga, lo digo porque creo que @Nachimrcorn era de Málaga también y no sé porqué creo que lo iba a pillar.
Antes de hacer una tirada, que crujan los dados, ¡QUE CRUJAN!
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Julio 30, 2019, 04:00:16 pm »
Pues justo nos faltarían dos para completar Segundo Grupo de Pledge Grupal
« Última modificación: Julio 30, 2019, 11:33:12 pm por JokerLAn »
 

Conectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10128
  • Agradecido: 2685 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Julio 30, 2019, 08:55:48 pm »
Por aquí hay 2 cores para Málaga, lo digo porque creo que @Nachimrcorn era de Málaga también y no sé porqué creo que lo iba a pillar.

Yo tengo grupo del etherfields ya montado de seis, pero si quereis entrar en otro quizas se pueda apañar algo :)
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Rumpelstinkin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan
« Respuesta #6 en: Julio 31, 2019, 07:35:41 am »
Aquí hay otro interesado en entrar, aunque estoy bastante lejos de Valencia.

Me gustaría recibir información de cómo se harían los repartos para los que son de fuera.

Gracias
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Julio 31, 2019, 08:46:54 am »

Pues básicamente el grueso del Pedido llegaría a Valencia y luego ya se Reenvía a los que son de fuera para Recogida en Oficina de Correos siempre que se pueda ya que es la opción que mejor sale de precio, unos 4-5 euros.
 

Desconectado chipi

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 75
  • Agradecido: 17 veces
    • Chipi29

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #8 en: Julio 31, 2019, 09:19:34 am »
Yo tengo grupo del etherfields ya montado de seis, pero si quereis entrar en otro quizas se pueda apañar algo :)

Pues tu dirás, y qué tiempo tenemos para confirmar.  ;D
Antes de hacer una tirada, que crujan los dados, ¡QUE CRUJAN!
 

Desconectado Xipri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Agradecido: 179 veces
    • Xipri
    • Xipri06

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Artista Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Julio 31, 2019, 10:19:33 am »
Yo tengo grupo del etherfields ya montado de seis, pero si quereis entrar en otro quizas se pueda apañar algo :)

Yo tambien estaría interesado en entrar en un megapedido para Malaga.
Al final de la partida el rey y el peón vuelven a la misma caja.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2270
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Julio 31, 2019, 10:24:10 am »

Lo ideal es que si hay Grupal en vuestra ciudad pues mejor que mejor, así os evitais el reenvío, sino pues aquí hay opción.

Eso sí, crear hilo Grupal para Málaga, que así lo puede ver más peña de allí y apuntarse.
 

Desconectado Rumpelstinkin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan
« Respuesta #11 en: Julio 31, 2019, 09:57:39 pm »
Pues básicamente el grueso del Pedido llegaría a Valencia y luego ya se Reenvía a los que son de fuera para Recogida en Oficina de Correos siempre que se pueda ya que es la opción que mejor sale de precio, unos 4-5 euros.

Pues me estás convenciendo, en Valencia es a alguna tienda o a un particular que tiene un pabellón disponible?

Si hay sitio en el grupo me gustaría participar ya que no creo que exista para Guipúzcoa, me quedaría con 1£ provisional para estar al tanto de las actualizaciones
 

Desconectado Gon_jugon

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 9

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #12 en: Agosto 01, 2019, 08:35:30 pm »
Yo tambien estaría interesado en entrar en un megapedido para Malaga.

Otro más para Málaga por aquí. A ver si @Nachimrcorn nos pega un empujoncito para que formemos el segundo grupo en la city, que anda más puesto que el resto en estas cosas, yo al menos soy muy novel. Entré el día 1 con la famosa libra, por si sirve de algo.

Disculpa @JokerLAn que use tu hilo, pero no he visto nada abierto de Málaga.

Un saludo a todos.

 

Conectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10128
  • Agradecido: 2685 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #13 en: Agosto 01, 2019, 08:44:33 pm »
Vale, pues ya seriais 4 mas, aunque dependera de lo que quiera cada uno.

Mandadme un privado y os paso el Forocoches :)
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Gon_jugon

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 9

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #14 en: Agosto 01, 2019, 09:45:07 pm »
Vale, pues ya seriais 4 mas, aunque dependera de lo que quiera cada uno.

Mandadme un privado y os paso el Forocoches :)

Te lo acabo de mandar, muchas gracias por la ayuda @Nachimrcorn

Me he registrado hoy en el foro y llevo solo tres mensajes (aunque no se por que pone que llevo uno menos), pero llevo siguiendo el hilo de Etherfields desde la primera página  ::)

Respecto al pedido grupal, de momento no podemos elegir no? Está la opción Dreamwalker (core + minis), si salen luego más cosas ya nos pondremos de acuerdo