Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1677979 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #345 en: Enero 12, 2017, 03:43:10 pm »
Están contestando multitud de preguntas, preparando nuevos sg y actu. Tranquilidad

nos lo imaginamos, pero si ya tienes los SG's preparados hace feo ver ese desbloqueado y en rojo, por lo menos ponlo en verde. Han pasado ya un par de horas desde que se superaron los 115k, desde el momento que colgaron ese SG tendrían que haber tenido preparados los siguientes. Lo digo desde el cariño y con la convicción que podría ir todavía mejor si se cuidase ese aspecto. Pocos proyectos como este llegan a aparecer en kictraq, y mucho menos llegan a la primera posición ni que sea por unas horas...
 

Desconectado woodelf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 94 veces
    • WoodElf

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Artista Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #346 en: Enero 12, 2017, 03:47:13 pm »
[member=1563]woodelf[/member] Tampoco es discutir hombre, para mi es aclarar porque de verdad que el tema de las escalas lo llevo mal :D
Yo entiendo que a lo que se refieren cuando se habla de escala 32mm es a la altura de los ojos de la miniatura, por tanto mide más de esos 32 mm "hasta la coronilla" (unos 35 las de zombicide)
Partiendo de lo anterior, pues entiendo que una de 28mm lo es hasta la altura de los ojos y "hasta la coronilla" medirá un poco más (pero con que se mantengan esos 4mm de diferencia estamos hablando de más de un 10% de diferencia en la altura, que sí, que luego con peana más alta y tal se compensa)

28 heroica... aquí ya me pierdo, yo creía que lo de "heroica" afectaba más a las proporciones (más robustas, rechonchas o como se quiera decir) que las de 28mm a secas y no tanto a su altura, que seguiría siendo de 28mm hasta la altura de los ojos. Pero si resulta que 28 heroica queda entre las de 28 y 32 (o que es igual de alta que la de 32), entonces estoy equivocado y no pasa nada por decirlo.

El caso es que en las imágenes de la campaña parecen las minis más robustas que en las imágenes comparativas que hay por ahí mezclando DNZ, Zombicide y ElGen, donde si que parece que no haya apenas diferencia entre estas y las de zombicide por ejemplo.

Si en teoría la escala es desde los pies hasta los ojos, es lo mas normal, aunque hay gente que mide la altura entera y tampoco les puedes decir que esta mal, pero lo mas normal y lo que mas usa casi todo el mundo si no dicen nada suele ser lo primero, es decir hasta los ojos.

A lo que me refería por discutir, es que tontería porque no va a ningún lado esto, porque a efectos prácticos son prácticamente idénticas, decir que unas de 28mm heroico son de 32mm tampoco esta mal dicho, es mas una de 28mm heroico es practicamente igual a una de 32mm y muy diferente a una de 28mm, por eso decia que tampoco hay que darle ninguna importancia a esto. Solo se nota y muy poco en las proporciones, y depende la gama de minis, ni en eso muchas veces. Sin mas solo lo comentaba al leer el comentario del zombicide porque mucha gente se piensa que son 32mm cuando son 28mm heroicos (hasta lo ponen en las descripciones de sus primeros KS).

Lo que yo tengo entendido, y que me rectifiquen si no es asi ^^ lo de 28mm heroico fue invento de hace la ostia de años, cuando la escala de casi todos los juegos era de 28mm, para hacer minis de 32mm de alto y venderlas a las tiendas como 28mm (si en todos lados venden 28mm, ninguna tienda quiere stock de 32mm), imagínate en estos tiempos con el mercado actual, donde lo estándar son los 32mm (o 28mm heroico que viene a ser lo mismo) hay compañías que quieren sacar minis de 35mm o 40mm de escala, pues sera difícil que las tiendas confíen en esos productos que son mas atipicos, ya que se sale de lo normal. Mas o menos eso fue lo que paso con los 28mm heroicos.
« Última modificación: Enero 12, 2017, 03:52:47 pm por woodelf »
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #347 en: Enero 12, 2017, 03:52:49 pm »
Dios, es verdad, del gran D. Luis de Góngora y Argote. Me he liado con lo mal que se llevaban...Y ERA COLÓN no Copérnico, que no tenéis ni idea jajajaaja!!!!  ;)

Gracias [member=836]AlbertoGM[/member] ...y (ahora en serio) no me lo tomo como nada personal ni me molesta (es más una coña, creo) pero es que me persiguen...
Por mi parte tampoco,  ya lo sabes.
Yo estaba antes, quien persigue a quien? :P
 

Desconectado stoichkov13

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Agradecido: 45 veces
    • hristostoichkov

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #348 en: Enero 12, 2017, 03:57:02 pm »
Ni el juego es un Zombicide, ni ellos son CoolMiniOrNot. Tampoco hay que dramatizar tanto por los SG que seguro que los pondrán. Y si por no poner SG se pierde algun Backer pues mala suerte. Al final son unos enamorados de los juegos de mesa que han creado un juego con mucho mimo, que tiene una pinta brutal y con un recorrido que pinta estar lejos de la mayoría de juegos de mesa de zombies. Y para mi esto es un plus y un valor añadido que me impulsa a apoyar este proyecto.

