Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1678117 Vistas

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #240 en: Enero 12, 2017, 09:41:14 am »
Yo estoy dentro pero sí que es cierto que hay una serie de errores muy obvios que esperemos no pasen factura.

Entiendo el desliz del inglés pero si era una versión antigua la nueva tendria que haber estado lista antes de la campaña y no por maquetar. También deberían haber estado preparados todos los SG y hasta las primeras actualizaciones. Y lo de abandonar el proyecto durante la noche tampoco da buena imagen (aunque quizás haya algún motivo personal, entonces me callo). También opino que deberían haber mostrado las minis en vez de renders.



Hombre, yo entiendo que lo de la versión antigua es para no quedar tan mal ante el publico angloparlante y tapar un poco la cagada.

Yo también creo que las primeras 24-48 horas de un kickstarter hay que estar ahí al pie del cañón, ya llegara la fase valle y podrás descansar un poco más. Estoy seguro que el día 18 a estar horas el Rise of Moloch ya tendrá 4 ó 5 actualizaciones y no estaremos pendientes de que SG pueden ser los próximos o ya tenemos desbloqueados pero aun no conocemos.

Coincido que si tienes minis físicas es mejor enseñarlas, que la gente vea que ese trabajo ya está hecho.

En otro asunto, analizando un poco los mecenas, se ve claramente el trabajo de promoción que han hecho, casi 600 mecenas españoles! eso es lo mismo que el Deep Madness con su millón y medio recaudado. Ahora el reto está en conquistar al mercado extranjero, ya que el número de mecenas patrios es limitado, y si quieren crecer a este ritmo necesitaremos a los yanquis.
 

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #241 en: Enero 12, 2017, 09:41:21 am »
Es que es ahora cuando la gente viene caliente y está deseando ver novedades y cosas. Y si ven abandono muchos de los que entraron se lo plantearán.

Sé que es fácil decirlo desde fuera, pero siempre se le dice a la gente que va a abrir un KS y acaba pasando. Que hay que tener listas actualizaciones, revisado el borrador de campaña y los SG para darle mucha vida los primeros días, luego la cosa se relaja.

La actualización la pusieron aquí anoche, no entiendo cómo es que al amanecer no nos la hemos encontrado ya.

Nosotros seguimos el proyecto desde hace tiempo y no contamos, pero da muy mala imagen este tipo de sensación de improvisación y abandono.
 

Desconectado javierlj1

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1063
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #242 en: Enero 12, 2017, 09:43:57 am »


La actualización la pusieron aquí anoche, no entiendo cómo es que al amanecer no nos la hemos encontrado ya.

Nosotros seguimos el proyecto desde hace tiempo y no contamos, pero da muy mala imagen este tipo de sensación de improvisación y abandono.

Supongo que será porque dependen de un traductor que hasta que se levante traduzca, revise...
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #243 en: Enero 12, 2017, 09:45:05 am »
Si tenemos sensación de abandono después de UN día, en el que todo va bien y en el que han corregido las cosas que se les dijeron, en mi opinión somos nosotros los que  tenemos un problema.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Altea, oblivion

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #244 en: Enero 12, 2017, 09:56:18 am »
Si tenemos sensación de abandono después de UN día, en el que todo va bien y en el que han corregido las cosas que se les dijeron, en mi opinión somos nosotros los que  tenemos un problema.

amen
 

Desconectado Manny_LoneWolf

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 671
  • Agradecido: 102 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #245 en: Enero 12, 2017, 09:58:26 am »
Yo no estoy metido, pero "empujé" a un amigo a ello, aunque no me costó mucho porque él es friki de la temática.

Sinceramente, y visto en otras que he estado, esta, para ser una campaña de aquí: va de cojones.

En serio, que no han pasado ni 24h y mirad cómo va a pesar de todos los contratiempos...

 :)
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #246 en: Enero 12, 2017, 09:59:18 am »
Ya que estamos comentando cositas, aparte del tema inglés...

Convendría tener alguna imagen recopilatoria de los SG desbloqueados, la típica imagen con el core y sus componentes y debajo los SG desbloqueados en el que se vea todo el contenido añadido (hasta ahora 15 minis, localizaciones, etc). Con una imagen que ponga ya 50+ minis.

El primer sg ya no es kse?

Los desbloqueos van a la versión retail o son añadidos del ks? No sé si está puesto en algún sitio pero espero que sea lo segundo y que se deje bien claro para atraer a mas gente en lugar de "me espero a retail, mas barato, con el juego ya testeado y comprobado y con el dinerito en mi bolsillo un año y pico extra".

En algún sitio pone la escala de las minis? Si fueran escala zombicide urbano creo que de manera "sutil" se debería dar esa info, con una foto comparando alguna mini final con alguna del zc o así. Hay mucho aficionado a los zombis que tiene el zombicide y si el juego le puede añadir un montón de minis diferentes para usar les puede incentivar.
 

Desconectado Vadillo73

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 319
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #247 en: Enero 12, 2017, 10:00:09 am »
Con los SG y las actualizaciones si hay señal de abandono. En el mythic Battles Pantheon las actualizaciones eran simultáneas al logro del SG y al momento tenías el siguiente SG a desbloquear. Aquí ya tendría que haber dos más desbloqueados y al menos saber  el siguiente.
Se ve mala planificación aunque se les ve trabajo y ganas de solucionarlo. Pero deben ser más rápidos. Sería una pena que se estancars o que los guiris no entren por estas cosas. Que lo solucionen ya porque es un juegazo y se lo llevan currando mucho tiempo.
 

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #248 en: Enero 12, 2017, 10:00:20 am »
Si tenemos sensación de abandono después de UN día, en el que todo va bien y en el que han corregido las cosas que se les dijeron, en mi opinión somos nosotros los que  tenemos un problema.

Nosotros no, como digo somos un caso especial por el seguimiento y cercanía que hemos tenido. Otros, principalmente de otros países, ven unos pavos por ahí que no ponen actualizaciones, que hay dos SG más desbloqueados y ni existen. Que tampoco hay futuros SG.

¿Impaciencia? Es que aquí se juega con el ansía de la gente, KS es así. La gente entra impulsiva, se mete y quiere ver cosas y hay que aprovechar eso. Y según vean ya se van quedando o desapareciendo.

Yo también creo que el problema es el idioma. Que dependen de otra persona para traducir y de otra para maquetar y que todo eso les va ralentizando.

Como llevo diciendo tiempo el juego pinta cojonudo y es un gran trabajo. Yo no considero salirme ni me decepciono. Pero opino sobre cosas que creo que deben mejorar de la gestión para beneficio de todos.
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #249 en: Enero 12, 2017, 10:08:18 am »
Si hombre @gndolfo.
Si tienes razón y seguro que los chicos del juego lo agradecen.
Sólo reflexionaba sobre  cómo funciona aquí el mundillo.
Exigimos,  somos impacientes,  queremos más... Y le pedimos esto a unos chicos que a lo mejor ahora están en su verdadero curro, sufriendo.
Tal y como está el juego ahora (con los SG ya conseguidos ) lo saca Edge mañana a ese precio y se lo quitan de las manos.
Y a esta gente les presionamos desde el minuto uno.
A mi me da un poco de vértigo.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3504 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #250 en: Enero 12, 2017, 10:13:25 am »
Nosotros no, como digo somos un caso especial por el seguimiento y cercanía que hemos tenido. Otros, principalmente de otros países, ven unos pavos por ahí que no ponen actualizaciones, que hay dos SG más desbloqueados y ni existen. Que tampoco hay futuros SG.

¿Impaciencia? Es que aquí se juega con el ansía de la gente, KS es así. La gente entra impulsiva, se mete y quiere ver cosas y hay que aprovechar eso. Y según vean ya se van quedando o desapareciendo.

Yo también creo que el problema es el idioma. Que dependen de otra persona para traducir y de otra para maquetar y que todo eso les va ralentizando.

Como llevo diciendo tiempo el juego pinta cojonudo y es un gran trabajo. Yo no considero salirme ni me decepciono. Pero opino sobre cosas que creo que deben mejorar de la gestión para beneficio de todos.

Correcto, las primeras 48 horas son vitales para casi cualquier proyecto y hay que estar ahí actualizando, respondiendo mensajes, resolviendo dudas... Saben desde hace meses que iban a lanzar ayer, deberían haber reservado este par de días para dedicarlo solo al proyecto y si veían que no iba a poder ser, pues retrasarlo al fin de semana, pero la imagen que dan ahora mismo es pobre, de ir a destiempo y sobre la marcha. Y la cagada de las imágenes es que directamente no debería haber ocurrido en primer lugar. Me parece un fallo tonto no, lo siguiente. Estas cosas hay que prepararlas bien, informarse y estar preparados para cualquier eventualidad. Es que parece que es la primera vez que ven un KS. A mi la excusa de que "no se esperaban tanto éxito" no me sirve, mal vamos si no tienes fe en tu proyecto.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #251 en: Enero 12, 2017, 10:13:25 am »
Si hombre @gndolfo.
Si tienes razón y seguro que los chicos del juego lo agradecen.
Sólo reflexionaba sobre  cómo funciona aquí el mundillo.
Exigimos,  somos impacientes,  queremos más... Y le pedimos esto a unos chicos que a lo mejor ahora están en su verdadero curro, sufriendo.
Tal y como está el juego ahora (con los SG ya conseguidos ) lo saca Edge mañana a ese precio y se lo quitan de las manos.
Y a esta gente les presionamos desde el minuto uno.
A mi me da un poco de vértigo.

Si, si como digo esto va con ansia y con devoradores de carne. Parecemos más Zombies hambrientos los de fuera que los del juego. Siempre se quiere más, queremos desbloquear hasta unas faldillas temáticas para la mesa camilla. XDD

 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #252 en: Enero 12, 2017, 10:15:52 am »
Si tenemos sensación de abandono después de UN día, en el que todo va bien y en el que han corregido las cosas que se les dijeron, en mi opinión somos nosotros los que  tenemos un problema.
Llevo siguiendo el proyecto desde que abrieron el hilo hace ya tanto que ni me acuerdo, osea que a mi no me tienen que convencer ni demostrarme nada.
Hablo por la gente que no es de este foro y que entra al proyecto desde Kicktraq por ejemplo.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #253 en: Enero 12, 2017, 10:16:14 am »
Solo puedo decir que estoy muy de acuerdo con las opiniones que he leído más arriba. Tanta gente que opina lo mismo no puede estar equivocada.

En el momento en el que estamos es urgente (y no por nosotros), que se actualice cuanto antes el tema de los SG's para atraer al máximo de gente posible y aprovechar la tirada de los EB de 24h que por lo que se puede constatar han sido el detonante del éxito.

La imagen de la recopilación de los desbloqueo y la aclaración de si van a ir incluidos en la versión retail los SG's desbloqueado también es muy importante para que la gente sepa el beneficio que se lleva entrando ahora.

A ver si todo esto se aclara rápido que quedan pocas horas de EB 1.0
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #254 en: Enero 12, 2017, 10:17:16 am »
Faldillas! Compro!