Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1685557 Vistas

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #225 en: Enero 12, 2017, 08:21:16 am »
Vamos...vamos! Queremos más SG...

Un buen SG seria una figura Roamer alternativo (por ejemplo un Roamer femenino) para dar variedad, que 17 minis iguales es un poco aburrido

Pues a mí ya me va bien que sean todas iguales. Prefiero enemigos nuevos, que cuestan lo mismo a efectos de producción pero dan más variedad en la sala luchas y las exploraciones.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Soybris

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Agradecido: 652 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #226 en: Enero 12, 2017, 08:24:31 am »
La verdad es que van como un tiro. No me esperaba tanta recaudación en apenas doce horas. El arranque tan bueno que han tenido les augura una muy buena recaudación, aunque como ya se les ha dicho no se puede bajar la guardia. Mucho ánimo, que vais de PM!
 

Desconectado GPDMG

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1736
  • Agradecido: 482 veces
    • GPDMG
    • GPDMG

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #227 en: Enero 12, 2017, 08:36:01 am »
Habría que poner de golpe 4 SGs. El 1º porque ya se ha conseguido, el 2º porque es el siguiente y el 3º y 4º para aprovechar las últimas horas del EB.

Y tener el 5º - 6º preparado, porque es bastante posible que hagan falta para la noche o primeras horas de mañana a la mañana.
Soy mecenas del DNZ. Si eso no ha conseguido estresarme, tú no lo vas a conseguir.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #228 en: Enero 12, 2017, 08:51:48 am »
Hay q tener preparados todos los q se puedan q nunca se sabe. Por lo menos hasta q pasen las horas restantes de los EB. Estaba seguro q lo ibais a conseguir de sobra pero no tan rapido. La verdad q la idea de los EB de 24 horas es cojonuda para atraer a la gente desde el principio
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #229 en: Enero 12, 2017, 08:55:27 am »
No entiendo a los que dicen que los Add on les ha dejado frio, pero que pretendeis que el primer dia os pongan toda la carne en el asador? nadie suele sacar todos sus add on del tiron, van espaciandolos para que la campaña no se estanque en racaudacion.
Esta campaña tiene toda la pinta de ser un gran exito, en cuanto se pongan las pilas y vayan a buen ritmo respondiendo preguntas, actualizando y demas, ya vereis que pasada de campaña.
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #230 en: Enero 12, 2017, 08:57:03 am »
Sobre las miniaturas le diria q si pudiese tener un momento en las manos esas miniaturas lo mismo cambia de parecer. En serio yo cuando las vi me quede flipado q simplemente la version 3D
Pues también te digo, si las minis ya las tienen en físico y están tan guapas no sé por qué no utilizan fotos de las minis en vez de renders, lo que demostraría que ya llevan curro adelantado de cara a la producción y que pueden entregar en un plazo tan corto de tiempo.
 

Desconectado mabertos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 237
  • Agradecido: 45 veces
    • mabertos@gmail.com

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #231 en: Enero 12, 2017, 09:02:44 am »
Pues también te digo, si las minis ya las tienen en físico y están tan guapas no sé por qué no utilizan fotos de las minis en vez de renders, lo que demostraría que ya llevan curro adelantado de cara a la producción y que pueden entregar en un plazo tan corto de tiempo.
Totalmente de acuerdo, mejor mostrar las minis en plástico que en render



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado bartucsp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 162
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #232 en: Enero 12, 2017, 09:11:26 am »
Bueno, pues yo también cojo sitio, por si me repongo del KDM .
El juego ya le había seguido la pista por este topic y pinta muy interesante y además como muchos decís es producto patrio!
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #233 en: Enero 12, 2017, 09:21:13 am »
Y la gente está flipando bastante con haberse levantado y encontrarse con que no ha habido actualización durante la noche (y con razón).

Quedan 8 horas para que se acaben los EB de 24h y el proyecto parece un poco abandonado, sin actualizaciones después de un montón de desbloqueos y sin SG a desbloquear a la vista, el último a los 90K.
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #234 en: Enero 12, 2017, 09:25:09 am »
El tema es que es precisamente ahora cuándo hace falta dar el primer empujón... ya no solamente por las primeras 24 horas si no porque poco a poco los SG se irán espaciando y ya no será necesario mantener el mismo ritmo de actualización.

Está clarísimo que les ha pillado el toro y todo por sorpresa pero seguro que ahora por la mañana se ponen las pilas y tienen preparados todos los cartelitos para hacer frente al segundo envite de las primeras 24 horas.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #235 en: Enero 12, 2017, 09:27:11 am »
En un CF queviel señor iba actualizando cada sg etc muchos de los guiris se quejaron de spawn asi que cada cisa a, su ritmo que molaria ver sg y actualizaciones si peropoco a poco tampoco hay que hacerlo todo en planconejero hay desprisa  ;D ;D

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #236 en: Enero 12, 2017, 09:28:49 am »
Yo te maldigo corrector

Desconectado Aretno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 124
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #237 en: Enero 12, 2017, 09:30:10 am »
Yo estoy dentro pero sí que es cierto que hay una serie de errores muy obvios que esperemos no pasen factura.

Entiendo el desliz del inglés pero si era una versión antigua la nueva tendria que haber estado lista antes de la campaña y no por maquetar. También deberían haber estado preparados todos los SG y hasta las primeras actualizaciones. Y lo de abandonar el proyecto durante la noche tampoco da buena imagen (aunque quizás haya algún motivo personal, entonces me callo). También opino que deberían haber mostrado las minis en vez de renders.

Y hasta aquí los palos, han empezado muy de puta madre, superando todas las expectativas. Da gusto verlo. A ver si consiguen mantener el momento con esos addons jugosos que están por llegar. Pase lo que pase, todo un éxito y enhorabuena por ello.



Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #238 en: Enero 12, 2017, 09:31:13 am »
En un CF queviel señor iba actualizando cada sg etc muchos de los guiris se quejaron de spawn asi que cada cisa a, su ritmo que molaria ver sg y actualizaciones si peropoco a poco tampoco hay que hacerlo todo en planconejero hay desprisa  ;D ;D
No, si deprisa lo que es deprisa no van....  :P
 

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #239 en: Enero 12, 2017, 09:31:21 am »
Backer número 13  ;D

Pintaza de campaña y está yendo muy bien de momento.

Anoche me leí las reglas por encima y me parece un acierto el orden de las metas que se van desbloqueando.

Lo que más me gustaría ver en la campaña como contenido extra son: Nuevas localizaciones (también un nuevo asentamiento o asentamientos diferentes , ¿por qué no?), nuevas cartas de exploración (y todo lo que aporte ambientación al juego) y si es posible enemigos humanos, en plan otros grupos de supervivientes o bandas de saqueadores.

Lo que creo que se debería mejorar: Las actualizaciones. Solamente ha pasado un día pero si le meten caña ahora, bombardeando y creando hype, pueden crear un efecto bola muy interesante...