Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1677795 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Enderaka

    *
  • Visitante
« Respuesta #330 en: Enero 12, 2017, 02:45:04 pm »
Es el segundo kickstarter que entro (el primero fue el Meeple quest). Yo creo que ahora deben de centrarse en los SG y en plantearse la posibilidad de añadir más idiomas. Estoy seguro que si meten el francés y el alemán van a tener bastantes más backers.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #331 en: Enero 12, 2017, 02:45:37 pm »
Lo que ocurre es que te has equivocado. La campaña de KDM, ya se acabó.
Esta es otra. Pensaba que no tendrias que comprar más juegos, teniendo tu "fabuloso KDM"

Y esto? Asi sin anestesia ni nada?
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #332 en: Enero 12, 2017, 02:51:20 pm »
Por favor no desvirtuemos el tema.

Yo creo que ellos son conscientes de que todo esto que se pone aqui se pone solo con animo constructivo. Es normal que se comentan fallos y en nuestras ganas de que todo salga genial, se dicen estas criticas con animo de que corrijan lo que puedan.

Mucho ánimo y mucha suerte. Sabemos que la responsabilidad y la presión es grande, pero tenéis  mucha gente aqui que os apoya y da sus ánimos.

Estan contestando ahora preguntas del KS. Supongo que actualizaran SG en breve

« Última modificación: Enero 12, 2017, 02:57:25 pm por Zargonnaz »
 

Desconectado woodelf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 94 veces
    • WoodElf

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Artista Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #333 en: Enero 12, 2017, 03:02:58 pm »
No me cuadra porque 28mm heroico no es la escala de zombicide (que es 32mm) sino la de, por ejemplo,  TWD Out of War (Mantic) que son un poco más bajitas y robustas.
Los 32mm de Zombicide son hasta la altura de los ojos y las minis miden algo más de esos 32mm (igual que las de 28mm también miden algo más de 28.)
Por las fotos de la campaña sí que apuntan a escala heroica pero no localizo el dato por escrito y estaría bien que quedara claro ese punto. (O que me digáis donde está y reconozca mi ceguera xD )

Sacado del propio KS del zombicide: GAME "CONTENTS 71 miniatures (28mm "Heroic" scale): 6 Survivors, 40 Walkers, 16 Runners, 8 Fatties and 1 Abomination"


Pero bueno discutir esto es tontería, porque al final 28mm heroico y 32mm es casi lo mismo, casi imperceptible en la mayoría de los juegos y muy maniático tienes que ser para que te importe esto, ya que ambas en realidad miden esos 32mm.
En realidad si comparas una mini de zombicide con una de escala 32, a simple vista son iguales, pero un tipo que este fuerte en una escala, tiene un volumen similar a un tipo de constitucion normal en la otra. Pero ya digo que como arriba puse es tonteria discutir sobre esto.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #334 en: Enero 12, 2017, 03:11:25 pm »
Y esto? Asi sin anestesia ni nada?

El chaval, que es así... pero como dice Quevedo Góngora, "ande yo caliente..."


« Última modificación: Enero 12, 2017, 03:29:27 pm por Artschool »
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1036
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #335 en: Enero 12, 2017, 03:16:04 pm »
[member=1563]woodelf[/member] Tampoco es discutir hombre, para mi es aclarar porque de verdad que el tema de las escalas lo llevo mal :D
Yo entiendo que a lo que se refieren cuando se habla de escala 32mm es a la altura de los ojos de la miniatura, por tanto mide más de esos 32 mm "hasta la coronilla" (unos 35 las de zombicide)
Partiendo de lo anterior, pues entiendo que una de 28mm lo es hasta la altura de los ojos y "hasta la coronilla" medirá un poco más (pero con que se mantengan esos 4mm de diferencia estamos hablando de más de un 10% de diferencia en la altura, que sí, que luego con peana más alta y tal se compensa)

28 heroica... aquí ya me pierdo, yo creía que lo de "heroica" afectaba más a las proporciones (más robustas, rechonchas o como se quiera decir) que las de 28mm a secas y no tanto a su altura, que seguiría siendo de 28mm hasta la altura de los ojos. Pero si resulta que 28 heroica queda entre las de 28 y 32 (o que es igual de alta que la de 32), entonces estoy equivocado y no pasa nada por decirlo.

El caso es que en las imágenes de la campaña parecen las minis más robustas que en las imágenes comparativas que hay por ahí mezclando DNZ, Zombicide y ElGen, donde si que parece que no haya apenas diferencia entre estas y las de zombicide por ejemplo.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #336 en: Enero 12, 2017, 03:18:29 pm »
Dejemos a un lado los ataques PERSONALES, gracias.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ikeelyou, elentar, Zargonnaz, durantula78

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #337 en: Enero 12, 2017, 03:21:07 pm »
El chaval, que es así... pero como dice Quevedo, "ande yo caliente..."

Es de Gongora.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ikeelyou, Artschool

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #338 en: Enero 12, 2017, 03:23:03 pm »

Es de Gongora.
¡Qué soy Copérnico!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: flint59, Artschool

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #339 en: Enero 12, 2017, 03:29:00 pm »

Es de Gongora.

Dios, es verdad, del gran D. Luis de Góngora y Argote. Me he liado con lo mal que se llevaban...Y ERA COLÓN no Copérnico, que no tenéis ni idea jajajaaja!!!!  ;)

Dejemos a un lado los ataques PERSONALES, gracias.

Gracias [member=836]AlbertoGM[/member] ...y (ahora en serio) no me lo tomo como nada personal ni me molesta (es más una coña, creo) pero es que me persiguen...
 

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #340 en: Enero 12, 2017, 03:30:33 pm »
Q decepcion de gestión de KS 11k€ y no dicen nada ni actualizan ni naa de naa, el resto genial, pero esta parte que es súper importante, me están defraudando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #341 en: Enero 12, 2017, 03:32:56 pm »
Encima las últimas horas del EB que son más impulsivas aún...
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #342 en: Enero 12, 2017, 03:35:26 pm »
Q decepcion de gestión de KS 11k€ y no dicen nada ni actualizan ni naa de naa, el resto genial, pero esta parte que es súper importante, me están defraudando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Están contestando multitud de preguntas, preparando nuevos sg y actu. Tranquilidad
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #343 en: Enero 12, 2017, 03:37:56 pm »
Tengo un amiguete que estuvo viendo DNZ en el Festival de Juegos de Córdoba. A ver si le convenzo y nos cuenta su opinión de primera mano o me deja copiarpegarla por aquí...

 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #344 en: Enero 12, 2017, 03:39:03 pm »
Otro que esta dentro quizás por el efecto promoción que se le ha dado en los canales españoles xk estoy un poco saturado de la temática zombi.

No se si me quedare pero como han dicho algunos, que no estén 100% con el proyecto durante las primeras horas da que pensar, no quiero que fallos tan básicos pasen factura después de la campaña en enviar modelos viejos a las fabricas chinas, que se retrase o se vaya a pique todo.

Tendrán que demostrar estos 30 días que se han metido en KS para intentar llevar una idea de NEGOCIO bien llevada, no financiar una idea super chula para un juego de zombis que llevan años dedicándole las horas libres como simple hobby.