Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1677903 Vistas

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #615 en: Enero 14, 2017, 09:08:52 am »
Pues si, parece que El Valle de la muerte todavía tiene cierta pendiente en el proyecto, así que es posible que lleguemos  ;)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #616 en: Enero 14, 2017, 09:19:12 am »
Para empezar hoy cae otro SG, y con una actualización como la de ayer pegamos otro empujón hacia arriba
 

Desconectado Pablit0sama

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 79 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #617 en: Enero 14, 2017, 09:23:20 am »
Hay un error con el.ultimo sg. En vez de poner tiles pone ties

Enviado desde mi Nokia 3310

 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #618 en: Enero 14, 2017, 09:24:18 am »
Hay un error con el.ultimo sg. En vez de poner tiles pone ties

Enviado desde mi Nokia 3310
Se lo digo a los autores
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #619 en: Enero 14, 2017, 10:09:22 am »
Por las respuestas parece q las próximas heroínas son dos mujeres, así q Will Smith no viene todavía, salvo q sea en plan "Esta abuela es un peligro"

Nos falta saber la profesión de las féminas. Una cañera en plan poli o algo así estaría bien. Y una psicóloga con habilidad de rebajar stress seria buena idea tb.

A ver si cuando saquen la actualización de SG del ultimo bicho desbloqueado enseñan la mini, aunque sea el dibujo completo pq no se aprecia completamente
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #620 en: Enero 14, 2017, 10:10:09 am »
¿han quitado el videon del gameplay de la campaña? Era lo que más esperaba.
 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #621 en: Enero 14, 2017, 10:26:44 am »
Estaría bien que pusieran un addon este fin de semana? O como se suele hacer?

Molaría que dijesen también que localIzaciones hay. No se cuanto cuesta hacer una localIzación, pero se me ocurre que un buen sg pudiese ser una localIzación a elegir por los bsckers y dar unas opciones. Asi implica más a la gente, das de que hablar en la bgg etc
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #622 en: Enero 14, 2017, 11:07:30 am »
Supongo q mientras la recaudación siga subiendo a ritmo aceptable no pondrán ningún addon
 

Desconectado Vadillo73

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 319
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #623 en: Enero 14, 2017, 11:30:25 am »
El número de mecenas españoles es de 775.  Un número muy alto y no creo que suba mucho más. Se nota que la implicación de los españoles con el proyecto es total. El que la recaudación siga aumentando (con independencia de los add on) va a depender de  los guiris y deben centrarse en ellos durante la campaña. A nosotros nos tienen ya ganados. Los franceses al final no llegan a 60 ( a los canadienses no los cuento pues no sabemos cuantos serán francófonos) y de esos 60 habrá muchos que se queden. Como pasó con nosotros en el Mythic.  Así que lo de la traducción no creo que prospere.  Y dicho esto yo quiero un add on de humanos ya!! .  Me puede el ansia
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #624 en: Enero 14, 2017, 11:34:54 am »
Un addon simpático (pero prescindible) serían miniaturas pequeñas para sustituir los Tokens en el mapa. O las fichas para marcar Provisiones, Munición y demás en versión 3d.

En fin, con lo que hay vamos bien servidos. A mí me pasa como a ellos, no pensaba que se fueran a desbloquear tantas cosas en tan poco tiempo. Con algo más de variedad de Supervivientes (porque eso de morir y usar el mismo que tenías o has tenido, no mola) me conformo.

Aunque no sea Robert Neville, mirad lo que es digo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Soybris

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #625 en: Enero 14, 2017, 11:39:43 am »
Un addon simpático (pero prescindible) serían miniaturas pequeñas para sustituir los Tokens en el mapa. O las fichas para marcar Provisiones, Munición y demás en versión 3d.

En fin, con lo que hay vamos bien servidos. A mí me pasa como a ellos, no pensaba que se fueran a desbloquear tantas cosas en tan poco tiempo. Con algo más de variedad de Supervivientes (porque eso de morir y usar el mismo que tenías o has tenido, no mola) me conformo.

Aunque no sea Robert Neville, mirad lo que es digo.
Tienen pensado cosas hasta los 400k..... así que a ver si llegamos a. Ellos.
 

Desconectado MrPlayforlive

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 398 veces
  • YouTuber sobre Juegos de Mesa
    • mrplayforlive
    • djkultur
    • https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
    • Canal de YouTube de MrPlayforlive

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #626 en: Enero 14, 2017, 11:40:30 am »
¿han quitado el videon del gameplay de la campaña? Era lo que más esperaba.
¿Te refieres a los vídeos de apoyo a las reglas que han grabado conmigo? Respecto al gameplay en sí tenemos en mente grabar uno dentro de unos días, a ver si fragua la idea!
Canal de YouTube dedicado al mundillo lúdico:
YouTube: https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
Twitter: https://twitter.com/mrplayforlive
Facebook: https://www.facebook.com/mrplayforlive
Forocoches: www.forocoches.com /CanalMrPlayforlive
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #627 en: Enero 14, 2017, 11:53:20 am »
Tienen pensado cosas hasta los 400k..... así que a ver si llegamos a. Ellos.

Entonces estupendo. Si tienen estudiado hasta esa cantidad me parece magnífico. Que no se metan en añadidos q no tengan bien preparados y cuantificado coste y trabajo, pues eso solo puede dar dólares de cabeza después.

Pues si sigue a este ritmo y añades addons jugosos no me extrañaría q llegase a esa cifra.

A ver q nos cuentan en la actualización de hoy. Supongo q esperaran andesbloqueo del SG para ponerla
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #628 en: Enero 14, 2017, 12:01:57 pm »


Deseando que pongan el render de esta mini que estoy mazo intrigado
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Zargonnaz

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #629 en: Enero 14, 2017, 12:29:58 pm »
Tienen pensado cosas hasta los 400k..... así que a ver si llegamos a. Ellos.
Wow !!! Convocó al consejo de sabios xD creis que llegaremos ?

Pd: tmb pienso que ojalá saquen una imagen mejor de la deformidad que no se aprecia bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk