Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1683654 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #855 en: Enero 16, 2017, 04:50:14 pm »
Bueno, piensa que hay bastante gente que se mete en todos los early birds de todos los proyectos, y luego analizan si les resulta rentable, así que es normal que durante los días centrales de la campaña haya huidas.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado gndolfo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 616
  • Agradecido: 121 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #856 en: Enero 16, 2017, 05:20:13 pm »
Eso es verdad, mucha gente entra, agarra un EB "por si acaso" y luego ya mira de que va el juego, si le cuadra el gasto o si cumple sus expectativas.

A ver si ponen ya el Addon, con su correspondiente actualización explicándolo bien y le damos un empujón.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3273
  • Agradecido: 983 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #857 en: Enero 16, 2017, 05:22:45 pm »
Eso es verdad, mucha gente entra, agarra un EB "por si acaso" y luego ya mira de que va el juego, si le cuadra el gasto o si cumple sus expectativas.

A ver si ponen ya el Addon, con su correspondiente actualización explicándolo bien y le damos un empujón.
Ya queda pocooooo
 

Desconectado J. R. Selva

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #858 en: Enero 16, 2017, 05:55:44 pm »
Ya queda pocooooo

Se sabe hora mas o menos?
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #859 en: Enero 16, 2017, 06:18:36 pm »
 :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Aaaaagh...queremos ya el addon y a "La Novia"
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #860 en: Enero 16, 2017, 06:31:52 pm »
Ya está la actualización.
Yo me esperaba un poco más la verdad, pero bueno también hay que tener en cuenta que el precio es muy contenido.
A este precio creo que bastante gente va a picar.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #861 en: Enero 16, 2017, 06:32:21 pm »
Ale, 18€ más dentro  :)
 

Desconectado atreides84

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 583
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #862 en: Enero 16, 2017, 06:37:02 pm »
Yo nunca he entendido lo de vender todas las tiles aparte, ¿se diferencian algo de las del juego base? ¿no puedes crear tus propias aventuras sin ellas?
 

Desconectado croquetilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #863 en: Enero 16, 2017, 06:40:01 pm »
El add on de 18 euretes me parece muy bueno.. y a muy buen precio.. mañana en rl trabajo lo añadiré 😊

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Desconectado Alberto1719

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #864 en: Enero 16, 2017, 06:40:08 pm »
Pues ya lo tenemos!!! Nuevos eventos de viaje y todas las losetas del juego

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

Desconectado JaguarGTA

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 54
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #865 en: Enero 16, 2017, 06:42:01 pm »
Pues nada toca añadir los encuentros exteriores  :D :D
 

Desconectado Alberto1719

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 327
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #866 en: Enero 16, 2017, 06:42:13 pm »
No me parece caro, no... Al final de la campaña valoraré qué más coger... Me dije que no entraría en addons pero éste de 18 es muy tentador

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 

Desconectado stoichkov13

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Agradecido: 45 veces
    • hristostoichkov

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #867 en: Enero 16, 2017, 06:44:19 pm »
Ale 100€ de aportación!
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6710
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #868 en: Enero 16, 2017, 06:44:42 pm »
Yo nunca he entendido lo de vender todas las tiles aparte, ¿se diferencian algo de las del juego base? ¿no puedes crear tus propias aventuras sin ellas?

Es cuestión de gustos, si vas a darle mucha tralla al juego las tiles extra te pueden hacer que puedas montar escenarios diferentes, ya que al tener dos copias de cada puede unir dos localizaciones iguales, o situar las dos localizaciones que lleva una loseta en sus dos caras, cosa que nunca puedes hacer con una única copia. No se si en este caso es muy necesario, hay que estudiar la mecánica del juego, si se pueden unir dos losetas para crear un escenario más grande tiene su lógica. Para ponerte un ejemplo, en un mapa de Zombicide Black Plague no podrás encontrar nunca juntas las localizaciones 1R y 1V puesto que están en ambas caras, igual para que las ciudades una vez jugado mucho no se te hagan repetitivas si tienes otra copia de las losetas puedes combinar las dos para obtener un abanico más amplio de posibilidades o para crearte un tablero gigantesco.

En cuanto a los Add-Ons, me gustan los dos, soy de comprar las Tiles, pero en este caso debo estudiarme si son útiles o no. El de los eventos es básico y va a caer si o si...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: atreides84

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #869 en: Enero 16, 2017, 06:45:22 pm »
Creo que la idea es ver la aceptación de los add-on e ir poniendo más a medida que les salgan los números. Porque en alguna actualización dejaban entrever que tenían previstos algunos add-on mas.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.