Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1682759 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #525 en: Enero 13, 2017, 02:06:26 pm »
Nueva actualización y sube la recaudación? Tendrá que ver? Yo creo totalmente que sí.
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9840
  • Agradecido: 3441 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #526 en: Enero 13, 2017, 02:06:38 pm »
He creado un hilo recopilatorio con los updates que contengan preguntas y respuestas. Por ahora sólo de consulta.
No me toques los dados.
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1036
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #527 en: Enero 13, 2017, 02:08:33 pm »
Me parece que se han centrado en madurar el juego, pero el tema de la campaña a mi entender esta verde, sobre todo para llegar a los guiris, nosotros hemos bebido este juego desde hace tiempo y sabemos lo que es juego y como esta de currado, .. de ahi los backers españoles que se estan volcando,.... pero no hay actualizaciones,... en los comentarios de KS no han contestado creo a ninguna cuestion desde que comenzaron (aunque en las actualizaciones si pero a groso modo,y otros compañeros tb estan echando un capote...).

La verdad que me sorprende porque ha tenido tanto retraso el despegue de la campaña, que se esperaria otra cosa,... sobre todo, como he dicho antes, para llegar a los extranjeros,... y aun asi lo estan apoyando, porque la verdad es que tiene pinta de juegazooo.

Pero incluso en estas horas valles que comienzas tampoco se ven comunicacion alguna o mucho movimiento... :-\, y tenemos a las puertas un nuevo juego de CMON.. 

Como se ha comentado varias veces, todo lo q aki se comenta es para traer la pasta guiri, q se pueda enriquecer el juego, porque a los backer patrios ya nos tenia ganados, sabemos el previsible juegaken que hay detras y el curro que llevan  ;D, animo y solucionar el tema de la comunicacion, actualizaciones, ADDon  para que sea mucho mas agil y sin tanto entretiempo
Debemos estar en campañas distintas porque, dejando de lado la actualización nº 8 que acaba de salir hace unos minutos y que no estaba cuando publicaste tu mensaje, han hecho varias tandas de respuestas en los comentarios desde la cuenta de "Creating Games" y han respondido a preguntas en las actualizaciones.
Ahora en la act. nº8 indican que responderán a las preguntas más importantes en las actualizaciones (que además serán bilingües así que veremos tanto en español como en inglés las preguntas y respuestas, independientemente del idioma en el que se hicieran), lo cual es muy positivo pues así no se perderán entre los cientos de comentarios (y nadie podrá pensar que pasan de responder o que ni siquiera los leen)


PD: Aquí se pueden leer todas las respuestas de "Creating Games" en la sección de comentarios: https://www.kickstarter.com/profile/1170305761/comments
« Última modificación: Enero 13, 2017, 02:11:36 pm por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #528 en: Enero 13, 2017, 02:11:54 pm »
Debemos estar en campañas distintas porque, dejando de lado la actualización nº 8 que acaba de salir hace unos minutos y que no estaba cuando publicaste tu mensaje, han hecho varias tandas de respuestas en los comentarios desde la cuenta de "Creating Games" y han respondido a preguntas en las actualizaciones.
Ahora en la act. nº8 indican que responderán a las preguntas más importantes en las actualizaciones (que además serán bilingües así que veremos tanto en español como en inglés las preguntas y respuestas, independientemente del idioma en el que se hicieran), lo cual es muy positivo pues así no se perderán entre los cientos de comentarios (y nadie podrá pensar que pasan de responder o que ni siquiera los leen)

Creo que se refería a respuestas directas en la sección Comentarios. Alguna ha habido, pero tampoco ha sido exagerado para la cantidad de dudas que se habían generado. El recopilarlas en Updates me parece bien, pero no puede ser que ahora mismo este tipo de actualizaciones sean el 90% del nuevo texto. Que recopilen las dudas genéricas en un FAQ -como las del idioma- y den respuesta únicamente a las peculiares. Y luego, a hablar de lo que tiene el juego, que es a lo que hemos venido aquí.

« Última modificación: Enero 13, 2017, 02:14:01 pm por sanyudo »
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1036
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #529 en: Enero 13, 2017, 02:15:43 pm »
Creo que se refería a respuestas directas en la sección Comentarios. Alguna ha habido, pero tampoco ha sido exagerado para la cantidad de dudas que se habían generado.
Lo sé pero el decía ninguna y eso es porque la sección de comentarios suele ser una jungla imposible de seguir y la gente se pierde cosas. Ya he puesto enlace a sus respuestas y ya han dicho que las van a recopilar en actualizaciones, con lo que no se perderán entre los comentarios para quien no tiene tiempo de bucear en ellos...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: sanyudo

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #530 en: Enero 13, 2017, 02:21:12 pm »
Estoy con sanyudo, la gente necesita también  updates con info del juego no solo con dudas de la gente, que aquí estamos para conocer mejor el juego 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Lord Peri

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #531 en: Enero 13, 2017, 02:23:22 pm »
Debemos estar en campañas distintas porque, dejando de lado la actualización nº 8 que acaba de salir hace unos minutos y que no estaba cuando publicaste tu mensaje, han hecho varias tandas de respuestas en los comentarios desde la cuenta de "Creating Games" y han respondido a preguntas en las actualizaciones.
Ahora en la act. nº8 indican que responderán a las preguntas más importantes en las actualizaciones (que además serán bilingües así que veremos tanto en español como en inglés las preguntas y respuestas, independientemente del idioma en el que se hicieran), lo cual es muy positivo pues así no se perderán entre los cientos de comentarios (y nadie podrá pensar que pasan de responder o que ni siquiera los leen)


