Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1677817 Vistas

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1125 en: Enero 18, 2017, 08:06:05 am »
Bueno, como le habéis dado al teclado, he necesitado un buen rato para ponerme al día entre el hilo y las actualizaciones.

La campaña va madurando y realmente me parece muy buena, los cambios introducidos son muy interesantes y me encantan. Posiblemente me espere para pillarealizar algún all in cuando los saquen, pero de momento los tres add-ons principales me encantan  (expansión, tiles y dados negros).

Sobre el tema del RotM, no le veo que vaya a afectar mucho, es una temática muy distinta y una campaña más corta, si se sigue con esta actitud la cosa va a llegar a las 400k como se ha comentado por aquí.

Sigo diciendo que esa cabecera tan larga debería ser cambiada por algo más liviano, y por una imagen de todos los sg's desbloqueados. [member=301]Currogimenez[/member] sabes si están trabajando en eso?, les puedes preguntar como piensan organizar los SG's? Es decir si los van a poner todos en una caja a parte o como nos van a llegar, si lo tienen pensado, es un tema que la gente le gusta saber.

De cara a recaudar más y tal y como se ha comentado, se le daría más valor a los KS exclusive si se supiese si va a salir o no en retail, y ela valor en tienda de los desbloqueos, eso a la gente le gusta mucho.
Sugerido @Elentar ya está dicho a los creadores.

Gracias
 

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1126 en: Enero 18, 2017, 09:09:24 am »
Me preocupa el habernos quedado clavados durante muchísimas horas desde ayer por la tarde noche en esos 187k / 188K :S


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1127 en: Enero 18, 2017, 09:11:04 am »
Ahora que la campaña está más tranquila... Kicktraq sitúa el final del proyecto entre 325K y 507K.


No se pillan los dedos con el margen, no. Se podrían fundar 3 proyectos nuevos con el margen de error.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1128 en: Enero 18, 2017, 09:26:24 am »
Las predicciones de Kicktraq son una mierder, solo valen las graficas de histórico de recaudación.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1129 en: Enero 18, 2017, 09:29:43 am »
hola , pregunta-encuesta , no os gustaria tener los dados negros en la caja base en vez de los blancos ? ::)
encuentro que son mas acordes con el diseño del juego .........
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1130 en: Enero 18, 2017, 09:32:03 am »
hola , pregunta-encuesta , no os gustaria tener los dados negros en la caja base en vez de los blancos ? ::)
encuentro que son mas acordes con el diseño del juego .........

 Los negros pegan más si, además son mas chulos y menos guarros.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1131 en: Enero 18, 2017, 09:35:12 am »
La idea de sacar unos datos diferentes suele ser que sean más atractivos y comprarlos por eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #1132 en: Enero 18, 2017, 09:35:27 am »
    Buenos Dias a todos,

Muy contento con los cambios que ha habido, creo que han escuchado a la comunidad y han reaccionado rápidos incluyendo mas cosas en addons y tal.
Si que es verdad que la cosa esta un poco estancada, aunque ayer por la tarde pegó un subidon bueno.. ademas hemos pasado los primeros momentos de RoM bastante bien creo (vosotros que soy mas doctos y llevais mil KS me los sabreis decir mejor)... la cosa esta encarrilada... ahora un ADDON de esos de escenografia 3D que la gente reclama y pegamos otro pelotazo para arriba

 Otro que prefiere los dados negros... ambientan mas y el negro quedan bien con todo.
 

Enderaka

    *
  • Visitante
« Respuesta #1133 en: Enero 18, 2017, 09:42:49 am »
A los guiris se les atrae con plástico, no con losetas y cartas. Deberían de sacar un add-on con o más minis, o escenografía.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1134 en: Enero 18, 2017, 09:43:50 am »
 Los de CMON van a saco a convencer a la gente a base de exclusivas, están haciendo una campaña blitzkrieg, rápida y sacando uñas y dientes, solo hay que ver que de 12 SG que han sacado 10 son KS eclusive y un pledge con expansión también KS exclusive, a mi hace tiempo que esa gente me da repelús (por decir algo suave que no ofenda a sus seguidores) su modelo de negocio agresivo no va conmigo.
« Última modificación: Enero 18, 2017, 09:45:29 am por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1135 en: Enero 18, 2017, 10:08:02 am »
Veo que mucha gente pide nuevas localizaciones, otras zonas y tal......

No se si sería posible para Creating Games o si lo podrían tener en mente, pero no les iría mejor ahora terminar de llenar esta campaña con cosas para darle mas contenido urbano o del refugio, heroes, minis etc y dejar la idea de nuevas localizaciones para un posible Day Night Z season 2??



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Soybris

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1136 en: Enero 18, 2017, 10:16:09 am »
Depende, si ya tienen el trabajo medio hecho, y dicen que lo descartaron porque hacía la partida muy larga, no es mala idea sacar un addon de base militar, polideportivo (baloncesto, fútbol...) o similar, con cartas exclusivas, tiles exclusivas, un superviviente exclusivo, o militar o atleta y algún tipo de enemigo nuevo, plan si es militar un zombi con chaleco antibalas y casco que sea más duro, si es deportivo un zombi atleta que sea más rápido...

Te digo que lo petaria entre los yankis, o marines o fútbol americano o NBA.

Pero eso es si tienen algo, sino, que lo guarden para una segunda temporada

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1137 en: Enero 18, 2017, 10:20:18 am »
Pues si, estaria bien unas expansiones de grandes complejos (carcel, base militar, aeropuerto, etc.) con una campaña basados en estas localizaciones grandes y alguna mini tematica del asunto.

Una preguntilla abusando de la cercania de nuestro compañero [member=301]Currogimenez[/member]. ¿Entre los SG que quedan hay previsto algun zombi enemigo más? ¿Y heroes más alla de la Domadora? Gracias
 

Desconectado Seigram

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Agradecido: 77 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1138 en: Enero 18, 2017, 10:21:28 am »
Son 8 héroes, ni idea de cuantos hay desbloqueados

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1139 en: Enero 18, 2017, 10:21:36 am »
Las predicciones de Kicktraq son una mierder, solo valen las graficas de histórico de recaudación.
+1. Pero más que nada, porque intenta hacer unas estimaciones basadas únicamente en los datos, y en realidad dependen del comportamiento humano (impresión de los mecenas y gestión de los creadores), que es algo que no puede medirse.
Pero como curiosidad, está bien.

Veo que mucha gente pide nuevas localizaciones, otras zonas y tal......

No se si sería posible para Creating Games o si lo podrían tener en mente, pero no les iría mejor ahora terminar de llenar esta campaña con cosas para darle mas contenido urbano o del refugio, heroes, minis etc y dejar la idea de nuevas localizaciones para un posible Day Night Z season 2??
Es que localizaciones, si te pones a pensar, pueden salir dos millones de ellas. Igual que miniaturas. El tema es hallar el equilibrio entre componentes y contenido para que el juego sea lo más completo posible sin arruinarse. Ahí estoy contigo.

Pero no me gustaría que tuvieran la mente en un DNZ2 porque me sentiría un poco estafado. Eso es más habitual de otras compañías. Lo que tengo claro es que el juego va a permitir una cantidad de contenido fan-made muy interesante. Seguro que al nivel de ampliaciones oficiales: Nuevas campañas con otro hilo argumental, nuevos mapas de ciudades, losetas, miniaturas proxy, cartas, ...

En mi caso, por ejemplo, me planteo preparar algo para la gestión de otros supervivientes y provisiones en el campamento si ellos no sacan nada al respecto.

Pues si, estaria bien unas expansiones de grandes complejos (carcel, base militar, aeropuerto, etc.) con una campaña basados en estas localizaciones grandes y alguna mini tematica del asunto.

Una preguntilla abusando de la cercania de nuestro compañero [member=301]Currogimenez[/member]. ¿Entre los SG que quedan hay previsto algun zombi enemigo más? ¿Y heroes más alla de la Domadora? Gracias
Sí, alguna pista sobre los SG que están por llegar sería muy interesante. Aquí ya estamos a saco, así que tiradnos migajas para aguantar el mono :)