Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1677889 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #975 en: Enero 17, 2017, 12:20:29 pm »
A mi personalmente me fliparía una expansión basada en un equipo de operaciones especiales (rollo comandos de Umbrella) con armamento militar del estilo diferentes visores, tipos de municion y otro tipo de gadgets. Seria darle otro nuevo modo al juego mas basado en la acción q le podría venir muy bien al juego y una campaña alternativa de pocos escenarios. Mas opciones en definitiva

Otro +1
 

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #976 en: Enero 17, 2017, 12:25:06 pm »
A mi personalmente me fliparía una expansión basada en un equipo de operaciones especiales (rollo comandos de Umbrella) con armamento militar del estilo diferentes visores, tipos de municion y otro tipo de gadgets. Seria darle otro nuevo modo al juego mas basado en la acción q le podría venir muy bien al juego y una campaña alternativa de pocos escenarios. Mas opciones en definitiva
Eso transformaría el juego en un zombicide, no en un juego de supervivencia zombie, aunque podría servir para tener un 2 en 1, o juego al zombicide llendo a saco o en plan supervivencia tipo the last of us.

Si lo sacarán me lo pensaba, pero todos con máscara.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #977 en: Enero 17, 2017, 12:27:49 pm »
Si esto se convirtiera en un zombicide me saldría, esto es supervivencia zombie y es lo que me atrae, por cierto la artista marcial cara sonriente si la vas a pintar de rubia y el traje amarillo y negro  ;D

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2903
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #978 en: Enero 17, 2017, 12:28:42 pm »
Eso transformaría el juego en un zombicide, no en un juego de supervivencia zombie, aunque podría servir para tener un 2 en 1, o juego al zombicide llendo a saco o en plan supervivencia tipo the last of us.

Si lo sacarán me lo pensaba, pero todos con máscara.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo, no creo que pegue con la idea que tiene el juego de priorizar la supervivencia.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Bionx

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 206
  • Agradecido: 43 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #979 en: Enero 17, 2017, 12:32:17 pm »
Eso transformaría el juego en un zombicide, no en un juego de supervivencia zombie, aunque podría servir para tener un 2 en 1, o juego al zombicide llendo a saco o en plan supervivencia tipo the last of us.

Si lo sacarán me lo pensaba, pero todos con máscara.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Perfecta reflexión, aunque yo sería de los que me saldría como esto se oriente hacia un zombicide.

Siempre he ha entusiasmado la ambientación postapocaliptica y la lucha por la supervivencia. Donde los recursos escasean para todos y la muerte está a la vuelta de cada esquina.
« Última modificación: Enero 17, 2017, 12:34:51 pm por Bionx »
 

Desconectado adhoro

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 70
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #980 en: Enero 17, 2017, 12:47:26 pm »
Yo opino igual,  no me gustaría nada que tirase a versión zombicide.
He tenido y judado a diversos juegos de temática zombie,  Zombicide, Zombies,  Las night on earth..... Etc,  y al final ninguno terminó en mi ludoteka, o los cambie o los vendí,  por que el que no era un mata - mata,  era ilógico o demasiado lógico y todos los Zombies actuaban igual.
El punto que me convenció de este DNZ fue su profundidad,  y que prima la supervivencia.... Además el tema viaje (tipo descent 2)  mola mucho y lo de refugio es totalmente nuevo para mí.
Esperemos que todo vaya viento en popa.....
 

Desconectado Bionx

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 206
  • Agradecido: 43 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #981 en: Enero 17, 2017, 12:53:14 pm »
Estoy planteándome el comprar el addon de las losetas (ya puestos, un riñón no es tan imprescindible).

la idea sería aprovechar las dos caras de forma simultánea (que imagino que serán diferentes) para crear entornos mayores.

Mi duda es si la campaña estará definida para usar las losetas como están o las creaciones de las diferentes localizaciones será libre.

Por cierto, imagino que la campaña (no hablo de las reglas) debería estar hecha pensando sólo en la caja básica. No sé como encajarán la cantidad de personajes (ampliación a 5 o 6 jugadores), localizaciones y monstruos desbloqueados.

Eso si, sigo esperando como agua de mayo otro tablero diferente de ciudades.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16250
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #982 en: Enero 17, 2017, 12:55:36 pm »
Aquí otro que como el juego se empiece a acercar al Zombicide sale escopetado en dirección contraria  ::)
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Vadillo73

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 319
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #983 en: Enero 17, 2017, 12:59:59 pm »
Tienen que actualizar la portada. Y sumar la
Mini desbloqueada. 53 miniaturas incluidas. Vamos a por el siguiente SG!
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #984 en: Enero 17, 2017, 01:04:17 pm »
Esta claro que nadie quiere otro Zombicide...yo tb saltaria del tren rapido. Buscaba un juego como este por temática, narrativa (me gusta ese tema de encuentros narrativos), mecanicas variadas y completas que incluyen y estética.
 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #985 en: Enero 17, 2017, 01:19:35 pm »
Nuevo SG desbloqueado!!!!!!!!

