Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1685305 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado croquetilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1035 en: Enero 17, 2017, 06:04:19 pm »
Si, nada que ver con nosotros, los rajoynes  ::)
Jajajaja touche.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1036 en: Enero 17, 2017, 06:09:06 pm »
La pueden cortar muy fácil. Aunque toca ceder. Que pongan en los textos de los pledges, banners de addons y SGs el equivalente en dólares al cambio actual. (Añadiendo una nota en el texto del proyecto de que la conversión final se hará al finalizar el KS)

Es bajarse un poco los pantalones pero te quitas de líos con los yankis. Que no vale la pena y sólo van a joder la recaudación. Es un trabajo mínimo en comparación.
 

Desconectado jmj

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 230
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1037 en: Enero 17, 2017, 06:11:07 pm »
La pueden cortar muy fácil. Aunque toca ceder. Que pongan en los textos de los pledges, banners de addons y SGs el equivalente en dólares al cambio actual. (Añadiendo una nota en el texto del proyecto de que la conversión final se hará al finalizar el KS)

Es bajarse un poco los pantalones pero te quitas de líos con los yankis. Que no vale la pena y sólo van a joder la recaudación. Es un trabajo mínimo en comparación.
Estoy contigo, ya lo hacen en el precio de los Pledges.
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1038 en: Enero 17, 2017, 06:13:43 pm »
De verdad que hay veces que no entiendo a la gente, yo he sido el que le ha contestado que al ser europeo era en euros y no dolares,  que era facil de entender, y va el tipo y me dice que he sido muy rudo y me llama idiota o imbécil,  como querais traducir lo de Morron, de verdad que alucino, no pienso contestar ninguna cosa a segun quienes, tengo unos cuantos  en mi lista negra que van aumentando poco a poco coincidiendo en otros ks y veo su actitud, mi intención no fue de faltar pero veo que el chico este ya estaba calentito y lo pago conmigo pero bueno, no creo que me quite de dormir... Siento si he molestado en los comentarios pero es que.... Siempre son los mismos, se creen superiores, y mira que mi señora es de California.... Pero ella no es así,  todo sea dicho....
I am a man who walks alone...
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1039 en: Enero 17, 2017, 06:14:33 pm »
Yo creo q la queja viene de no poner cuantos dolares son los addon para subir la aportación. Lo q pasa q es  las formas pues no han sido muy alla
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1040 en: Enero 17, 2017, 06:17:07 pm »
Yo creo q la queja viene de no poner cuantos dolares son los addon para subir la aportación. Lo q pasa q es  las formas pues no han sido muy alla
La campaña es en euros, las aportaciones las van a seguir teniendo que hacer en euros... El cambio ya lo habrán mirado al hacer la aportación inicial a no ser que sea de los de 1 eur...
I am a man who walks alone...
 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1041 en: Enero 17, 2017, 06:28:47 pm »
Yo si pondría el precio en $, no cuesta nada y se evitan problemas de este tipo, el problema una vez más son las formas que tienen, justo lo estaba leyendo.
 

Desconectado Cotton

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 136
  • Agradecido: 58 veces
  • Fenix en HeroQuest.es

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1042 en: Enero 17, 2017, 06:33:48 pm »
Es una tonteria lo de pedir el cambio a dolares, primero porque te vas a una pagina de conversion de divisas y te dan el cambio exacto un 1 segundo y segundo porque estamos casi ante la paridad dolar/euro.

Cuando me meto en un producto que no es eurpeo yo mismo me hago el cambio.
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1043 en: Enero 17, 2017, 06:38:49 pm »
Citar
A mi personalmente me fliparía una expansión basada en un equipo de operaciones especiales (rollo comandos de Umbrella) con armamento militar del estilo diferentes visores, tipos de municion y otro tipo de gadgets. Seria darle otro nuevo modo al juego mas basado en la acción q le podría venir muy bien al juego y una campaña alternativa de pocos escenarios. Mas opciones en definitiva

Un equipo tan de élite no lo veo, pero un equipo de investigadores de lo que queda del gobierno con trajes anticontaminación y escoltados por un par de soldados molaría mucho (...¿alguien ha jugado al juego de rol Z-Corps?)
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1044 en: Enero 17, 2017, 06:43:11 pm »
Ya que nos ponemos, pues a Milla Jovovich a escala 1:1 tampoco sería mala cosa  ::)

No, ahora en serio. Se supone que es un mundo post-apocalíptico, donde ha desaparecido cualquier atisbo de gobierno u organización. Un militar que se encontrase en esta situación sería más bien un superviviente con altos conocimientos en combate (contra humanos), con altas probabilidades de formar parte de un grupo de saqueadores (con o sin respeto por la vida humana).
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado franhisko

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1045 en: Enero 17, 2017, 06:48:41 pm »
Yo no entraria al trapo de discusiones, que a lo mejor es lo que buscan...  Puede haber muchos trolls y mas ahora que esta el todo poderoso CMON... Y lo unico que podemos conseguir es que encima le afecte al proyecto

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

 

Desconectado J. R. Selva

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 37
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1046 en: Enero 17, 2017, 06:59:08 pm »
Para cuando ese addon y esa actualización que tocaba hoy?
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1047 en: Enero 17, 2017, 07:09:12 pm »
Yo veo muy difícil y poco real que todas las organizaciones militares se vayan a pique (son los más preparados y los mejor equipados)....una unidad militar aislada en su base podría resistir cualquier cosa jejeje. Ahora bien he puesto el ejemplo de Z-Corps porque es un juego que te permite jugar con supervivientes al uso, con unidades militares o incluso siendo un superviviente normal formar parte durante un tiempo por tus conocimientos de una de estas unidades (la verdad es que este juego tiene un trasfondo muy chulo).

Yo hubiera metido un incentivo en el add-on de exteriores como por ejemplo un superviviente duro...de montaña ( como han apuntado algunos compañeros.




También aunque ya se que es un tópico me falta un superviviente policía/shériff (en mi grupo se matan por este tipo de personajes)

A veces no es tan bueno alejarse del tópico establecido si este es bueno, sobre todo porque yo pienso que este es el tipo de supervivientes que atraen a los americanos (como moscas a la miel)...mucho más que la mujer domadora que para mi gusto se pasa de original por poner un ejemplo aunque luego pueda ser un buen personaje [member=1255]Creating Games[/member]



Tal cual, con sombrero y todo!






« Última modificación: Enero 17, 2017, 08:11:20 pm por Seth »
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1048 en: Enero 17, 2017, 07:14:53 pm »
[member=930]Seth[/member] y un tipo duro que ha trabajado en una plataforma petrolífera y ha conseguido sobrevivir a base de comerse a sus compañeros?  ::)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1049 en: Enero 17, 2017, 07:17:55 pm »
También;)...lo que pasa es que no sabría como enlazar este personaje con el add-on de exteriores jajaja!!
« Última modificación: Enero 17, 2017, 07:20:14 pm por Seth »
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!