PD: Aquí se pueden leer todas las respuestas de "Creating Games" en la sección de comentarios: https://www.kickstarter.com/profile/1170305761/comments

Me referia a eso a los comentarios directos sobre la pagina KS..... pero tambien puede ser eso que estamos en campañas distintas..... o que tengo otro punto de vista o sensacion,... tu ya lo vess y me dices ;)
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1036
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #532 en: Enero 13, 2017, 02:32:29 pm »
Me referia a eso a los comentarios directos sobre la pagina KS..... pero tambien puede ser eso que estamos en campañas distintas..... o que tengo otro punto de vista o sensacion,... tu ya lo vess y me dices ;)
Sé que te referías a comentarios directos en la campaña y decías que creías que no habían respondido a nada en esa sección, por eso he puesto un enlace demostrando que sí lo han hecho pero lo que pasa es que es complicado no perderse algo entre tanto comentario...
Así que mi punto de vista sobre si han respondido, o no, tiene un respaldo objetivo. Pero bueno "tu ya lo vess y me dices" ;)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #533 en: Enero 13, 2017, 02:43:51 pm »
Sé que te referías a comentarios directos en la campaña y decías que creías que no habían respondido a nada en esa sección, por eso he puesto un enlace demostrando que sí lo han hecho pero lo que pasa es que es complicado no perderse algo entre tanto comentario...
Así que mi punto de vista sobre si han respondido, o no, tiene un respaldo objetivo. Pero bueno "tu ya lo vess y me dices" ;)
Lo importante ahora es estar unidos, concentrados en ellos para que hagan las cosas bien. Dar unos Likes en Facebook y rezar a San Antonio (Elrond).

Pero, sobre todo, que saquen mi Robert Neville. No hay ni un puñetero juego de supervivencia postapocalíptica con este señor y desde que hice la bobada se me ha antojado.
 

Desconectado mabertos

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 237
  • Agradecido: 45 veces
    • mabertos@gmail.com

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #534 en: Enero 13, 2017, 02:44:44 pm »
Pues yo estoy encantado con eso de que se relajen las cosas. La recaudación, si finalizase hoy la campaña, no está nada mal. Ya habrán más oportunidades con siguientes proyectos. Lo importante es que no se estallen....
Por otro lado, si salen los addons que están comentando por aquí, seguro que le dan un empujoncito bueno al dinerillo.
Lo que sería todo un detalle es que fueran creando las bases para que se forme una comunidad de jugadores, como la que existe en la mayoría de las compañías adultas, donde profundizar en las potencialidades narrativas y creativas de este juego definitivo de zombis... ríete del zombicide...
Otra cuestión sería, igual que existen reglas avanzadas para dificultar el juego, deberían plantear una versión light, o arcade, orientada más al mata mata... para eso está el zombicide, podrían decir algunos, pero digo yo, para qué voy a comprar otro u otros juegos si con este tengo más que cubierto la temática postapocaliptica zombicidia


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1036
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #535 en: Enero 13, 2017, 02:59:33 pm »
Entiendo lo de querer un todo en uno respecto a lo de las reglas, pero dudo que lo hagan pues suponen crear otro grupo de reglas que tendrían que testear y todo el trabajo relacionado con una idea que no entraba en el plan inicial.
A estas alturas (iniciada la campaña) sigo pensando que ya no es momento de "inventar" cosas que no tuvieran previstas. Pero nunca se sabe (Jason dixit)


@sanyudo, ¿a quién te refieres con Neville?
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #536 en: Enero 13, 2017, 03:40:54 pm »


@sanyudo, ¿a quién te refieres con Neville?
A un superviviente que esté basado en Will Smith en la peli de Soy Leyenda. Lo quiero... Lo necesito.
 

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #537 en: Enero 13, 2017, 03:49:45 pm »
A un superviviente que esté basado en Will Smith en la peli de Soy Leyenda. Lo quiero... Lo necesito.
+1 a will smith con habilidad de que le acompañe un perro

Pd: ya hemos perdido 25 backers :( y siguen sin informar del juego hacer filling con la gente que es algo que a mi me encanta, cuando van poniendo actualizaciones creando ambiente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #538 en: Enero 13, 2017, 03:53:31 pm »
Acaban de enviar una actualización hace un par de horas, no pueden hacer actualizaciones cada 10 minutos, pero si que deberían hacer una actualización para cada SG desbloqueado explicando lo como influirá en el juego

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #539 en: Enero 13, 2017, 03:58:51 pm »
Tras la nueva actualización, me parece justo decir q, a pesar de los fallos iniciales, han sabido resolverlos de manera satisfactoria en un tiempo razonable. Se ve que han leído vuestros consejos y se han puesto las pilas en pulir el tema. Es cierto q si hubieran abierto el KS antes para verlo podía la comunidad haberle ayudado mucho en esto antes del lanzamiento oficial.

Sobre la actualización en si, doble acierto el de unir ingles español en un solo texto y lo de aclarar q se hará una actualización solo, ya que creo q rompe esa posible incertidumbre que la gente con sus comentarios puede crear sin necesidad. Si la gente asume q hay una sola actualización se tranquilizara y dejará de llenar comentarios pidiéndolas.

Excelente curro de Creating Games.

Espero q atiendan a los últimos consejos que ha dado la gente del foro para q se visualice mejor la campaña y las ventajas de la misma y....por supuesto, q se desbloquee ya el bicharraco nuevo

Y por favor, entre los héroes me gustaría un niño pequeño escurridizo e imaginativo. Sería muy divertido jugarlo seguro un pequeño buscavidas callejero