Otro que tampoco le molaria que esto fuera un Zombicide. A mi humilde opinion, si se le añaden estos tipos de cosas hace que el juego en si pierda todo lo que lo hace diferente para ser un clon mas... juegos de accion tengo diez mil a elegir por decir algo, pero uno de supervivencia en un entorno Apocalipsis Zombie, con la profundidad que pinta que va a tener DNZ... eso no se ha visto en la vida!!!!!!.

Creo que mas cartas para darle mas profundidad y rejugabilidad al tema esta mas que de puta madre. Y a mi solo me faltaria el ADDON de enemigos humanos que se comentó
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #986 en: Enero 17, 2017, 01:23:38 pm »
A veces toca explicar cosas q yo no se de donde salen. Yo no he mencionado cambiar el juego en ningun momento, el juego seria el mismo solo seria un acercamiento desde otra perspectiva pero igual de profundo y con la misma cantidad de opciones porque si bien es verdad q sustituirias la supervivencia la podrias cambiar por otro tipo de gestion igual de interesante como un vehiculo con opciones de personalizacion en vez de un asentamiento y mil cosas mas. Se trata de una opcion mas q no tiene porque gustar a todos pero si podria atraer a mas gente. Nadie dice q tengas q sustituir supervivencia por accion. Imaginar q hay gente q pasa de un juego de supervivencia pero sin embargo le mola esta otra OPCION y ya tiene excusa perfecta para meterse en la campaña. A mi es q desde luego los dos acercamientos me apasionan y lo unico me me parece q apesta de Zombicide es su jugabilidad no su tematica. Este juego seguiria siendo un pelotazo por el nivel de profundidad q tiene y es lo q le hace especial no solo q sea de supervivencia porque juegos de supervivencia hay bastantes mas.

No se si ahora me he explicado mejor.
 

Desconectado Zillion

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 334
  • Agradecido: 235 veces
    • Ronda Final

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #987 en: Enero 17, 2017, 01:31:18 pm »
Sobre el addon de los encuentros en exteriores... creo que se ha quedado algo cojo. Si no querían meter minis creo que podrían haber incluido un mazo de objetos exclusivos de esa zona. Por ejemplo troncos que podrían usarse como armas, alguna escopeta de cazador, las astas de los restos un ciervo, cosas asi xD Creo que sólo con eso los encuentros en exterior ya tendrían un plus de interés (conseguir objetos exclusivos de esa zona). Ahora mismo parece que estas zonas de campo encontraremos los mismos zombies y los mismos objetos que en la ciudad, con lo que pierde gracia.
Mi web de reseñas y noticias de juegos de mesa: https://www.rondafinal.es
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #988 en: Enero 17, 2017, 01:31:35 pm »
He visto algo que no sé si pueden cambiar.

En la foto de presentacion del proyecto (por lo menos en versión app móvil de Kickstarter), aparece la imagen del juego y al lado "funded in 100 minutes" y abajo "52 miniatures included".

Quizás es solo cosa mía, pero yo eliminaría (o pondría como secundario) lo de los 100 minutos, y colocaría en grande y primer lugar las miniaturas que incluye (que por otro lado, no son 52).
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Icue

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 475
  • Agradecido: 396 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #989 en: Enero 17, 2017, 01:41:40 pm »
He visto algo que no sé si pueden cambiar.

En la foto de presentacion del proyecto (por lo menos en versión app móvil de Kickstarter), aparece la imagen del juego y al lado "funded in 100 minutes" y abajo "52 miniatures included".

Quizás es solo cosa mía, pero yo eliminaría (o pondría como secundario) lo de los 100 minutos, y colocaría en grande y primer lugar las miniaturas que incluye (que por otro lado, no son 52).

Yo les pasé este hace unos días, pero querian que salieran las minis en la portada... y de las minis no tengo imágenes a buena resolución.



En mi opinión, el target de este juego debería ser el jugador que busca temática y profundidad. El amante del plástico y de de las miniaturas a la mínima que se lo piense se sale del proyecto y se va a por otro más goloso. Queramos o no queramos verlo, en cuanto a plástico CMON tiene pocos rivales.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos