Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1678084 Vistas

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #630 en: Enero 14, 2017, 12:42:06 pm »
Wow !!! Convocó al consejo de sabios xD creis que llegaremos ?

Pd: tmb pienso que ojalá saquen una imagen mejor de la deformidad que no se aprecia bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre con tantos backers. Si los addons son interesantes yo creo 50/60 mil eur  mas van fijo solo con los backers q hay ahora
 

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #631 en: Enero 14, 2017, 12:49:49 pm »
De normal los que he estado las últimas 48h se recauda casi como las primeras, osea q solo necesitamos 140k€ en 27 días mas o menos xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #632 en: Enero 14, 2017, 01:00:24 pm »
¿Te refieres a los vídeos de apoyo a las reglas que han grabado conmigo? Respecto al gameplay en sí tenemos en mente grabar uno dentro de unos días, a ver si fragua la idea!
No se. Había un GamePlay grabado con el cartel "Coming Soon" y ya no lo veo
 

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #633 en: Enero 14, 2017, 01:07:14 pm »
No se. Había un GamePlay grabado con el cartel "Coming Soon" y ya no lo veo
Es verdad antes estaba ese cartel, habrá sido un error suyo de quitarlo al añadir el de reglas 2, haber si lo corrigen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #634 en: Enero 14, 2017, 01:29:55 pm »
Sigo avanzando en el módulo para Tabletop Simulator... La pena son las miniaturas. Igual hay que hacerlo todo con Tokens y ya está.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Azaneal, Zargonnaz

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #635 en: Enero 14, 2017, 01:32:40 pm »
MenUda currada!!!
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #636 en: Enero 14, 2017, 01:41:54 pm »
En los comentarios de la campaña han hecho uno que creo importante y apoyo totalmente: "que las minios de héroe vayan en color distinto a las de zombis"
 

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #637 en: Enero 14, 2017, 02:00:07 pm »
Sigo avanzando en el módulo para Tabletop Simulator... La pena son las miniaturas. Igual hay que hacerlo todo con Tokens y ya está.

Te está quedando genial, otra opción es utilizar minis de otros juegos, aunque yo no me complicaría y lo haria solo con tokens, una cosa lo estás haciendo en inglés o en español ¿? Xq sería buena publicidad para la campaña que lo pueda jugar la gente 

 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #638 en: Enero 14, 2017, 02:10:58 pm »
Te está quedando genial, otra opción es utilizar minis de otros juegos, aunque yo no me complicaría y lo haria solo con tokens, una cosa lo estás haciendo en inglés o en español ¿? Xq sería buena publicidad para la campaña que lo pueda jugar la gente 

 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues de momento con las cartas en español, la verdad. No lo había pensado...
 

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #639 en: Enero 14, 2017, 02:15:32 pm »
Pues si las cartas las pones en inglés lo podrían poner en la campaña como actualización con el cartel "fan made" y los guiris probarlo para sacarles las perricas jejeje xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado J. R. Selva

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #640 en: Enero 14, 2017, 02:37:45 pm »
En los comentarios de la campaña han hecho uno que creo importante y apoyo totalmente: "que las minis de héroe vayan en color distinto a las de zombis"
+1
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #641 en: Enero 14, 2017, 03:05:39 pm »
[member=1255]Creating Games[/member]  No sé si se ha dicho ya, pero he visto un error en el último SG que hay (la library). Pone "2 ties", en vez de "2 tiles".

Aunque a mí me gustan mucho las corbatas, y me irían bien para el curro, no sé si al resto de mecenas les gusta como SG  ;D

Edito:

Acabo de ever que [member=1571]Pablit0sama[/member]  ya lo cometó  :-X
« Última modificación: Enero 14, 2017, 03:07:53 pm por Nemo »
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #642 en: Enero 14, 2017, 03:09:48 pm »
[member=1255]Creating Games[/member]  No sé si se ha dicho ya, pero he visto un error en el último SG que hay (la library). Pone "2 ties", en vez de "2 tiles".

Aunque a mí me gustan mucho las corbatas, y me irían bien para el curro, no sé si al resto de mecenas les gusta como SG  ;D

Edito:

Acabo de ever que [member=1571]Pablit0sama[/member]  ya lo cometó  :-X
Ya lo están corrigiendo selo he dicho de buena mañana. Gracias por el aviso
 

Desconectado Vadillo73

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 319
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #643 en: Enero 14, 2017, 03:10:20 pm »
La cosa está muy parada. Está costando mucho llegar a los 165k, no creéis que deberían sacar un add on  y así aprovechar el tirón extra del fin de semana?
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1036
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #644 en: Enero 14, 2017, 03:18:11 pm »
Como dije en algún momento de este barullo, estoy pasando los ficheros del PnP a Tabletop Simulator:




Os mantendré informados... A ver como gestiono lo de las ruedecitas de marras.
No sé si ya lo has resuelto pero échale un vistazo a ver como resolvieron el módulo de Battlestar Galactica que también tiene ruedecitas en el tablero.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...