Colaboradores


Kickstarter - Nemesis

  • 5082 Respuestas
  • 598462 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #3240 en: Junio 03, 2018, 09:06:12 pm »
Jaja yo me habia quedado un poco sorprendido también.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Xuskinho

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3241 en: Junio 03, 2018, 10:31:34 pm »
😂😂 los que habéis jugado en Tabletop que os parecen los cambios en las reglas?
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3242 en: Junio 04, 2018, 12:18:35 am »
Que ha cambiado? Yo es que cuando acaba la campaña desconecto o me vuelvo loco de hype y se me hace eterno.
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3243 en: Junio 04, 2018, 08:39:29 am »
Q os parece las nuevas minis con los cambios en la base y añadiendo el terreno?
La nueva base me gusta pero el terreno..... ufff creo q no lo acabo de ver. A ver si enseñan más.
Jugar está sobrevalorado....
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Conectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3244 en: Junio 04, 2018, 10:18:35 am »
los que habéis jugado en Tabletop que os parecen los cambios en las reglas?
Lo puse mas arriba. Me parecen muy acertadas. Solo tengo alguna duda con la de no jugar mas de dos cartas. Las demás son (creo) estupendas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Xuskinho

Desconectado Xuskinho

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3245 en: Junio 04, 2018, 11:17:12 am »
Bien pues!! A ver cuando actualicen el tabletop y podáis probarlas... A mi el terreno de las bases tampoco me convence pero si sirve para que sean más estables pues bienvenido sea, supongo 🙄
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2210
  • Agradecido: 889 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3246 en: Junio 04, 2018, 12:24:34 pm »
Pues yo tengo la impresión, a falta de probarlas cuando las incorporen, de que tal vez ahora pueda resultar ya más sencillo por algunos aspectos, y la dificultad era una de las facultades de éste juego. Tal vez algunos cambios eran necesarios, por el entre turno y eso, pero otros cambios puede que endulcen demasiado el juego.

Ya probaremos cuando estén las nuevas reglas con @delan
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3247 en: Junio 04, 2018, 01:11:10 pm »
Pues yo tengo la impresión, a falta de probarlas cuando las incorporen, de que tal vez ahora pueda resultar ya más sencillo por algunos aspectos, y la dificultad era una de las facultades de éste juego. Tal vez algunos cambios eran necesarios, por el entre turno y eso, pero otros cambios puede que endulcen demasiado el juego.

Ya probaremos cuando estén las nuevas reglas con @delan
Avisadme por privado por eso que ando muy liado y se me pasa fijo pero yo encantado de volver a la nostromo. Voy a repartir zumo de Danonino a toda la tripulacion.
 

Conectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3248 en: Junio 04, 2018, 01:56:24 pm »
Pues yo tengo la impresión, a falta de probarlas cuando las incorporen, de que tal vez ahora pueda resultar ya más sencillo por algunos aspectos, y la dificultad era una de las facultades de éste juego. Tal vez algunos cambios eran necesarios, por el entre turno y eso, pero otros cambios puede que endulcen demasiado el juego.

Ya probaremos cuando estén las nuevas reglas con @delan
Mas sencillo con menos cartas y turnos mas restringidos?
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3249 en: Junio 04, 2018, 02:26:07 pm »
El tema de las cartas y los fondos de pantalla que te podías descargar... solo es al hacer el pedido? Porque yo lo hice en su momento y no lo descargue y parece que ahora no deja.  :(


Ohohohoh!!! como?? que cartas? que fondos? coño que soy de los primeros del mega pedido y no me e enterado de esto
« Última modificación: Junio 04, 2018, 02:38:37 pm por maul »
 

Desconectado masacre_jcr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3250 en: Junio 04, 2018, 05:11:40 pm »

Ohohohoh!!! como?? que cartas? que fondos? coño que soy de los primeros del mega pedido y no me e enterado de esto

Al acabar de hacer el pedido en el plege manager te permite descargar unos wallpapers y un mini juego de 10 cartas en pdf.

Yo tengo el archivo pero son 50 megas si lo quieres me das tu mail por privado y te lo envío.

Firma
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: maul

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #3251 en: Junio 04, 2018, 06:00:46 pm »
Al acabar de hacer el pedido en el plege manager te permite descargar unos wallpapers y un mini juego de 10 cartas en pdf.

Yo tengo el archivo pero son 50 megas si lo quieres me das tu mail por privado y te lo envío.

Puedes intentar subirlo al foro, tenemos aún muchos gigas de almacenamiento libres. Cuando le das a responder tienes la opción de añadir un archivo.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado masacre_jcr

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Awaken Realms Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3252 en: Junio 04, 2018, 06:55:52 pm »
Pues adjunto los wallpapers de nemesis y el mini juego de cartas.

Firma
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Fardelejo, wiwor, Tumbos, maul, Arcadia, Wittmann, Señor Pe

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3253 en: Junio 04, 2018, 09:07:07 pm »
Cuidao que ahora solo con 5 cartas en mano lo veo más chungo...
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3254 en: Junio 05, 2018, 11:32:56 am »
Avisadme por privado por eso que ando muy liado y se me pasa fijo pero yo encantado de volver a la nostromo. Voy a repartir zumo de Danonino a toda la tripulacion.

Uuuuuffff, yo como volvamos a jugar con @delan ya os digo que no hace falta que me den una misión porque la tendré clara: El personaje "número de Delan" no puede sobrevivir a esta expedición y debe morir entre horrores sufrimientos  ::) ::)
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001