Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1683021 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6688
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #660 en: Enero 14, 2017, 06:13:39 pm »
Esta claro que las actualizaciones bien hechas sirven para enganchar a la gente. Ahora cuando se desbloquee el SG haría falta una actualización rápida con lo que se ha desbloqueado y mostrar la siguiente meta, así se mantiene la tensión y se ganan nuevos mecenas
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #661 en: Enero 14, 2017, 06:40:16 pm »
[member=1255]Creating Games[/member]...yo veo un error lo de tantas miniaturas de heroínas; tengo un montón de juegos como por ejemplo el SoB donde no he utilizado jamas/o en muy contadas ocasiones una miniatura femenina. Esta claro que en este juego son más complejas y no se limitan a ser la misma version que el masculino pero los chicos normalmente pillamos miniaturas masculinas (realmente hace falta igualar al 50% el número de miniaturas masculinas y femeninas cuando este porcentaje no es correlativo en la mayoria de grupos de juego, solo hay que ver el número de mecenas masculinos y femeninos para darse cuenta de esto). A mi me da un bajonazo enorme el tener que esperar dos o tres SG como se ha comentado solo de heroínas. Ya pueden tener unas reglas guapísimas pero en grupos de mayoría masculina se van a quedar en la estantería junto a las del SoB, Zombicide, etc.

Ya se que esto por si solo puede ser un tema de debate y algunas personas me dirán que ellos siendo chicos no les importa pillar héroes femeninios pero esto por mi experiencia (he pasado por muchos grupos de juegos con chicos y chicas en diferentes proporciones) no es lo normal...los chicos pillamos héroes y las chicas heroínas por ser más representativos de nosotros mismos.  ;)

-------------------------------

Por otro lado y cambiando de tema jejeje, una expansión del metro estaría genial (vagones de metro, estaciones de metro, andenes, túneles, etc) a lo Mimic.
« Última modificación: Enero 14, 2017, 06:54:50 pm por Seth »
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6688
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #662 en: Enero 14, 2017, 06:47:37 pm »
El SG de 165k ha caido

Y los SG que han salido me gustan mucho.
« Última modificación: Enero 14, 2017, 06:49:23 pm por elentar »
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #663 en: Enero 14, 2017, 06:51:26 pm »
Ya tenemos Hell Mode!!!!

A ver q SG sacan ahora...

Voto por un drag queen para q sigan cumpliendo lo del 50% de heroína y el compañero Seth pueda usarlo  ;)
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #664 en: Enero 14, 2017, 06:54:35 pm »
Pues una ama de casa tipo Carol en la serie de The Walking Dead (no en el cómic) sería un personaje del copón.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #665 en: Enero 14, 2017, 06:55:12 pm »
[member=1255]Creating Games[/member]...yo veo un error lo de tantas miniaturas de heroínas; tengo un montón de juegos como por ejemplo el SoB donde no he utilizado jamas/o en muy contadas ocasiones una miniatura femenina. Esta claro que en este juego son más complejas y no se limitan a ser la misma version que el masculino pero los chicos normalmente pillamos miniaturas masculinas (realmente hace falta igualar al 50% el número de miniaturas masculinas y femeninas cuando este porcentaje no es correlativo en la mayoria de grupos de juego, solo hay que ver el número de mecenas masculinos y femeninos para darse cuenta de esto). A mi me da un bajonazo enorme el tener que esperar dos o tres SG como se ha comentado solo de heroínas. Ya pueden tener unas reglas guapísimas pero en grupos de mayoría masculina se van a quedar en la estantería junto a las del SoB, Zombicide, etc.

Ya se que esto por si solo puede ser un tema de debate y algunas personas me dirán que ellos siendo chicos no les importa pillar héroes femeninios pero esto por mi experiencia (he pasado por muchos grupos de juegos con chicos y chicas en diferentes proporciones) no es lo normal...los chicos pillamos héroes y las chicas heroínas por ser más representativos de nosotros mismos.  ;)

[member=1255]Creating Games[/member] , como contrapunto indicar que mi experiencia es la contraria y también he pasado por muchos grupos, así que por mi parte bienvenida y agradecida la variedad de sexos ;)
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #666 en: Enero 14, 2017, 06:55:31 pm »
estoy de acuerdo contigo seth una proporción de 80 masculino 20 femenino estaría mejor, y ademas personalmente prefiero mas monstruos que héroes los del zombicide BP tengo mil y no se usan

Por cierto modo infiernoooooo


Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #667 en: Enero 14, 2017, 06:56:08 pm »
Pues ya esta los SG.... Una artista marcial. Tendremos nuestra Kill Bill para el juego?
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #668 en: Enero 14, 2017, 07:08:09 pm »
Carol es el personaje que más odio de WD...que pena que no muriera tan pronto como en los cómic...y que pena lo que hicieron con Andrea en la serie ;)

Manchi, a que te refieres con lo contrario, ¿en tu grupo la mayoria de los chicos pillan miniaturas de heroínas?...perdona pero no me lo creo....o que en tu grupo sois 50% chicos y chicas (eso me lo creo pero no es lo normal, si esto fuera lo normal también habria un 50% de chicas mecenas en los KS de juegos de mesa de esta temática y no es el caso). Por otro lado tu has pasado por el tema del KS del SoB donde la mayoría de la gente se quejaba de tantos personajes femeninos que no van a utilizar por ponerte un ejemplo reciente.