No creo que este sea un juego que el ratio (Kg de plástico)/€ (Por cierto le tenemos que poner nombre a esta unidad) sea muy alto.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Soybris

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #349 en: Enero 12, 2017, 03:57:15 pm »
como ha dicho [member=836]AlbertoGM[/member] , zanjemos temas personales de amor y ciñámonos al tema del hilo. Gracias
 

Desconectado Piromano

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #350 en: Enero 12, 2017, 03:57:57 pm »
Yo estoy dentro, pero si somos serios deberíamos criticar su mal hacer.

A ver si esto no se desinfla... Porque los españoles parece que aceptamos todo, pero los guiris esto no les gusta como se esta llevando. Aguantara el envite pero por nosotros, pero repito, siendo su juego, su campaña, no es normal el pasotismo que están teniendo, por mucho que estén saturados.

Por cierto, Artschool, yo creo que siendo tan KDM, que menos que no volver a ver la luz del día, tienes que jugar a ese super juego para disfrutarlo y amortizar el dinero, no?
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #351 en: Enero 12, 2017, 03:59:41 pm »
Nueva actualización respondiendo muchas preguntas
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #352 en: Enero 12, 2017, 04:01:46 pm »
Actualización con preguntas y respuestas ¿donde está el link para leerlo en castellano?...

No creo que este sea un juego que el ratio (Kg de plástico)/€ (Por cierto le tenemos que poner nombre a esta unidad) sea muy alto.

 ;D ;D ;D ;D Que grande, si es cierto que habría que ponerle un nombre a esa unidad. El palabro tiene que estar relacionado con "ansia" si o si.
 

Desconectado Ledivunvz

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 45
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #353 en: Enero 12, 2017, 04:06:35 pm »
Esta gente no sabe poner fotos? Que me linkeen a la bbg me da igual, pero que pongan algo del estilo: en estas ultimas horas hemos desbloqueado esto y esto y lo proximo es esto todo con fotos no tener que estarlo buscando en la campaña

Bueno haber si mejoran estas cosillas y sube mas la recaudación
« Última modificación: Enero 12, 2017, 04:08:34 pm por Ledivunvz »
 

Desconectado stoichkov13

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Agradecido: 45 veces
    • hristostoichkov

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #354 en: Enero 12, 2017, 04:10:07 pm »
;D ;D ;D ;D Que grande, si es cierto que habría que ponerle un nombre a esa unidad. El palabro tiene que estar relacionado con "ansia" si o si.

Ansiotro (An) =  Nº de miniatuaras / Valor del juego en € * log(nº de miniaturas) * (Escala en mm) /28

El logaritmo lo pongo para evitar valores de Ansiotro grandes con pocas miniaturas
Y lo de la escala esta pensado para que como mayor sea la escala, mayor el Ansiotro, siendo la medida estándar la de 28mm

 ;D ;D ;D
 

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #355 en: Enero 12, 2017, 04:10:41 pm »
Muy bn las preguntas y respuestas, pero sigo sin ver actualizaciones en sg, aunque sea lo pondria por escrito diciendo que en cuanto puedan pondran la imagen, y no dando la impresión que estan pasando de los SGs, y lo digo en plan bn y xq creo de veras q este juego puede dar mucho de si y llegar a más gente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #356 en: Enero 12, 2017, 04:23:49 pm »
Pues ya han llegado a los 130K....supongo que eso supondra otro SG conseguido, no?

A ver si ponen una buena tirada hasta 160K por lo menos para darle un tiron en las ultimas horas de EB
 

Desconectado luisdark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 32 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #357 en: Enero 12, 2017, 04:23:57 pm »
Dentro de nada comenzaran a poner actualizaciones de los stretch goals tener paciencia que no lleva ni un dia la campaña y han solucionado muchos detalles que les habeis comentado.
 

Desconectado luisdark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 32 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #358 en: Enero 12, 2017, 04:26:17 pm »
Si que es cierto que van un poco lentos con las actualizaciones, pero creo que no se esperaban este comienzo de campaña.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #359 en: Enero 12, 2017, 04:26:42 pm »
Mirad, esto es lo que me ha contado mi amigo que los conoció en el Festival de Córdoba (transcribo lo que me ha escrito)- pongo parte en spoiler porque detalla alguna cosa concreta, por si alguien no quiere saber nada de nada. La impresión que se llevó fue buena, y eso que tiene muchos juegos. Le gustan mucho los narrativos, con cierta profundidad.



Estuvieron en el Festival Internacional de Juegos de Mesa de Córdoba con el prototipo. Realmente jugaban otros y yo miraba. Mientras jugaban con uno de los autores yo acribillé a preguntas al otro... Está muy chulo.

Pillar el juego libre era complejo, pero estuve ali con ellos viendo como iba la cosa. Las fases de viaje y de asentamiento nos las explicaron pero no se jugaron, se centraban en la de aventura. La narrativa que lleva es bastante densa.

Spoiler: mostrar

En la partida hay 4 ciudades, dos de ellas usan un mapa y otras dos el otro. Te encuentras gente por el camino que te acompaña, aliados que ayudan y otros que son partes de historias y que no tienen por que hacer nada.

Por ejemplo hay un padre buscando a su hijo, y depende de lo que se haga se puede encontrar antes a uno o al otro. Las consecuencias de encontrar al uno sin el otro, o el orden en que se haga, cambia mucho el desenlace del asunto... Y no cuento más para no reventarte lo que ocurre...