Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1685777 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Icue

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Agradecido: 396 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #930 en: Enero 17, 2017, 12:09:22 am »
De momento día flojillo. El número de nuevos backers ha estado muy parado. Ahora son las 6 de la tarde en la costa este de USA. En breve comenzarán a llegar a casa tras el curro. Esperemos que entonces la cosa se anime un poco...  :)
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #931 en: Enero 17, 2017, 12:24:39 am »
Me ha faltado otra actualización sobre el juego, ya fuera hablando de algún héroe o de otro tipo de zombi
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #932 en: Enero 17, 2017, 12:41:51 am »
Bueno, mañana llega el huracan CMoN, veremos que pasa.
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #933 en: Enero 17, 2017, 06:53:27 am »
Buenos días

Nos queda poquito para desbloquear el nuevo héroe. Esperamos q a lo largo de la mañana se consigan esos 1k euros.

 

Desconectado MrPlayforlive

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 398 veces
  • YouTuber sobre Juegos de Mesa
    • mrplayforlive
    • djkultur
    • https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
    • Canal de YouTube de MrPlayforlive

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #934 en: Enero 17, 2017, 07:34:31 am »
Bueno, mañana llega el huracan CMoN, veremos que pasa.
Esperemos que no se resienta mucho, seguiremos dando guerra para que esto no decaiga  8)
Canal de YouTube dedicado al mundillo lúdico:
YouTube: https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
Twitter: https://twitter.com/mrplayforlive
Facebook: https://www.facebook.com/mrplayforlive
Forocoches: www.forocoches.com /CanalMrPlayforlive
 

Desconectado croquetilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #935 en: Enero 17, 2017, 07:50:54 am »
bueno.. pues ya están añadidos esos 18 euretes.. :) a ver que depara hoy el día...

por cierto.. una idea que a mi al menos me resulta cómoda en las páginas de las campañas.. es que desde las imagenes de los addons y de los SG se pueda pinchar para ir al update que habla de ellos... así no hay que rebuscar donde se habló de el, sobre todo a final de campaña.

un saludo!
 

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #936 en: Enero 17, 2017, 08:33:44 am »
vaya, se ve que a los yanquis no les ha entusiasmado mucho el add on, pensaba que cuando me levantara habrian desbloqueado el siguiente SG, espero que no decaiga mucho la recaudadicion con lo nuevo de Cmon, este juego seguro que es mas inmersivo y completo que ese.
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #937 en: Enero 17, 2017, 08:45:03 am »
Ayer se recaudó 6728€, y hoy ya vamos por 405€.

Por lo que he leído en los comentarios, hay bastante ente que prefiere esperarse al final de la campaña para subir su aportación. Aunque también hay gente que se esperaba alguna mini con el pack de viaje... esto último hubiese estado genial (pillas el pack de viaje y te llevas una mini de un zombie, o un personaje que solo puedes conseguir si lo encuentras, etc.)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #938 en: Enero 17, 2017, 08:50:46 am »
O un superviviente especializado en temas de supervivencia al aire libre. Como un guardabosques, boyscout o similar... Habría estado genial.

Edito: Ayer dejé subida la última versión de Day Night Z para Tabletop Simulator. Básicamente, respecto a la anterior:
  • Añadidos dados negros, y se mantienen los blancos.
  • Añadidos marcadores para el estado de los supervivientes.
  • Algunas correcciones menores.

Si alguno lo prueba y ve cualquier cosa rara, que me lo comente. Alguien dijo en los comentarios del módulo que faltaban 3 imágenes pero yo las veo todas... Igual es cosa de caché.
« Última modificación: Enero 17, 2017, 09:06:49 am por sanyudo »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Yag-Kosha, Azaneal

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #939 en: Enero 17, 2017, 09:17:54 am »
Si, la táctica de FFG es infalible con X-Wing. En la expansión te meto algo de gsncho como un personaje o carta mega guay.

Estoy contento con el addon. Pero si hubieran metido un héroe rastreador por ejemplo exclusivo o un zombi especial hubiera servido de gancho.

De todas formas entre los q no saben como aportar y muchos q esperaran al final para ver q addon eligen como se esta viendo en los comentarios esta la razón de q la recaudación haya subido mas
 

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #940 en: Enero 17, 2017, 09:29:23 am »
vaya, se ve que a los yanquis no les ha entusiasmado mucho el add on, pensaba que cuando me levantara habrian desbloqueado el siguiente SG, espero que no decaiga mucho la recaudadicion con lo nuevo de Cmon, este juego seguro que es mas inmersivo y completo que ese.
Tmb afecta que estamos perdiendo backer de USA entonces sube más despacio, haber si llega el vídeo de undead viking que seguro que eso los anima un poco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4497
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #941 en: Enero 17, 2017, 09:41:55 am »
Yo es que flipo con el Undead Viking que va a subir el video cuando queden 3 dias? madre mia

Desconectado Vadillo73

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 319
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #942 en: Enero 17, 2017, 10:04:01 am »
Lo que veo yo es que se está marchando gente con el EB1.0 y los nuevos que entran lo que hacen es cubrir ese dinero. Estoy de acuerdo en. Que deberían haber puesto alguna mini con la expansión, así quedó muy sosa (aunque yo ya la pillé). Deberían tener esto en cuenta para próximos add on. Si sacan el próximo con Minis que saquen también un tablero exclusivo. Hoy tienen que ponerse las pilas para evitar la desbandada de yankis. Vamos a ver si aguantamos el tirón de cmon.
 

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #943 en: Enero 17, 2017, 10:07:05 am »
Un add on que han dicho es para pelear con humanos así que ese ira con minis seguro, un puntazo seria que vinieran tmb heroes en esa expansión, asi o los usas de malos o de héroes y aumentaria la diversidad de héroes a escoger al igual que variarán los enfrentamientos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9868
  • Agradecido: 3465 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #944 en: Enero 17, 2017, 10:08:56 am »
Sin saber si el juego saldrá en tienda, yo pondría algún addon tocho exclusivo del KS, o meter detalles exclusivos en los addons/expansiones como ya se ha comentado. Eso animaría bastante a la recaudación y a los americanos.
No me toques los dados.