Citar
estoy de acuerdo contigo seth una proporción de 80 masculino 20 femenino estaría mejor

Esa proporción es mucho más real y representativa de lo que se puede ver en los grupos de juego normalmente (en mi caso yo diría que 90-10 pero bueno jejeje)
« Última modificación: Enero 14, 2017, 07:19:27 pm por Seth »
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #669 en: Enero 14, 2017, 07:19:51 pm »
Cuando sacaron el primer héroe SG les criticaron en el KS q hubiera pocas chicas y esto es habitual en muchos q he visto. Al final todos tienen sus preferencias y da igual los % q hagas q alguien siempre crticsra. Para evitar conflictos innecesarios creo q han hecho lo mas inteligente con una paridad de hombres y mujeres.
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #670 en: Enero 14, 2017, 07:23:15 pm »
Citar
Cuando sacaron el primer héroe SG les criticaron en el KS q hubiera pocas chicas

Lo que criticarón principalmenter es la poca representación femenina en los enemigos sobre todo cuando salio el SG de los niños zombies  ;)

Citar
Para evitar conflictos innecesarios creo q han hecho lo mas inteligente con una paridad de hombres y mujeres.

A mi no me parece inteligente sacar miniaturas que se van a quedar en la estantería o que se van a utilizar mucho menos que sus versiones masculinas. Yo no digo que no tengan que sacar miniaturas femeninas de héroes pero que lo hagan en una proporción más representativa XD!! (50% no lo es)  ;)
« Última modificación: Enero 14, 2017, 07:28:50 pm por Seth »
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16282
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #671 en: Enero 14, 2017, 07:27:02 pm »
Manchi, a que te refieres con lo contrario, ¿en tu grupo la mayoria de los chicos pillan miniaturas de heroínas?...perdona pero no me lo creo....o que en tu grupo sois 50% chicos y chicas (eso me lo creo pero no es lo normal, si esto fuera lo normal también habria un 50% de chicas mecenas en los KS de juegos de mesa de esta temática y no es el caso). Por otro lado tu has pasado por el tema del KS del SoB donde la mayoría de la gente se quejaba de tantos personajes femeninos que no van a utilizar por ponerte un ejemplo reciente.

Me refiero a que la impresión que tengo en los grupos de juego en los que me muevo es en que la gente coge personajes masculinos o femeninos de manera bastante indistinta. Quizá en el caso de las chicas si que suelen a tender a coger personajes femeninos antes que masculinos si tienen la opción, pero los chicos me da la impresión de que tendemos a tirar al 50%

Y bueno, ya aparte como filia personal, yo soy de los que cuantas mas variedad mas contento estoy. Yo si me meten personajes de ambos géneros blancos, negros, chinos, gordos, flacos, heteros, gays, trans, altos, bajos, liberales, conservadores, creyentes, ateos, mujeres, hombres y viceversa, quedaré más feliz que una perdiz.

PD: Respecto al tema de SoB, creo recordar que lo que se criticaba era que te metiesen las minis alternativas, tanto las de mujeres como las de hombres, que había de las dos, y porque no ofrecían contenido jugable. Aquí, como cada mini tiene su ficha única, no debería haber ese problema.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado dkelite

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 195
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #672 en: Enero 14, 2017, 07:27:39 pm »
Pues yo no estoy de acuerdo en eso de que tengan que haber muchos más hombres que mujeres (hablando de héroes). En juegos de mesa, tanto yo como mis compis utilizamos personajes de ambos sexos indistintamente.

Para mí, una proporción del 50% de cada sexo, es perfecta. Y como ya han comentado otros compañeros antes, veo bien que se desbloqueen muchos héroes. Porque si como parece el juego se hace difícil es probable que muchas veces todos los jugadores acabemos con nuestros personajes muertos durante la campaña y empezando con otros... Por supuesto también me interesa que se amplien las posibilidades del juego encuanto a variedad de cartas, nuevas situaciones, enemigos, losetas, etc.

Así que por ahora me están gustando mucho los SG desbloqueados, vaya. Quizás lo que sí echo en falta son enemigos más diferentes, desde perros zombi a otras criaturas en general que sean menos humanoides... Y entre las humanoides, un fallo me parece que no hayan zombis mujeres, por cierto.

PD: Ganas de ver esa Martial Artist... :P
 

Conectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #673 en: Enero 14, 2017, 07:32:03 pm »
Buenas¡ otra pregunta de novato ¡ :P si entro ahora en el pledge de 85 euros, ¿me cobran ahora o al final de la campaña?, y si me arrepiento, ¿puedo salir me antes de los 28 días que quedan? Muchas gracias ¡
 

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #674 en: Enero 14, 2017, 07:34:52 pm »
Yo lo vería una bobada si fuera el mismo personaje en versión masculina y femenina. Siendo personajes distintos con atributos distintos me parece excelente (como es el caso).

En mi caso y en mis grupos cada uno coge el personaje que le mole por características y le da igual la raza o el sexo. Quizá en grupos de adolescentes, pero con gente de cierta edad nunca he visto ningún problema.

Sea como fuere, cada uno es luego libre de usar o no los personajes que quieran. Si alguno quiere perderse un personaje potente y lamentarse porque no fuera hombre, adelante XDD.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi